venezolano vs podemita

w4lk3r

que verguenza ajena me ha dado el payaso este

arion10

Pego subidón Venezuela por el valor del petroleo. Luego invirtió mucho en educación y sanidad, y tenían muchas cosas buenas, pero seguían fallando en otras cosas básicas, lo cual no debería ser lógico.

Comentando el vídeo... creo q aunq seas de podemos, de C's, del PP o lo q sea, el tipo este es tonto perdido... El venezolano también dice alguna q otra tontería (supongo q no acaba de entender bien lo q le dicen) pero vamos... Q mas tonto no puede ser.

#12 Luego iras a otros hilos a decir q te "estigmatizan" por ser votante del PP y q te insultan y tal... Ser coherentes por favor...

B

En mi mente no paraban de rotar, como si de un carrusel se tratara, diferentes avatares de usuarios de MV. Grande choper.

5
B

Esque el notas del video es la representación de la mitad del subforo de offtopic

7
Naith

Que gilipollas que es el entrevistador señor.

B

#1 cuanta credibilidad tiene el video j3j3jj33

1 respuesta
Ivlas

El respeto y educación no tiene nivel social.

Que patada en la boca al imbecil ese de madrid o de vete tu a saber donde.
El venezolano hablando con mas respeto y conocimiento, sin dárselas de intelectual en ningún momento, mientras que el otro intentando hablar de lo que no tiene ni idea, típico opinologo de barra de bar.

PD: espero también, que mv sea justa y no crea que todos los votantes de podemos sean como el inútil que sale en el video (que si, que habra mucho inutil, igual que pperos y sociatas que se creen las mentiras de su partido), pero como siempre, tampoco vayamos a generalizar.

actionchip

#14 Acabo de leer las nuevas normas y tengo alguna pregunta, si no te importa que te las formule por aqui o si quieres me contestas por privado.

  1. Los videos como este se supone que, para ti, son politica?

  2. Si son politica, se puede abrir en Offtopic solo poniendo el video? Porque no vas a poner "algo" sobre el video, perderia la gracia.

  3. Y si no se puede poner en Offtopic tampoco, donde irian los videos como este?

1 respuesta
choleky

fijate tu si son buena gente estos de podemos, que hasta le hace la entrevista a la chica del microfono

OLE!!!

yo votare a podemos, esta gente si que vale

PD: NO

Strangelove

#38 Y resto: Las opciones para postear en OT un vídeo de política son las siguientes:

  1. Crear un thread para debate tomando el vídeo como referencia y redactando un argumento con enlaces respecto al mismo.
  2. Postear el vídeo en un hilo ya creado (Hay miles de temas, es imposible no revivir uno reciente subiendo el vídeo a dicho hilo).

EDIT: Reabro y muevo a OT por petición del usuario.

MiNmbreNoCab

Los sensatos haciendose pajas de sangre por que un tio que no tiene ni zorra de nada y que supuestamente vota a podemos, (por que no se donde lo dice) queda en ridiculo.

Conclusion: Todos los podemitas son retrasados.

Con dos cojones.

1 respuesta
Ninja-Killer

En un trabajo tenía un compañero venezolano. Cuando le pregunté por qué vino me dijo:
'¿Tu sabes lo que es la sensación de salir a la calle y pensar que en cualquier momento te pueden matar? No lo quieras saber'

1
B

#41

supuestamente vota a podemos, (por que no se donde lo dice)

Yo creo que vota a ciudadanos, no hay mas que verle.

En serio tio, no seais tan descaradisimos

1
S

#1

Hostia tío menos mal que has posteado el vídeo. Me estaba preocupando ya que ni ayer ni anteyer abriste un hilo sobre Podemos y pensaba que te había pasado algo.

3 respuestas
B

#44

Por mucho que intenteis quitarle hierro al asunto no va a colar.

1
Uriel246

Quitando el tema de podemos que no se a que viene ( :si: :si: )

Espero que le abra los ojos a mas de un "conspiranoico" con el tema de Venezuela.

Pero la verdad es que el tema de Venezuela-España y viceversa tiene tela xDD, cuando me entere de la pelea de Antena 3 vs Maduro ya no daba crédito.

lebroN

Es lamentable creer que sabes más que una persona que llevará viviendo allí toda su vida. Este chico lo demuestra completamente.

Ninja-Killer

#44 El abrirá hilos, pero tu no te pierdes ni uno de política xD
Nunca había visto un anarquista tan interesado en política

1
Latted

Joder estaba escribiendo el tochazo antes y me habeis cerrado el post y ahora lo volveis a abrir, dejad de trolearme :cry:

#30 Vamos a ver, no te puedes basar en el PIB de tantos años porque todos crecen (busca Somalia lol).

Si te basas en el PIB, simplemente con aumentar el gasto público hace que el PIB crezca.

El principal problema de Venezuela son los cuatro iluminados que se les ocurrio la gran idea de imprimir dinero (por cierto estuve en una confe de Alberto Garzón y el tio defendia el imprimir dinero ayy lmao), la idea mola mucho hasta que te das cuenta que antes te costaba producir algo 20$ y ahora te cuesta 50$. La población va a ganar la misma pasta, pero ahora no van tener ni la mitad de poder adquisitivo.

Aqui todo mola hasta que le petroleo baja y no sabemos hacer la o con un canuto.

A eso le sumas que dependen de la energia electrica que produce una presa que no tiene agua, y naturalmente no pueden comprar energia fuera. En fin que tienen muchisimos mas problemas, pero el principal es la inflación.

Si ya que aumentan el gasto público en educación que sea en economistas y no la mierda que deben tener ahora.

Ostias que estamos hablando del país con mas reservas de petroleo del mundo, pones a Rajoy en lugar de Chavez o Maduro y te hace un Dubai V2, y eso que es Rajoy.

B

Como saben que el colega es de Podemos?

1 respuesta
B

Yo me hablo con venezolanos de Venezuela y me cuentan unas cosas que es para flipar. Desde no poder.comprar.pan hasta no poder salir a la calle

Martelin

Nos la medimos con videos chorras? Ains, que miedo al 26-J le tenéis algunos...

2 respuestas
Peyru

#52

Pero disculpa , que estamos hablando del retrasado que interrumpe una entrevista y se come una patada en la boca...como tu ahora mismo oye

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Que tiene que ver eso con el hilo?? Pregunto

1 respuesta
B

#50

haciendo esta pregunta los que quedais en muy mal lugar sois vosotros, en serio.

1 respuesta
B

Aquí huele a azufre!!!!! Ese es el problema.

B

#55 Quienes somos nosotros? Lo mio era una pregunta seria, aunque por tu respuesta supongo que se le ha puesto la etiqueta de "podemita" por su mera postura, sin saber si lo es o no.

1 respuesta
B

#57

si es una pregunta seria, tengo fatales y dramáticas noticias sobre tu sentido de la intuición.

1 respuesta
B

#58 A veces prefiero pensar que se me escapa algo antes de lanzarme al vacio y ver como la gente se aprovecha de cualquier cosa por cuestiones politicas.

Martelin

#53 #54 A qué viene de titularle Podemita cuando no se identifica como tal? La extrema izquierda española (PCPE, y demás grupúsculos) odia a Podemos, a ver si os enteráis ya, este tipo por lo que dice puede ser de cualquiera. Por otro lado, yo te he demostrado en cero coma que videos chorras los hay a patadas (Como tu querido lider no teniendo ni puta idea de Kant pero yendo de listo): ¿cargas de la misma manera contra Ciudadanos? Ains... No se para qué pierdo el tiempo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales