Venezuela da la espalda al chavismo

G

-- -- --.

13
T

Pero entonces es una dictadura o no?

65 2 respuestas
Hipnos

#2 Sólo mientras estuvo Podemos y exclusivamente durante ese periodo.

26 1 respuesta
B

Ha sido tan grande la diferencia que no ha tenido el valor de hacer nada.

A ver que tal si repuntan con el nuevo gobierno.

3 1 respuesta
Martelin

#4 Ya son más demócratas que la UE con Grecia.

Ale, a leer: https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_constitucional_de_Venezuela_de_2007

Eristoff

El mayor problema de una dictadura no son las manipulaciones en las urnas sino en las mentes. Creo que nadie duda que si hubiera habido elecciones desde el 40 al 70, Franco hubiera salido claro vencedor.

13 6 respuestas
hjesush

Ha ganado la democracia por si alguien tenía dudas.

El Chavismo murió con Chávez. Venezuela le da la espalda a Maduro.

3 1 respuesta
GoFoward

¿Cuantas noticias sobre corrupcion, violencia, pobreza o desabastecimiento oiremos de Venezuela con el nuevo gobierno en los medios españoles? Ya lo adelanto yo, entre 0 y -1.

38
icetor

la culpa es de zapatero que estaba de observador.

1
ISAILOVIC

Curiosa dictadura

1
-Orb-

No hay nada mejor que tocar el bolsillo y sus estómagos a la población como para hacerles cambiar de ideología.

Demasiado tiempo han tardado en darse cuenta, el cambio estaba ya tirando la puerta con arietes.

4
B

#6 Y seguiria saliendo vencedor hoy. Los pantanos, hospitales y algun que otro fusilamiento de vez en cuando tienen un buen recuerdo para aquellos que anhelan su segundo advenimiento.

Volviendo al tema, dudo que el ejercito tarde mucho en hacer un golpe de estado.

1
B

#6 Y 40 años más tarde el PP tiene mayoría en las encuestas

23
Sinaia

Mientras no sea un yankee wellcome home, felicidades a los venezonlanos.

1 respuesta
chuckpwnsall

Un minuto de silencio por Pablo Iglesias, que debe estar llorando el pobre.

kalinka-

#6 De hecho hubo unas cuantas, y se supone que Franco ganó con el 95% de los votos a favor el poder decidir a su sucesor. Otra cosa es que las elecciones y los resultados fuesen un cachondeo xD.

Lediakhov

Pablo Iglesias: "Venezuela es un ejemplo para la Europa del sur."

Venezuela derroca a Maduro, en Francia se impone la extrema derecha, en Grecia han visto como las promesas irrealizables son humo y se han llevado a cabo recortes abusivos, etc.

En España por desgracia necesitamos primero pegarnos la hostia para despertar y que el siguiente Gobierno arregle el desaguisado.

9 1 respuesta
vene-nemesis

#7 por lo menos hay alguien que se ha dado cuenta de esto, que ya me estaba preocupando leyendo el hilo.

BoLeNk0

Ahora solo espero que se hagan programas especiales, tertulias, reportajes etc.. en T5, A3 TVE sobre otras dictaduras que hay en el mundo.

Para empezar por Guinea Ecuatorial, ese dictador que es recibido en todos los palacios presidenciales y reales de Occidente.

3
Kaiserlau

Que sigais hablando de dictadura a estas alturas.. muy de lumpenes.

Espero q venezuela apartir de ahora mejore, pero vamos con el precio del crudo bajando van a sufrir y este quien este.

jackvendetta

Hoy es un día grande en Venezuela. Ha caído el dictador!!!!

1
G

#17 España tiene históricamente una alta tendencia a ir al revés de los países circundantes.

Yo la verdad que estoy sumamente preocupado, se avecinan tiempos inciertos en Europa donde partidos de extrema-derecha y extrema-izquierda (estos menos, España, Grecia...¿Italia?) se disputen el poder.

Para empezar esto supondría el fin de la UE tal y como la conocemos porque todos esos partidos propugnan o salir de la UE o cambiarla radicalmente hablando. Lo que pueda pasar luego no lo sé, pero preveo que a ningún país extremista le haría gracia tener un país al lado de tendencia radical a la suya.

B

#14 Va a ser un yankee wellcome home de manual y lo sabes! xD

5 2 respuestas
Ifz44

Y...¡cooomienza la privatización!

3 1 respuesta
chuckpwnsall

RIP al "Exprópiese"

HG_Tevez

Gente mas preocupada con la "dictadura" venezolana que con lo que esta pasando en España.

Kaiserlau

No creo q privatizen nada por lo menos a corto plazo, ningun pais del mundo a vuelto a adoptar las politicas de choque neoliberales como medio de "transicion" economica #24 #23. Ademas su industria petrolera ahora mismo solo podria venderse a la baja por un el precio del petroleo por los suelos, seria el mas fail negocio de la historia de la america latina.

1 respuesta
Rurik

Lo mejor de todo es ver que realmente pensais que con este "cambio" ahora a venezuela le va a ir genial.

Si si, de puta madre le va a ir, así de la nada. Esperando a que aumente la desigualdad en ese país estoy.

3 1 respuesta
mrphy
darkblade60

pero k asen botando ?? xdxdxdxd

Usuarios habituales