Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

kaamii

#258 pasaporte de mi mujer, ahora te callas, que yo al menos si se de lo que hablo, no como tú que solo dices sandeces.

2 respuestas
sephirox

.

Martelin

#257 Pues menos mal porque esta semana solo he posteado esa vez. Cuando acabes de echar bilis me dices qué hay de falso en mi post, si puedes sin inventarte chorradas de que creemos que Venezuela es un paraíso o que te dan mojitos en la frontera o que Maduro es un Dios como tus compis

Los que queremos negociación y vía electoral con observadores de ambos bandos somos los radicales que nos han lavado el cerebro y los que piden quemar gente, intervención militar y posible guerra civil los librepensadores de centro, pues ok.

StonyK

#159 me autocito para completar el post que ahora también se ha vendido la fiscal general, joder es que caen todos como moscas al imperialismo macho, #aguantavenezuela #ultimobastion

Por cierto, enorme lo de la entrada con los cuadros gigantes con los retratos de Bolívar y Chávez al palacio legislativo, en una miré así rápido de pasada y pensé que estaba viendo un desfile en Pyongyang.

M4v3rikj3j3

Opositores venezolanos amenazando a un Chavista que comían en un restaurante.

1 respuesta
Jetstream

#275 alguien puede aclararme que estoy viendo?

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

Editado.

Leoshito

Tiene huevos que los que se quejan de Cuba estén como locos defendiendo Venezuela.

Los que votan PP y franquismo estén ansiosos por meter a todo "podemita" en el sesgo ideológico que ellos se han inventado.

Porque se la sopla inmensamente Venezuela, como si mañana USA tira una bomba y convierte Venezuela en las Wastelands, lo importante es echar mierda de Podemos y de la izquierda.

A ver si dejamos de tirar cuchillos y nos dedicamos a lo que se supone que va el hilo, poner información sobre Venezuela y su situación extrema.

1 respuesta
SamaWoodo

Mercosur suspende a Venezuela de forma indefinida

http://www.20minutos.es/noticia/3107305/0/mercosur-suspende-venezuela-manera-idefinida-violar-orden-constitucional/

La fiscal general destituida

http://www.20minutos.es/noticia/3107302/0/asamblea-constituyente-destituye-fiscal-general-maduro/

1 respuesta
xemi

#280 Malvados antidemocratas, esos del mercosur.

M4v3rikj3j3

Ahora si que si es una dictadura, antes no, antes era por los petrololes

S

#223 Ya estamos con la democracia las matemáticas y esas putas mierdas.

legent

Venezuela se acaba de convertir literalmente en un dictadura y los mismos de siempre diciendo que el chavismo libera al pueblo del imperialismo. HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

2 respuestas
B

#284 pero no lo era ya?

1 respuesta
S

#285 Ha subido de nivel. Es como Freezer siempre ha sido un dictador. Pero cuando entrena se constituye como tal.

Y nosotros lo que queremos es que se convierta en nuestro amiguito, vamos como en la serie.

B

Algún día la gente entenderá que por ir a un país o conocer gente de un país, solo conoces una realidad pequeña de dicho país o escenario...Que los países se conocen a través de los datos, libros o estadísticas.

#271 Tu me preguntas a mi que pasa en España y te quedarás horrorizado, luego le preguntas a alguien pepero del barrio Salamanca y te transmitirá una imagen completamente distinta del país. ¿Quien tiene razón?¿Quien miente?. Podemos debatir a través de datos como la economía Venezolana esta en la putisima mierda, o si Chavez redujo el analfabetismo o si la Constituyente ha sido más o menos corrupta, pero dejad el argumento de "Conozco tal país porque he preguntado a Manolo el Frutero". Un Historiador, un politólogo o un sociólogo puede saber más de la realidad Venezolana y de su historia como país o sociedad que tu y tu mujer, porque ¡Oh, Sorpresa!, para eso sirve estudiar.

2 respuestas
perche

#287
si claro esto es como el referendum, si esta de acuerdo con esa opinion el 50,1% entonces es un si y si no llega es un no, menos mal que hay gente como tu o sephirox que nos muestran la verdad.

1 respuesta
B

#288 No se de que coño me estas hablando ni que tiene que ver con lo que he dicho, pero te has olvidado un profeta, es Yo, Shepirox y Barrientos.

Ulmo

#284 Ojalá fuera como China, Qatar, Emiratos Árabes, Marruecos y todos esos países con los que nos llevamos tan bien y gozan de democracias tan sanas.

StonyK

Ale la fiscal destituida, una vendida al imperialismo menos, seguimos limpiando el país de ratas, vamos #aguanteerdogan ,esto.. #aguantemaduro

kaamii

#287 Pues sabes que pasa ? que me cago en los politologos o sociólogos, los cuales siempre están condicionados respecto a sus ideales.

Lo que yo opino de Venezuela es lo que vive mi familia, una familia que era clase media y ahora es clase ultra baja gracias a las políticas de este gobierno, y como ellos, todo su entorno. Todos votaron a Chavez en la mayoría de elecciones menos en las últimas antes de su muerto, y eran chavistas convencidos, pero de lo que empezó siendo la "revolución Bolivariana" a lo que es ahora, no quedan ni las cenizas.

Un sociólogo podrá decir lo que quieras, pero he viajado cada 2 años allí, y cada año me encontraba todo peor. Menos servicios, menos comida, las infraestructuras sin mantenimiento, el cierre de los centros de ocio, el no poder salir a la calle a ciertas horas por el peligro que conlleva, ir con la peor ropa posible y sin movil por lo que pueda pasar, intentar hablar lo mínimo posible para que no reconozcan que eres español, etc.. etc.. todo ello ha ido empeorando año tras año, hasta que ha llegado el punto que desde hace 1 año no podemos ir, por los problemas con las aerolíneas y lo realmente peligroso que se ha vuelto todo, y gracias a las políticas del gobierno revolucionario.

Cada vez que voy intento conocer un poco más del pais, y te digo que he visitado Maracaibo, Mérida, Carabobo, los llanos, el amazonas, Caracas, chichiribhe, etc etc... y la realidad del país es la que he visto con mis propios ojos, no con lo que cualquier estudio/sociologo/politólogo pueda decir en sus conclusiones.

Aquí en España pasa lo mismo, sea del barrio del que sea, la realidad el país es la misma, la que puedes ver si viajas tanto a las grandes ciudades como a los núcleos rurales, no lo que te pueda decir cualquier estudio.

Que queráis opinar leyendo blogs, o estudios, es acojonante.

3 respuestas
B

#292 En el momento en que mandas a la mierda el conocimiento científico y el esfuerzo de gente que intenta aproximarse al saber a través de datos y hechos objetivos por tus "vivencias" (como si lo que ve cualquier sujeto no estuviese sesgado) no hay debate posible, porque rechazas la ciencia y la inteligencia, solo te queda refugiarte en el fanatismo. Suerte en tu trinchera.

1 respuesta
Shikoku

#292 Precisamente a los que hemos vivido allí, o viajado o tenemos familia, es a los que más nos acusan de "te lo inventas todo"

Así que mi consejo es que no pierdas el tiempo

Eso sí, sale un blog de un random, comentando algo sobre 2 chavales de izquierdas y "ohhhh tiooo, la verdad absoluta!!!!"

carinseph

Fanatismo... dicen los que se deben a su idiologia... los que, como maduro habla mal del imperio van y lo apoyan... siguiendo a rajatabla lo de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" sin importar la mierda que lleve detrás.

1 respuesta
sephirox

.

kaamii

#293 Según los estudiosos de los que tu hablas, España está de puta madre, crece a un 3,1% y están creandose cientos de miles de puestos de trabajo.

Tu consideras que esa es la realidad para el conjunto de la sociedad ? no verdad?

Si quieres estudios, ok, venezuela este año tiene una caida del PIB del 12% y una inflacción del 750%, eso lo dicen los sabios de los que tu hablas, pero ahora dirás que es culpa del terrorismo de la oposición, así que para qué molestarnos verdad?

1 respuesta
carinseph

Yo mismo me he creado mis propios ideales políticos. Como llevo diciendo desde que intervengo en los post de Venezuela, no por ir contra el chavismo significa que voy a favor de la derecha, el pp, usa etc.

Tengo cabeza suficiente para saber discernir que se adecua a mi pensamiento. No sigo a rajatabla un libro predefinido de ideología.

No todo es blanco y negro

B

#297 Yo creo que en Venezuela intervienen muchos factores, desde cagadas de Maduro (que nadie o casi nadie las niega) hasta un boicot por parte de empresarios, o como negar que las sanciones de EEUU van a hacer daño en la economía venezolana así como tener a la mayor potencia en contra. Hace poco leí (no se hasta que punto será cierto) que Colgate de nuevo va a volver a producir en Venezuela, lo que debería ser una buena noticia, ha despertado indignación entre la oposición que quieren que todo se vaya a la mierda para poder tener razón, esto nos dice la clase de mierdas que es esta gente. (ademas de quemar gente y alimentos, algo propio de ellos)

Yo ya he dejado clara mi postura, me parece que la solución pasaría por unas elecciones de verdad con observadores internacionales y sin fraude (como han hecho ambos, porque la Constituyente tendrá indicios de fraude pero la de la oposición fue una fiesta) y que tenga lo que tenga que salir y que se acepten los resultados. Que el resto de países dejen respirar a Venezuela y que se recupere en las medidas de sus posibilidades porque, me vuelvo a repetir, pero veo que es necesario, un país se rige por su entorno y los países de la zona no son Suiza y están igual de mal o peor que Venezuela, (véase Colombia, esa que va dando lecciones)

Aquí si podemos establecer un debate, pero a mi lo que no me vale son los datos subjetivos de tengo un amigo de allí...he viajado...(y tampoco me vale de nada el blog ese que ha salido antes) Y el comentario de me cago en los politólogos, etc ha sido una cuñadez inmensa, espero que te hayas dado cuenta.

2 respuestas
kaamii

#299 A mi las elecciones que me valen fueron las de 2015 y las presidenciales.

El presidente se debe al parlamento, el cual ganó la opisición con casi 2/3, y como no le interesa, ha montado este cirdo.

Obviamente no estoy de acuerdo con todo lo que dice/hace la oposición. Te recuerdo que la MUD la componen una gran cantidad de partidos y unos son más radicales que otros, pero al igual que no estoy de acuerdo con la manera de actuar del gobierno, tampoco lo estoy con ciertas propuestas/hechos de alguno de estos grupos.

Respecto a las medidas de los paises del mercosur/EEUU, son las únicas que pueden tomar y de momento EEUU solo está apuntando a los bienes de miembros del gobierno que yo sepa, por que la otra vía es la armada. Con estas medidas lo que se pretende conseguir son unas elecciones reales y verificadas.

1 respuesta

Usuarios habituales