Venezolana haciendo twerking en NY

Cometin

Pajas de sangre.

Reason

¡Fantástica! Pongo un comentario sacado del link con más información sobre esta joven, por si a alguien le interesa:

Mariana Lopez: no sean envidiosas!!!!!! ya quisieran tener su curriculum, su cara, su cuerpo!!! La bailarina y actriz venezolana Magdielle Bracoviche, mejor conocida como ‘Magga’ es reconocida nacional e internacionalmente por su experiencia en el género urbano, bailó en la entrega de los Premios Billboards 2015, junto a Wisin, Gente de Zona, Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Belinda, Juan Magan, Afrojack, Luis Fonsi y Neyo, destacándose por participar en el nuevo video de Prince Royce, junto a Pitbull y JLO, bajo la dirección creativa de Casper Smart.
También ha colaborado con artistas como Tito El Bambino, Alexis y Fido, De La Guetho, Jowell y Randy, Franco El Gorila, Farruko, J Balvin entre otros, y también demuestra su parte histriónica, actuando en la telenovela de Telemundo “Tierra de Reyes”, donde además de bailar, tiene la oportunidad de desempeñar un papel como actriz.
Esta venezolana también es modelo y tiene un cuerpo que destaca entre muchas de sus cualidades.

Y su twitter: https://twitter.com/maggabraco?lang=es

1 respuesta
Zero_G

yoya

B

están celosas porque esa mujer podría tener cualquier hombre.

Ragest

Ay mi madre el bichoooo

Menuda mujer

Ivan007valla

Menuda basura de video, lo único que ha hecho es que me parezca muchísimo mejor aún el de Lexy.

Y bueno, que Middle es <3 auténtico :D

7 1 respuesta
ManOwaR

#24 Magga Braco

1 1 respuesta
ShyntaX

Joder que buena esta

Tritoman

#25 eres muy pesado con andalucía xD Eso no es bailar bien, es una moda de hace unos añitos lo del twerking, ahora resulta que en andalucía no se baila eso...

1 respuesta
Alexa69

Otra que vive de su cuerpo y no entiendo a los que os gustan esos culos latinos... Puagh

1 9 respuestas
B

#40 joder menudo 102 estás hecho. La tía no te pone no? xD

2
D

A mi no me importaría vivir en ese culo

1 respuesta
danyWTF

#40

4 1 respuesta
Kiahn

New York dice... y sobre la tía si, esta buena, pero no tiene ni puta idea de bailar.

Alexa69

#42 jaja no entiendo que es eso de 102

Soy anti-latina 100% no me gustan sus cuerpos por muy buenas que estén.

1 respuesta
R3VIENT4

#45 Tu lo que tienes es una envidia que no es ni medio normal, que anti latino ni anti mierdas jajjajajajja Ese culo + esas tetas + esa cara = se ha pasado la vida.

15
soNNN1c

#40 No veo qué hay de malo que viva de su cuerpo xD y los culos latinos son top :psyduck:

actionchip

Video de mierda, baile de mierda, no sabe bailar y encima tiene el culo de plástico?

Pues anda que no hay mejores que esto...a miles.

#36 Eso si es un culo y un buen baile.

Phil_Rich

ya vienen

1
D

expertos dancers de mv, alguno me dice que hace para bailar mal?

SRvictor

#40 Nunca me ha dolido tanto dar una manita sin querer.

D

ahahaha tipico, no podía faltar la tipica tia que dice que no le gustan las latinas que estan mas buenas que ella.

#37 grande!

2 2 respuestas
ZalY

#40 estaría horas comiéndome uno de esos culos

N

#43 Tiene vagina.

Kraug

Vaya degenerada, ahi la pille un Refugee Welcome.

Miami-1991

#1 no lo digo por la propia chica que me da igual, si no como los Españoles hemos creado tal cosa...en mi opinión el imperio Español ha sido un error, todo lo descendiente de Español me da bastante asco por alguna razón lo odio, esa cultura bananera.

#52 me dan asco, las españolas también, pero asco... como he dicho antes yo esa cultura no me gusta ni un pelo...lo mismo que de Madrid para abajo, gente con cultura caliente pero mas de eso no llegan.

1 respuesta
D

#56 pero tu no eres medio chileno? pff el mundo de cabeza. weon xDDDD
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-medio-chileno-piensan-chile-espanoles-572471

1 respuesta
Miami-1991

#57 bueno mi madre es chilena (mi padre español) , pero eso no quita que me de asco esa cultura. No es nada personal es simplemente que no lo trago, ni el reggaetton ni nada de eso

Sibirinchain
Kevins19

que puto especta-culo de mujer

1

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • granaino127
  • Lenix
  • Alexa69
  • ManOwaR
  • manurivas
  • sephirox