Venezuel: Toneladas de alimentos escondidos por empresarios de la derecha

B

#150 Me parece maravilloso que saques conclusiones así de esa noticia. Ojalá dieses para más.

3 respuestas
B

#150 Nadie dice eso. La exageración os quita dialéctica, porque hay que explicároslo todo siete veces ya que además malinterpretáis lo que leéis y pretendéis mofaros haciendo exageraciones absurdas de lo que no habéis sabido leer.

En fin, leete el puto texto si quieres entender algo porque me apuesto a que hablas por hablar, has visto las fotos y has venido a tirar tus panfletos.

#151 +1

2 respuestas
2 comentarios moderados
visent666

de 10 a 12 años de prisión, como un homicidio, loool ¡¡

lafundo

No tienen paises vecinos mas cercanos para esto...

Este pepero debe de ser pariente de Rajoy minimo.

1 respuesta
Shikoku

#150 Es q es de coña.

El retrasado este hace fotos de supermercados privados, donde esa mayoria de pobres no puede comprar pq es caro de cojones.

porque no se a hacer fotos a los Mercales, pdvales y demás mierda del gobierno? Esos q abren 3 horas al día y pintan números en los brazos de la gente para entrar?

Hasta hace fotos de la licoreria mas cara de toda Venezuela. Un jodido genio xD

2 respuestas
B

#157 Los que van a esos supermercados/licorerias son los mismos que aparecen en Internet defensores , en su mayoría usan siempre el inglés aunque la conversación se esté llevando en español y siempre dicen que los otros dicen mentiras etcétera a su vez éstos siempre dicen "ya salieron los enchufados" etcétera

Shikoku

#156 a ese nivel no se llega obviamente xD

Pero mi mujer manda 300-500€ de medicamentos a Venezuela todos los meses

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#160
aparte de que su explicacion tiene lagunas por todos lados hasta el reconoce que hay desabastecimiento, de la noticia:

  • con la caida del petroleo, ha bajado la inversion en importaciones de productos basicos.

  • los mayoristas con ayuda de la corrupcion generalizada son capaces de hinchar los precios de los productos importados.

  • los mayoristas con ayuda de la corrupcion de aduanas ademas hinchan el numero de contenedores que pasan.

  • los colombianos supuestamente hacen contrabando para sacar comida del pais(debe ser facilisimo cuando tienes las farc y el ejercito colombiano de por medio, colombia diria que no tiene desabastecimiento y en general la comida no es que tenga un valor alto de mercado como para hacer contrabando de pequeñas cantidades...), no sera lo contrario? meter productos de primera necesidad para venderlos en el mercado negro de ese pais?

  • curiosamente a pesar del no desabastecimiento de ese supermercado apenas ves gente, que precios deben tener para que a pesar de que los mayoristas de las zonas pobres hinchen los precios ese supermercado tenga precios aun mas altos.

  • segun el, los ricachones estan provocando tambien el desabastecimiento curioso que las clases pobres no saqueen el supermercado del rico, es como si tuviera un angel guardian, pero pagado con dinero.

pd.- a que se dedica? a ratos suena a que esta pagado

1 respuesta
B

#161 preguntale a él, está en fb.

Pero vamos si no te lo crees vas y lo compruebas. Aquí los negacionistas.

1 respuesta
Shikoku

#160 criterio? Ahahahahaha como el que tienes leyendo lo q te pone un chavistoide?

Pero vamos, te lo pongo fácil. Viví allí 4 años hace poco.

Y te vuelvo a repetir, sólo visita y hace fotos de supermercados privados a donde los pobres no van. No sirve de nada todo lo q dice xD

Pd: lo más gracioso es q cerca del gama de la Trinidad hay un pdval de mierda, pero no, para q va a hacerle fotos o visitar ese, como buen boliburgues que es xD

Os lo tragáis todito y hasta el fondo :D

Darkcurare

Os resumo ya que soy medio venezolano (por madre aunque esa tierra no la toco desde los 5 años y ni ganas tengo)
-Hambre, mucha hambre si no eres rico y no tienes que cultivar
-Sangre, te matan asta por unos calzoncillos con todo lo marron y agujeros
-Sangre, te matan porque si
-Carcel, es mucho mas facil ir a la carcel por demostrar estar en contra del maduro,etc que por matar,violar,etc niños,niñas,mujeres y hombres.
-Carcel, por matar,violar,etc aunque contando que la poca policia pasa de todo o no da con ello seguramente ni entres a la carcel ya que te mataran los propios policias o ni te buscaran o encontraran
-Vivir, pero vivir con miedo, asta es posible que tu familia te mate por comer,etc
-Escapar, escapar a donde puedas
-Todo dpm, cualquier partidario de maduro con un nivel bueno de vida vive o algunos con mucha pasta viven dpm mientras ignora todos los muertos de hambre o muertos por el camino

1 respuesta
A

#162 sinceramente no me importa, pero la noticia en general me parece equivalente a buscar testimonios sobre la crisis en españa en la moraleja.

B

#164 "Vivir, pero vivir con miedo, Hasta es posible que tu familia te mate por comer,etc"

¿Estas sugiriendo que en Venezuela hay Canibalismo? Porque no veo otra forma de que un familiar te mate y le sea rentable por ningún lado. Venga, lo siguiente Maduro es necrofílico.

3 respuestas
actionchip

#166 Hombre, con la de secuestros y homicidios que hay en ese país créeme que ya habrá pasado varias veces que algún familiar tuyo te haya vendido/dado información/etcétera a cambio de dinero. No te mata directamente pero es participe. Y habrá casos que sean ellos mismos los que te secuestren/maten.

Imagino que se refiere a esto.

2 respuestas
B

#167 Tristemente esa es la realidad de toda América del Sur, África y me atrevería a decir que buena parte de Asia.

Pero si, (espero) que sea lo que dices.

1 respuesta
Darkcurare

#166 #167 #168 Coño canibalismo no, perdon por no explicar esa parte mejor. Pues si que te roben,asesinen o secuestre,etc tu propia familia en algun caso ocurrido pero mas que nada por dinero

RazuK
#166yaoming:

Canibalismo

Din Din Din Din Din Din

NSFW
1 respuesta
B

#170 Eso no es canibalismo, es como si te obligo a comer verduras y digo que eres vegetariano.

PD: no tengo cojones de ver esos videos. Aún así, thanks Maduro!

1 respuesta
Leoshito

Lo que más me interesa de ver a venezolanos mediavideros hablando de Venezuela es... ¿si tan mal está el país, tanta hambre hay, tanta represión, tanta muerte, tanta pobreza... cómo han conseguido salir del país? ¿Cómo pueden enviar entre 300 y 500 euros de medicinas a Venezuela todos los meses?

¿Quizá sea porque ellos mismos son de esos "venezolanos ricos" que niegan la pobreza del país? ¿O escaparon con lo puesto en una barcaza y ahora tienen un sueldazo que les da para enviar 300 y 500 euros de medicinas todos los meses?

OJO CUIDAO. No les critico: Venezuela está como la mierda, y todo lo que dicen DEBE ser verdad, porque si fuera mentira se podría desmontar de forma muy, muy sencilla, sobretodo con los comandos podemitas en acción... ya que precisamente donde más problemas tienen para "desmontar" los ataques a Podemos es en cuanto a la situacion venezolana -y es donde más están metiendo caña los mafiosos del gobierno, por absurdo que sea que pueda cambiar la opinión de alguien-.

Pero me parece curioso que gente que ha conseguido "escapar", y que para ello por pura lógica se necesita un buen poder adquisitivo o al menos algún "contacto", vayan hablando de que Venezuela es poco más un lugar peor que cualquier país de África como si lo hubieran sufrido en sus carnes.

3 respuestas
Darkcurare

#172 la mitad de mi familia es española y volvieron, ademas que hablo de hace 21 años.
Los otros pues ahorran y se piran lo que pueden o tienen dinero. Otros escapan a los paises aledaños y se vienen aqui o otro pais,etc.

Fdkn

#172 Nos estás diciendo que Africa y Oriente Medio no estan de pena porque hay gente que consigue escapar de alli.

1 respuesta
Leoshito

#174 Si eso es lo que has entendido de mi mensaje, por favor, releelo.

1 respuesta
Darkcurare

#175 lo que creo es que no deverias opinar sobre como salen de un pais que no conoces xD

1 respuesta
Fdkn
#172Leoshito:

¿si tan mal está el país, tanta hambre hay, tanta represión, tanta muerte, tanta pobreza... cómo han conseguido salir del país?

1 respuesta
Akiramaster

#159 joder, pasamos del no hay cepillos de dientes a mandar 300-500€ en medicinas mensuales xD.

#171 es que este hombre no se muestra partidista porque no niega la parte de la historia que no le conviene.

Leoshito

#177

#175Leoshito:

Si eso es lo que has entendido de mi mensaje, por favor, releelo.

#176 Bueno, aquí todo el mundo opina de lo que piensa o deja de pensar Pablo Iglesias y 5 millones de votantes.

1 respuesta
Fdkn

#179 Es que simplemente luego te pones a elucubrar cosas desde la total ignorancia y llegas a conclusiones como que para emigrar de un pais hace falta tener alto poder adquisitivo o contactos a las puro estilo mafioso.

¿Es necesario tener un alto poder adquisitvo o contactos para escapar de un pais africano o de oriente medio?

La gente se va sin dejar nada atrás o incluso su familia, vende todo lo que tiene a cambio del viaje y lo justo para malvivir hasta encontrar un trabajo (o ni eso), sale hacia un pais cercano y desde ahi ya empieza a buscarse la vida para ir más lejos, o cualquier otra cosa que se te ocurra más realista que "si escapan es porque no estaban tan mal" o "si escapan es porque tienen contactos"

Tu reflexión es ridicula.

1 respuesta

Usuarios habituales