Vender entradas del concierto de Natos y Waor

alb3rtpr0

Hola buenas. Pues vereis tengo una duda. Resulta que compré la entrada al concierto de Natos y Waor que se celebrará en Barcelona el 14 de abril. La entrada la compró un amigo mío en ticketea y yo se la pagué.
El problema es que igual no puedo ir y quería saber si se puede revender la entrada. Con darle el pdf a la otra persona bastaría o le pedirían el dni del comprador a la hora de entrar?
Un saludo y gracias de antemano.

Alatriste

En ninguno de los sitios a los que he ido con entrada imprimida me han pedido una identificación externa, así que creo que no.

wizar5

He ido a muchisimos conciertos, comprando yo las entradas de los colegas a mi nombre y 0 problemas.
Jamas me han pedido el DNI, y he ido a varios conciertos que me han cacheado para entrar xD

B

Pues si va a tu nombre y hacen su trabajo deberían de pedirlo. Ahora esto es como todo xD

n3On

La entrada es nominativa? Si no es asi como si va un chino xDDDD Si es nominativa, la cosa cambia pero normalmente no se ponen a mirar quien es y demas en los conciertos, si fuera festival o asi, pues alomejor pero concierto nunca me lo han pedido...

B

no sé, por muy nominativa que sea la entrada a mi nunca me han pedido identificarme para entrar a un conci

P

No os piden el documento para corroborar que sois vosotrxs los que figurais en la entrada al concierto/festival pero si que lo piden para entrar en caso de que sea +18, no le lieis al chaval, que el DNI (o pasaporte/carnet de conducir) si que lo piden.

Bigimvnol

Si fuera para Madrid te la pillaba, solo quedan entradas para la grada y como que pa eso no voy.

Marmoth

#1 Pues yo estoy interesado en comprartela !

alb3rtpr0

Vale gracias por las respuestas. Lo he preguntado porque meses atrás compré unas entradas para la discoteca bora bora y si que nos pidieron pdf + dni del propietario. Igualmente por lo que veo hay muchas en reventa por wallapop y demás, así que supongo q sí se podrá.

nizku

Y esos quienes son? dos pokemon?

Usuarios habituales