venezolano vs podemita

Y

#1 Una lástima que el podemita no se haya dado cuenta de la mentira que cuenta el venezolano en el segundo 45 del vídeo. :D

#22 Antes de llegar Chávez a la presidencia el barril se vendía a 2$ a EE.UU.

A los pocos meses de llegar al gobierno lo primero que hizo fue subir el precio del barril como 10 veces solamente para ponerlo a precio de mercado y aún así estaba más barato que en otros países.
A ver si alguien se va a pensar que a Chávez le intentaron matar y de hecho le derrocaron en 2002 por algo llamado democracia. No, en realidad fue porque desde que llegó Chávez a EE.UU. se le terminó el petroleo regalado de Venezuela.

1 respuesta
S

He editado #1 para que pueda moverse a Offtopic.

#36 dale la credibilidad que quieras, pero con esa frase demuestras que no sabes nada de nada.

#44 Me encanta que estés pendiente de mi actividad.

#60 Yo he puesto podemita en el título porque así se titula el vídeo de Youtube. Que vota a podemos o es cercano a sus ideas es bastante evidente, por otra parte.

Por cierto, me ha encantado el comentario del usuario Kara Trace García en el vídeo de youtube. Dice así:

Un saludo a todos los paletohs fascistas de MV. Me cago en vuestras putas madres cabrones y defeco en vuestras caras. Abrid algün puto lobro y aprended a escribir jodidos bastardos.
Y no los titulares de Alerta Digital y pajearse con ls foto de Fedegico no cuentan como lectura.

2 2 respuestas
B

#62

al del comentario se le ve una persona segura de si misma y sin carencias emocionales

1
Zeroks

Esto no hay por donde cogerlo. He sentido mucha verguenza ajena.

Ninja-Killer

#62 ¿Quien habrá sido el iluminado? Hagan sus apuestas xD

B

Pues yo simplemente lo he reportado porque esto ya cansa, ABURRE. Siempre es la misma historia, discusión hilo tras hilo que no lleva a ninguna parte más que a subiros el ego a unos u otros con discusiones políticas. ¿A qué queréis llegar con este tipo de hilos? Es patético.

Drhaegar

El de gafas es lo más tonto que he visto en mucho tiempo, seguro que ni es consciente de que está hablando de uno de los países donde más homicidios se cometen. Y es que encima va de listillo diciendo "eh que en España nos están recortando los derechos".

Que asco de gente.

Robe_del_Mal

Subforo de política, plox...

X

El tema es que menosprecia a peruanos, ecuatorianos, argentinos... Rojo más racista y con más prejuicios que yo. Grande.

TrOkO

Ahora me entero que los podemitas van a las marchas a favor de Leopoldo López, aunque todo es posible.
Más bien creo que es el españolito racista medio.

1 comentario moderado
vinilester

Me pregunto si uno de los reportes que se ha llevado #1 es directamente del inutil del video.
Es que me recuerda a mas de un pablista del foro.
Como se come uno detras de otro todos los zascas. Y como minimo merece una colecta para que "madure" pagandole un viaje a Venezuela.
El ridiculo en persona.

Ne0x

Madre mía, otra puta campaña electoral de noticias cogidas con pinzas, sensacionalismo y estadísticas más falsas que un billete de 3€.

Podeis criticar al barbas todo lo que queráis, pero usar este mierdi-video para generalizar de una forma tan abrumadora a todos los votantes de podemos es ruiz deleznable. Buscando la excusa fácil para encender la máquina del fango y que le llueva mierda a Podemos. ¿Por qué? Pues porque ya no hay más noticias que publicar de la reyes magas, titiriteros o la flor que arrancó Carmena y tenéis que tirar de youtube, donde crear e inventar contenido es tan fácil que hasta los niños de minecraft lo hacen. Aunque entre eso y okdiario hay una delgada línea.

Las películas de etarras, Cubazuela, Irán y derivados se agotan y mediavida necesita su hilo de centro-centro diario.

Vaya campaña electoral de ciber-sorayos no espera. Me los imagino tal que así:

B

Demasiada bilis podemita por la mañana.

1
Von_Valiar

Ninguna novedad, el Podemita medio perfectamente retratado, lo que me sorprende es que no empezo a tirar espuma por la boca llamando "facha" al venezolano. Quizas exista una clase de Podemita medio mas desarrollado.

2 respuestas
Ne0x

#75

Dieter

#75 y que de gracias en venezuela por mucho menos te pegan dos tiros para robarte los zapatos xD.

granaino127

#61 Eso no justifica nada respecto al petróleo porque fue y sigue siendo totalmente lamentable la gestión que hacen del petróleo.. Países con mucha menor cantidad han sabido sacarle mucho más partido y hacer que se convirtiera en progreso para el país.

La gestión es lamentable, propia de la más absoluta incompetencia.

Q

#21 Se te ha olvidado esta otra gráfica:

3 3 respuestas
Dieter

#79 dejame adiviniar entre 2012 y 2013 se hundio el precio del petroleo.

2 respuestas
Q

#80 Y la gráfica echa con cifras oficiales, la real es muy superior. De hecho el FMI estima que el año pasado la inflación fue del 275% y esperan que este año se acerque al 720%.

http://expansion.mx/economia/2016/01/22/el-fmi-pronostica-inflacion-de-venezuela-en-720-para-2016

B

Sin entrar opinar en ningún lado, sólo digo que menuda paciencia y humor tiene el venezolano.

Hispano

#1 El video deja al Podemita por los suelos... Su nivel de argumentación es digno de Salvame o MHyV, cuando empieza a indentificar nivel educativo con ingresos y posición social desvaría hasta llegar al ridículo... No se puede ser más clasista.

No deberíamos sorprendernos, su lider, Pablo Iglesias ya demostró en su día todo el clasismo que lleva dentro y el cariño que siente por la gente de clase inferior a el:

https://www.youtube.com/watch?v=1zKl-ybgbm0

Es lógico que sus seguidores practiquen sus mediocres enseñanzas.

2 respuestas
GeO-Granada

#83 Da asco oirlo y verlo xdd

Shikoku

Pues como la mayoría de podemitas a los que les hablas o les explicas que has vivido allí y sabes cómo son las cosas realmente, no en base a gráficas que no explican absolutamente nada.

No entienden/no quieren entender una puta mierda y chavez es el Mesías de América latina.

Realmente ya prácticamente paso de intentar explicar nada, es una pérdida de tiempo

Culebrazo

vamos que no queda otra en la maquinaria del fango que sacar a un mongolo random diciendo mongoladas

empieza pronto el damage control. estan viendo que mariano en un debate va a ser lo mas ridiculo del siglo y ya no se sabe hacia donde tirar la mierda

1 respuesta
klarens

no se si habéis visto mas vídeos del canal este de y22, no tienen desperdicio.

Tiene mucha credibilidad todo lo que cuelga este canal.

vinilester

#86 La cupula de Podemos fueron los pioneros en soltar mongoladas respecto a Venezuela. Ahora callan como es logico porque lo que decian hace un par de años ahora les costaria miles de votos.
De donde crees que viene la escuela de subnormales como el del video?
O Beatriz Montañez? Otra subnormal que le costo 1000 euros por ser la enesima bocachancla que habla sin tener ni puta idea empujada unicamente por su encoñamiento con Podemos.

1 respuesta
MaTrIx

Un gilipollas diciendo gilipolleces....... Nada nuevo bajo el sol........ Eso si que parece mas preparado que el plasma de rajoy...... También.

Aparte sois muy muy muy pesados con Venezuela.

1 respuesta
Nerviosillo

#89 Unos con Venezuela, otros con el IBEX. Loros y perros.

Tema cerrado

Usuarios habituales