Venganza: dos hdp de mi clase roban

B

No te recomiendo que denuncies porque la policía sin una orden de registro no puede entrar, y si no tienes pruebas no te va a servir mas que para quedar como un gilipollas. Yo tengo maría en casa y se que eso no te va a valer. Si fueses un vecino o algo... entonces TAL VEZ.

Creeme, lo mejor que puedes hacer, y mas si me dices que roban para ganar dinero para la maria, es ROBARSELA. Te doy una garantía de 100 euros de que no llamarán a la policía, si lo hacen se llevan un puro seguro y se quedan sin maría.

rPv. LO MEJOR QUE PUEDES HACER es robarles la hierba, y si no la quieres para nada, destruirla.

IDEA DOS: consigue marihuanas MACHO y consigue que el polen de estas llegue hasta las plantas. Acabarán todas folladas y la inversión para el interior (no suele bajar de 200 euros +10 por semilla) habrá sido para ellos todo un fracaso.

1 1 respuesta
quebeC

Me parece que un poco tonto sí que eres. Si ves que te están robando, para qué coño dejas las cosas por ahí a la vista/mano de todos.

Aunque si tú eres tonto, el de las dos BB es subnormal.

1
liz91

#31 Yo con tal de joderlos le quemaría la plantación y daría el aviso de incendio a la policía para que los pillasen bien bien.

3 2 respuestas
SasSeR_18

#33 no olvides decir que trapicheaban con ella en las cercanías de tu casa xD dará más gravedad al asunto, porque autoconsumo.. los maderos pasan bastante creo yo

se pudran esas escorias

Y esperar a que falten 2 o 3 semanas para CORTARLAS -> ZAS EN TODA LA BOCA

1 respuesta
B

#33 No es una mala idea, pero tengo un amigo cuyo padre es bombero y le pasó una situación curiosa. Los bomberos apagaron el fuego en la casa (la cual tenía plantas en su interior) y este se negó a dejarles pasar pues no tenían una orden de registro ni esa era su competencia.

IDEA 3: Grábales mientras pasan maría a tus amigos o conocidos, y cuando tengas varios videos de trapicheos o les chantajeas con denunciarles (para que devuelvan todo lo robado a ti y a todos tus compañeros) o les denuncias directamente.

1 1 respuesta
liz91

#34 y #35 es que en realidad tal y como está la justicia de este país como para fiarse de la policía en el caso de querer joderle lo de la maría.

Pero bueno, ya tiene opciones xDDD, yo creo que yo ya no lo haría sólo por que los pillase la policía, sino por dejarles sin plantación y que se jodan xD.

#35 Joder también, podría incluso grabar el proceso tipo "diario de" xDD, nos reiríamos bastante de los hdps esos xD.

I

Usa fulminato de mercurio.

daimped

Si llamas a la policía te vana meter tal paliza que maldecirás a tu madre por haberte tenido.

1 respuesta
SasSeR_18

#38 con esa lista de delincuencia seguro que van a saber que fue él hoyga, no saben ni de quien sospechar.

y menos unos yonkis subnormales

quema la plantación a falta de 2 semanas para que termine el ciclo de floración, y con ellos dentro ya estaría genial x')

mOrK2

quema la casa del vicio

1 respuesta
Scavenger19

Cortales las manos me cago en dios.

1
daimped

#40 abstenerse de tonterías.

Cuantos años tienen los chavales?

Whiplash

Sacate una pasta con su maría. Enterate cuando quede poco para cortar y le petas la puerta, y te llevas la marihuana.

Si ves mucho lio venderla, simplemente cargatelas.

3
Y

Robales/quemales las plantas de maria, no te pueden denunciar

Denuncialos ante la policia, di que trapichean en clase con maria que ellos mismos plantan en esa casa

davidgsanpab

A mi me faltan más de 20€ y pongo una denuncia sin pensarmelo, no digamos si me roban un Ipod o una Blackberry, es de ser inútiles.
Intenta robarles a ellos o cazarlos en las patatas.

MaikelNait

Vaya un parguela, sueltales un par de ostias y robales tu a ellos, déjate de denuncias que luego te va a tocar ir a juicio y te arrepentirás.

1
xTr3m1S

Sabes que están robando en tu clase y dejas el ipod en la mochila. OK.

3
HIMOTEN

Tipico post de instituto xD aix que recuerdos....

2
elo4000

rómpeles la libreta, no te lo perdonarán nunca.

2
Saiko9

Mira que me dan asco la gente que va por hay robando y jodiendo, pero por lo que veo a tu compañero le roban una blackberry dos veces, después a ti te roban 20 euros y después 10 y después el ipod.
Sinceramente no me extraña que os roben, que te roben 1 vez vale, pero si lo hacen todo el rato ya o eres retard o algo raro pasa.

lKraw

Me quitan 1 euro a mi y les rebiento la cabeza

7 1 respuesta
allmy

#1 Entra a la plantación, saca fotos, y chantajéales, ahora ellos trabajan para tí, pongamos un... 30%

#51 También tiene razón, si son unos mindundis no se porque no les has empotrado la cabeza contra el suelo repetidas veces.

1 respuesta
AlzeN

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero, te roban no se cuantas veces dinero de la mochila, no les dices nada, y no solo eso, sino que les dejas el Ipod para que se lo lleven, es que joder, te ha faltado dejarle tu tarjeta de crédito, con el pin, y tu dni con un "Espero que la disfrutéis" escrito en un post-it.

luzius

Un par de datos más:
1) Los 20 pavos me los robaron en el vestuario, cuando haciamos educacion fisica e iva en chandal, no se podia hacer nada.
2) Tanto yo como ellos tenemos 16 años.
3) Si denuncio les jodo pero no recupero lo mio, que es lo que quiero.
4) Entrar en su casa me parece exagerado y es de el rol de meterles mierda pero no solucionar la mia, si tengo que ir a malas les enchufo a ostias con un colega que los tiene cruzados.
5) Si, dejarme el ipod en la mochila ha sido una cagada.

Imporante: Hasta ahora no estaba seguro que eran ellos, estaba entre esos o un moro de mi clase(OJO, NO TENGO NADA CONTRA LOS MOROS) es más, ese no me caía mal. Pero ese me puede a mí y a 6 colegas más juntos. Hoy he sabido que eran ellos porque el moro en cuestion está enfermo y no ha venido en todo el día.

4 respuestas
Yandr0s

Lo primeor, hay que ser tonto para dejar la cartera / blackberry / ipod / cualquier cosa de valor en una mochila sin vigilancia en una clase de instintuto, pero tonto de remate.

Y lo segundo, vienes pidiendo ideas porque no tienes cojones de dar la cara y decirselo sin mas, tienes que hacerlo todo "desde la sombra" , vaya a ser que los "mindundis" te calienten la cara.

Bienvenido al mundo real :)

2
lKraw

#52 y sin ser unos mindundis xd y si ya es un ipod o un mobil ya ni te digo a un que sea el mas canijo de todos

Abyssix

Lo de la venganza pues mira, haz lo que quieras, no soy tu madre para decirte lo que es moralmente correcto en estos casos... pero solo una observación...
Si ves que llevan meses robándote cosas... como eres tan *piiiiiiiiiiiii de seguir dejando cosas de valor a manos de impunes chorizos??? eres masoca?? te gusta que te roben?? La próxima vez invítales directamente a tu casa para que te la desmantelen y tal, acabas antes... :qq:

Sk8TeR

Yo no es por criticar... pero #1, te roban porque te da la gana. Cómo se te ocurre dejar el ipod, dinero o lo que sea en una mochila? Tú no sabes lo de "llevatelo siempre encima"??

Esque se lo dejas en bandeja tio, tan solo te hace falta un cartelito que ponga: Eh!! Tengo un ipod y dinero en mi mochila y está sola. ROBADME! :D

Respecto a la venganza... Róbales tú a ellos :D

Otra cosa es llamar a los padres y decirles que te han robado el ipod.

allmy

O directamente, mañana cuando entres a clases coges al primero, delante de todo el mundo, le empotras contra la pared de una patada, y le empiezas a pegar de ostias en la cara. Cuando esté bien jodido le quitas la cartera entera y le dices que ahora trabaja para ti o: a) se coma más ostias y b) denuncias a la poli la plantación.

YokeseS

#1 la culpa la tienes tu por llevarte 30 pavos y un ipod al instituto. mas te tendrian que robar.

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags