Venezuela expulsa al embajador español en Caracas

Troyer

El Gobierno venezolano ha declarado este jueves persona no grata al embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández, por las "continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos de nuestro país, por parte del Gobierno español". "El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha decidido declarar persona No Grata al Embajador del Reino de España, Jesús Silva Fernández", reza el comunicado publicado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza. En el documento se explica que el Ejecutivo venezolano expresa "su categórico rechazo a las declaraciones emitidas por el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, este 24 de enero, en relación a las medidas restrictivas que ha aplicado la Unión Europea contra altos funcionarios y jefes de Poderes Públicos venezolanos".

https://www.20minutos.es/noticia/3244315/0/venezuela-persona-no-grata-embajador-espanol/

Será cierto de que el Gobierno español se ha bajado los pantalones frente a EEUU a cambio de beneficios para los cuatro de siempre?

Venezuela destapará alguna trama de EEUU para debilitar la EU?

Provocación para provocar aún más tensión y que todo acabe explotando?

2
challenger

Bien merecido

6
Fit1

+5M votos para Podemos.

perche

ahi se queden con su hyperinflaccion del 5000%

Nujabes

Ni 1 año ha durado

sephirox

Ya era hora. No se puede estar atacando a un país constantemente y no esperar represalias. Aun así, fijo que esto le viene bien a los chupatintas españoles para meterle mierda a la socialdemocracia española cuyo avatar es Podemos.

3 1 respuesta
Word-isBond

Qué mala España y qué buena Venesuela, que sigan así.

4
Estroncio

Me importa una mierda como el sombrero de un picador. Aquí tenemos nuestra propia mierda, Gurtel es lo importante y el gobierno corrupto con comisiones del 30%. Ya basta de desviar la atención de lo importante.

15 1 respuesta
-

No entiendo porque muchos venezolanos quieren dejar el paraíso atrás, para vivir en esta España fascista y franquista como diría Maduro.

5 respuestas
Karch

#9 y que vengan a robarnos los trabajos y paguitas como migrantes economicos? no los queremos aqui

challenger

#9 exactamente igual como cuando recibimos a los españoles en plena guerra civil con las puertas abiertas, con ayudas y todo el apoyo para que tuvieran locales y libertad económica.

Pregunta en la hermandad gallega.

2 respuestas
AikonCWD

Era de Esperar, tener al gobierno de España criticando a Venezuela 24x7 ha debido acelerar esta decisión.

1 1 respuesta
-

¿Pero si en Venezuela no hay problemas de que hablas? #11

En que quedamos. ¿No es el paraíso?

challenger

Y quien dice que no hay?

B

Que bien, Venezuela si que es un buen país y no como España, que somos pobres y hay paro y gente en la calle y no tenemos que comer (cualquier comunistorro o votante de podemos)

1 respuesta
Fascaso

#9 Ya ves, suerte que no estan las grandes capitales europeas llenas de españoles trabajando en los bares recogiendo copas o mendigando trabajo.

1 1 respuesta
-

#16 ¿Ser camarero es un trabajo indigno para ti?

2 respuestas
Fascaso

#17 Que tiene que ver con la chorrada que has dicho en #9, los venezonalos se van de venezuela? sí, los españoles se van de españa? sí.

1 1 respuesta
Agrael120

Comparamos la mierda que es España con el vertedero que es Venezuela para sentirnos mejor en nuestra miseria. Ese es el argumento de gente como #9 , que "podríamos estar peor hulio, menos mal que no somos Venezuela con comulistos gobernando".

Leoshito

Vaya baits más poco estructurados.

Aquí lo importante es saber si a este señor se le ha propuesto ya otro puesto de trabajo. No podemos dejar que la izquierda y el comunismo destruyan más empleo ahora que hemos salido de la crisis.

-

#18 Solo te falta la proporción para que el argumento tuyo tenga peso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algo habrá hecho

Merkury

No me extraña nada. Y lo que diga el Gobierno de España sera todo una patraña, como siempre.

Peyru

A ver si les devolvemos nosotros a su embajador: Don Pablo Iglesias y su tropa de mugrientos, así se ahorran los sueldazos que les pagan.

1 1 respuesta
B

Donde están todos los socialistas del foro, bien que no se van a uno de los tantos paraisos socialistas que hay en el mundo.

1 respuesta
Fascaso

#21 Pero de que proporción y argumento me hablas, si ni sabes las cifras de españoles que emigran, que para ser un país con mejores condiciones que Venezuela no es precisamente muy dispar.

Sin entrar a la gilipollez de comentario que es #9 sin relación al hecho de que expulsen a un embajador español de un país, que por muy asco que le tengas es una noticia bastante mala(teniendo en cuenta que tenemos embajadores en otros tantos paises y bastante peores como turquia)

#25 Pues pirate tu a polonia si tanto te gustan las medidas conservadoras.

sephirox

#17 Ser camararo es un trabajo muy digno, pero de temporada y precario. Tan español que eres, por lo menos antes de que te banearan y hayas vuelto con otra cuenta y el mismo nick, debería darte vergüenza a la tortura que los empresaurios han condenado a tu amada patria.

2 respuestas
Peyru

#27 Fui camarero 8 años y no me exploto ningún empresario, lo único indigno de ser camarero es tener que aguantar gentuza, la peor es la que viene hablando de lo que no tiene ni puta idea sin haber dado un palo al agua en su puta vida.

14 1 respuesta
Chewirl

Y ahora? al paro?

1 respuesta
-

#27 Me invitaste tu a participar en off-topic. Viniendo de un usuario con la foto de un genocida como avatar no se si tomarme tus palabras como un halago.

1

Usuarios habituales