Venganza al burger

PiTuS0

PARDILLO

xhiroz

? no se quien es mas tonto si el mosquito que habia dentro de la hamburguesa o le pavo que le da 1 € al burger king, te crees que la empleada le va a importar contar los 100 centimos? le van a seguir pagando su dinero al mes y mejor contar 100 que estar con una hamburguesa parriba y pabajo PF

H

AL FINAL... LA ÚLTIMA FRASE: "ya está tios"... podría encajar con el "FÁCILMENTE"! de nuestro amigo Matías el Humilde JAEJAEJ

Retrix

No le he encontrao la gracia al video, ya que la reaccion de la chica ha sido lo mejor. Se ha quedado indiferente, contandolas sin decir nada y no os ha reido vuestra gracia ni ha suspirado diciendo: ahora voy a tener que contar todo esto.
Lo peor es vuestra falta de inmadurez, que me imagino que tendreis lo menos 18 años. Que lo hagan chicos de mi edad (15) me parece acorde con nuestra edad ya que no hemos madurado todavia, pero tios como vosotros que tienen pelos en los huevos ya... me parece algo de gilipollas.

Saludos ;)

LiuM

Seguro que ni pediste que te la cambiaran cuando encontraste el mosquito...

evilsol

PUTO AMOTE .

Fr34k3r

#124 ya puedes dejar de sacar pecho, da igual 18, 15 que 20 que seguiran siendo igual de subnormales.

jonax

#34 xDDDDDDDD

factonni

#1 el video se sale, pero pa echarse unas risas, porque no creo que les jodiera mucho quitando a la tia que te atendio. como venganza seria mas util haber denunciado al burguer, ademas fijo que te llevabas pasta

kEweR

kajajajjaja el amo

CraKeN

#1 FAN

Usuarios habituales