Venezuela, segundo pais mas peligroso del mundo

T

#60 Vamos, que no puedes demostrar nada, lo que ya sabíamos.

gpBoyz

#59 Buen manejo de la informacion, tienes futuro en LibertadDigital.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Pero de verdad os creeis que todo el desabastecimiento que hay en Venezuela es porque se retiene la producción o se acapara y por alguna razón no sale a la venta? Que no digo que parte no... Pero ¿todo? que están racionando hasta la leche en polvo.

#62 La realidad es que los paises en guerra no tienen tasas de homicidio, por mucho que digan, imagino que será el segundo país no en guerra mas peligroso. El primero creo que es Guatemala.

2 respuestas
thunder_89

No se si soy el único al que no le funciona el link de la noticia o el único que no comenta las noticias sin leerlas...

1
Lova

#63 Obviamente no, eso lo sabe cualquiera. Pero es gracioso, que prácticamente ningún país capitalista informa de esto, como dije antes ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos aunque el gobierno de Venezuela sea mas malo que bueno.

Pero que hay cosas de las que debemos aprender? pues tb http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150101_ultnot_venezuela_inamovilidad_laboral_en

2 respuestas
wiFlY

#18 Yo en ningun momento he mencionado a Chavez pero bueno saca la conclusion que te de la gana.

Soy_ZdRaVo

#65 Copiar medidas económicas de un país con hiperinflación y desabastecimiento no gracias. Prohibir despedir es destruir tu economía y hambre.

2 respuestas
Millonet1

#67 ¿Hambre?

http://www.telesurtv.net/news/FAO--El-hambre-en-Venezuela-es-tema-superado-20141127-0062.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Por eso hacen cola para conseguir harina y leche. Porque hay abundancia.

2 2 respuestas
QUEENS

#62 mamajuana rock

Lova

#67 Te recuerdo que en España ya hay gente que supera de largo el umbral de la pobreza, no has de irte muy lejos para encontrarlo y se nos considera primer mundo.

Las medidas económicas que se están tomando aquí son las que nos sacarán de la crisis, ya lo estamos viendo.

Pero mientras tanto Vnzl, Cuba, América latina buh buh el diablo para que no nos miremos en casa que eso es molesto.

1 respuesta
Ta1s0n

Sere tonto pero desde que podemos es PRIMERA fuerza politica, salen demasiadas cosas de paises latinoamericanos como intentando meter miedo, se imputa a gente por hacer sketch de humor,etc..

Disfruten la dictadura

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#71 Cuando me veas defender las medidas económicas de España me cuentas esa cantinela, que parece que cuando os critican algo solo sabeis decir eso.

Por si no lo sabeis la negación de algo no implica la afirmación de lo contrario.

7 1 respuesta
Mako666

#72 Casualidad?

No lo creo!

gpBoyz

#69 Hambre y desabastecimiento son cosas distintas. Sobre lo de #63 no creo que sea culpa de acaparadores pero los boicots estan ahi.

1 respuesta
Millonet1

#69 En Venezuela no hay hambre, no lo digo yo, lo dice la FAO, no desvirtúes mis palabras.
Por cierto, según un estudio de Metroscopia el 7% de los españoles no hace 3 comidas al día por problemas económicos, asi que no estamos en condiciones de dar lecciones a nadie.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 y #76 Hambre en sentido figurado, tampoco destruyes tu economía implicando destrucción que no queda nada, pero la jodes muchísimo.

1 respuesta
Peib

inparavle la rebolusion volibariana!!! biba chabez, sienpre eterno!

Millonet1

#77 Ah, ahora es hambre en sentido figurado, jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#79 Lo mismo si siguen con esta tasa de inflación en un año ya no hablamos de hambre figurada.

B

#72 quizás por cosas como esta

casualidad? no lo creo!

1 1 respuesta
T

#73 Tranquilo, yo soy votante del PP sin serlo desde que pise este foro. Esta gente es asi.

Ta1s0n

#81

Mucho mejor esto claro, estos de podemos son unos populistas venezolanos!! A la hogueraaaa el coletas!!!

2 1 respuesta
Fastestwat

Este año va a ser la risa con el precio del petróleo. Un saludo también para el risas de Correa.

ekOO

#7 ¿Con lo de disfruten lo expropiado (contestando a la frase de #1) no querías decir que con la era Maduro-Chávez había muertos pero que eso siempre ha existido en Venezuela? Los ataques a Venezuela muchas veces vienen desde esa perspectiva y la defensa a esos ataques suelen argumentarse como tú lo has argumentado.

Pero sí, seguramente yo esté chalado y me haya montado una película.

lidiota

#9 sabes tu mas que yo no?, mi novia es venezolana, eh pero sabes tu mas

bendita ignorancia

2 respuestas
ekOO

#86 ¿Y si yo tengo un amigo venezolano que opina lo contrario a tu novia, qué hacemos? :psyduck:

1 respuesta
Misantropia

Qué interesante se ha vuelto Venezuela de pronto.

1
porrito

En Iraq, Afganistan o Libia se esta mucho mejor. Los americanos les llevaron la "democracia" y ahora disfrutan de una sociedad que es la envidia del mundo occidental.

3
lidiota

#87 Cuando salgas de España y conozcas un poco de mundo de verdad que dejaras de decir todas las tonterias que sueltas en el otro hilo de Venezuela..

Actualmente vivo de expatriado en Mexico DF, cuando salgas de tu casa algún dia y conozcas mundo, me buscas y charlamos de lo que son tener 2 tipos de cambio en la moneda bolivariana,

ehh.. pero tu amigo te dice que allí todo va bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lidiota
  • Millonet1
  • ekOO
  • Soy_ZdRaVo
  • Lova
  • QUEENS