Vendían consolas y mandaban arroz o macarrones

IntelInside

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valaldolid a dos personas, un varón de 24 años, con antecedentes por estafa, delito contra la Hacienda Pública, falsedad documental y asociación ilícita), y una mujer de 25 años sin antecedentes, y otra joven de 23 años ha sido imputado por un delito de estafa continuada a través de Internet.

Los autores de los hechos insertaban anuncios de venta de videoconsolas en un conocido portal de compraventa de en Internet, posteriormente contactaban con ellos, distintas personas que tras interesarse por la videoconsola, adelantaban el dinero pactado, no recibiendo finalmente el producto comprometido o cuando el pago se realizaba contrareembolso recibían otro distinto (arroz, un paquete de macarrones…) con el fin de simular que contenía la videoconsola.
Los investigadores han podido identificar a un total de siete víctimas estafadas, residentes en distintas provincias de España (Navarra, Murcia, Sevilla, Islas Baleares, Melilla (2) y Las Palmas), continuándose con las investigaciones con el fin de identificar otras posibles víctimas.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid que decretó su puesta en libertad con cargos. La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Duros a 4 pesetas oiga!
Lo flipante es q con los cargos q tiene el tio le pongan en libertad con cargos...

fte. http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201410/17/vendian-consolas-internet-enviaban-20141017135024.html

Emelianenko

wow tio que fuerte

1
ziordo

valaldolid

1
Lutx1

Si vendió cada cosa por menos de 400 euros ggwp go next
related: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estafador-smartphone-acumula-ya-6-condenas-521709

massaker

"Lo flipante es q con los cargos q tiene el tio le pongan en libertad con cargos..."

Sí uuuuhhhh, ten cuidado un estafador de poca monta es un peligro inmediato para la seguridad ciudadana.

1
AngelHaruka

A mí lo que me sorprende es que haya gente que compre cosas usando esos métodos de pago en lugar de en mano, cuando se lo pueden colar tan fácilmente xD

1 respuesta
Darkveider

cadena perpetua a esos peligros para la sociedad!

raganock

Harán carrera hasta que estafen al tío equivocado y les meta los macarrones sin cocer uno a uno por el ojete untados en wasabi.

Los estafadores de baja estofa suelen acabar bastante mal, porque más tarde o más temprano la cagan.

nerkaid

¿Será el TonyYL?

Carcinoma

Cuando leo casos como estos, no puedo dejar de pensar en lo pardillo que hay que ser para comprar así porque sí en Segundamano, incluso a reembolso. Será que estoy acostumbrado a los foros de compraventa serios, pero cada vez que veo cosas de esas páginas con redacción de anuncios en español-rumano y fotos chungas, me dan ganas de llorar por las pocas luces de los que piquen en eso.

Meursault

Y a ti qué te mandaron?

1
T-1000

400 euros en macarrones?

Para comer meses xD

Troyer

Pues les han hecho un favor a los que les enviaban la pasta o el arroz.

t3r3r3

Yo nose quien es mas culpable en estos casos, el que sube la estafa a la red o el que compra de forma "inocente".

Estas noticias me ponen nervioso -.-"

NosFeR_

Lo flipante es q con los cargos q tiene el tio le pongan en libertad con cargos...

No, si quieres llenamos las cárceles con gente a la espera de juicio por una estafa. Lo más lógico del mundo, vaya. ¿Pagas tú todos los gastos que generarían tantas personas en la cárcel?

1
doogie780

VallaLOLid

Soy_ZdRaVo

#1 Es totalmente normal que se le ponga en libertad con cargos, pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario... La prisión provisional debe ser solo para casos muy específicos

O

#6 Existe Pay Pal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • doogie780
  • Meursault
  • nerkaid
  • AngelHaruka
  • massaker
  • ziordo