Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

Merkury

#267 Ah! Vaya y yo que pensaba que fue Aznar primero cuando le vendiamos armas y demas mierdas

Y luego cuando Venezuela dejo de ser nuestro amigo el Rey todo diplomacia nos dejo esta escena de diplomacia del mas alto nivel:

benitoll
#480Angelius:

Tienes justificación para todos los crímenes, y cuando no la tienes, recurres al chascarrillo.

Hostia me la apunto porque te define perfectamente (lo cual no es novedad cuando te diriges a mí, sueles definirme como una versión light del monstruo que eres tú).

#478Shikoku:

Repites tanto lo de quemar gente, que ya pareces un meme andante.

Ya ha cogido mi invento del Partido Pirómano para darte la razón.

B

#258 tu nunca serías amigo ni conocido siquiera de un emigrante venezolano. En cuanto te viniese diciendo que ha tenido que salir del país dirías "a tomar por saco". Normal que no quieras conocer a ninguno
Yo en mi caso conozco 2

1 respuesta
Ulmo
#475benitoll:

igual que tú, saben perfectamente que tienen el respaldo contra Maduro y toda su cúpula.

Ya, votar está sobrevalorado cuando "se tiene el apoyo del pueblo", o mejor aún "cuando se defiendo los auténticos valores de la democracia".

Shikoku

#480 Ajajaja es que es imposible que seas mas triste xD

Te agarras al clavo ardiendo, de que en una manifestacion se ha quemado a una persona, sin ver nada mas de lo que hay alrededor, pq asi sois vosotros, personas completamente ciegas a todo lo que no sea vuestra posicion politica

Sobre la demas mierda que escribes, pese a que te joda, todo lo que pueda comentar de venezuela, tiene infinitamente mas validez que cualquier mierda/meme que sueltes, basado unicamente en los panfletos de turno que lees :D

Es lo que tiene haber vivido alli y tener familia, que entiendo (y a la vez me parece absurdo) que os jode muchisimo, pq para vosotros, cualquier persona que viva/viviese alli, deberia de estar alabando continuamente la labor del gran lider y del todavia mas grande, su descendiente.

En fin, sigue con tu meme, que por lo menos nos echamos unas risas

2 respuestas
B

#485 Francamente me sorprende tu actitud, si un país donde tengo familia estuviese al borde de la Guerra Civil estaría preocupado y triste cuanto menos. En tus mensajes se destila "humor","risas" y emoticonos. El advenimiento de la Guerra Civil Española se vio como una autentica pesadilla por la poblacion, solo lo celebraron los cuatro militares golpistas, y tenían razón al verlo así.

También puedo entender que la gente este de Maduro hasta la polla o que la gente que viva allí se la suden los argumentos del Imperialismo y demás argumentos, más teóricos que prácticos y quiera simplemente vivir bien pero ¿Justificar los asesinatos de la oposición y el quemar a gente? Aunque fuesen ladrones me da igual. ¿A ese nivel de barbarismo habéis llegado?.

2 respuestas
benitoll

#486 pero si sois vosotros los que dais palmas con los pies cada vez que sucede un acto violento, hipócrita.

PataConejo

#486 Sois vosotros los que estáis dando la cara por una dictadura. Lógicamente esos actos cometidos por la oposición no están bien hechos, pero me llama la atención esa doble vara de medir que tiene la izquierda para ciertos asuntos. Curioso cuanto menos.

StonyK

Hay un detallillo de nada y es que aquí se llama a "la oposición" a todo hijo de vecino que esta en la calle y estamos hablando de Caracas una de las ciudades mas violentas del mundo donde cualquiera te dice que no enseñes mucho el teléfono móvil en la calle por si acaso, ahí fuera hay DE TODO aprovechando la situación y haciendo de TODO.

Por otro lado la guardia bolivariana está recibiendo órdenes.

Pero no pasa nada, todos sabemos por sephirox and company que los líderes de la oposición se reúnen todas las mañanas con los chavales estos tatuados que vemos en los vídeos y les marcan los homicidios y quemadas de personas diarias, así los vemos a todos con los walkie-talkie comunicados con directamente con Leopoldo y la casa blanca esperando la orden para activar las detonaciones.

1 respuesta
perche

#483

no, seguro que le diria, tu no tienes ni puta idea de la situacion de tu pais por que no conoces a toda la gente que vive en tu pais.

1 respuesta
Karch

#490 y puede que no le falte razon, cada uno ve las cosas a su manera y muy influenciado por el contexto en el que vive, igual que en nuestro pais unos te diran que estamos de puta madre y otros que nos morimos de hambre y nos desahucian, si solo conoces a gente que ha salido del pais es probable que solo sepas una version, igual que la mayoria de gente que se va de nuestro pais si le preguntas echara pestes de rajoy

2 respuestas
B

#485 han quemado que recuerde a más personas, y que falleciera Orlando Figuera, pero lo dicho, cuando algo no interesa o se obvia o se minimiza.

La falacia de autoridad me la pasaré por el arco del triunfo, pero eh sin acritud.

1 respuesta
perche

#491

que te lo diga otro venezolado aun tiene un pase, aun cuando en todo el pais hay manifestaciones por la calle, enfrentamientos y falta de alimentos y medicinas, pero que te lo diga un español que no conoce a ningun venezolano y que en otros post te suelta que en korea del norte se vive de puta madre pues ...

H

#491 Es que no se puede comparar España con Venezuela. Los que aquí viven mal son unos privilegiados comparados con la grandísima mayoría que de allí.

1 respuesta
Karch

#494 no he hecho esa comparacion en ningun momento

ojo que tambien te digo que a veces parece que venezuela sea somalia, y ni mucho menos

benitoll

#489 esas cosas hay que explicarlas con sarcasmo para seguir hinchando la hemeroteca mediavidera.

#492 la falacia de autoridad vale cuando vale eh pillín.

Shandalar

Maduro va a convertir el país en una dictadura comunista como Dios manda y la gente aquí defendiéndole, xD. Luego se quejarán de que no les tomemos en serio.

1 respuesta
PeLoTaSo

#465 Pero vamos a ver ¿de verdad 37,8% y 38% lo das como una cifra válida? ¿Con 0,2 puntos de margen? Mira yo no vivo en Ucrania y no sé lo que piensan y sienten los de allí, pero he tenido bastante relación con la asociación ucraniana de aquí que mueve a unos 500-1000 ucranianos y te aseguro que los pro rusos no llegan ni al 10%, es más hacen eventos para reivindicar Crimea y apoyar a los militares ucranianos que luchan contra Rusia. Incluso algunos han ido a luchar a su país. El problema es que Rusia para vender que ha sido Crimea quien ha querido anexionarse con Rusia y defenderse de una invasión lo que ha hecho es hacer pasar a militares rusos como rebeldes ucranianos, y si entiendes ucraniano tienes varios vídeos donde el ejército ucraniano detiene a rebeldes supuestamente ucranianos que luego resultan ser rusos. Pero oye no pasa nada, la posverdad se instala en todos los sitios. Y sí, la OTAN y Europa están detrás del armamento de los ucranianos, igual que Rusia lo está de los rebeldes.

#497 ¿En serio? ¿Venezuela es una dictadura? ¿Y en qué te basas para decir eso? Más allá de que lo diga La Razón, ABC o periodista digital. Luego te quejarás de que no te tomemos en serio.

1 respuesta
Shandalar

#498 Venezuela es una dictablanda, y se va a convertir en dictadura comunista de aquí a un año. En eso consiste la "constituyente".

Pero bueno si dudas de eso es que no sabes ni por donde te da el aire, el típico perfil del socialdemócrata de toda la vida, por lo que eres un caso perdido al igual que lo son todos y debatir contigo tiene 0 sentido más que perder el tiempo.

Leoshito

Macho ojalá la gente pudiera debatir el tema sin tirar de insultos chascarrillos y de decir qué es el contrario, qué coñazo.

B

Los cojones como montañas los que llaman a Venezuela dictadura sin tener ni una minima nocion de lo que pasa en ese lado del mundo

1 respuesta
H

#501 La tienes tú.

1 respuesta
jackvendetta

A Venezuela solo le queda prohibir los medios contrarios al régimen para ser una dictadura de manual. El ejército controla el país, no hay libre comercio ni de precios, elecciones manipuladas, detención de opositores, asesinatos por parte del gobierno, incumplimiento de su propia ley y constitución, miseria y hambre, emigración y refugiados.

1 respuesta
Fidelius

#503 Si esa es la bullet list para considerarse una dictadura, estamos jodidos, medio mundo lo es.

JMorell

#464 Por qué estás tan convencido que los que dicen la verdad es la empresa que ya no es venezolana y se aloja en Londres (con antecedentes de manipulación) que en los controles internacionales que avalan que todo es legal?

BluSpock

3 respuestas
Jacob_Conde

#506 La onu es una Organización fascista, promueve el heteropatriarcado y esta viciada al imperialismo y al capitalismo...

B

#502 algo mas amplia de lo que se ve por aquí

1 respuesta
B

#506 Vaya me sorprende que la ONU diga eso :D
Eso quiere decir que ya ni la mentira ni la ocultación pueden tapar la realidad. Bueno, a Podemos/IU todavía le quedan ganas... Debe ser duro ver caer el país de referencia ideológica.

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales