Venganza: dos hdp de mi clase roban

APOCa

La gente va con 20€ al instituto, blackberrys, ipods ... A todo menos a estudiar.

6
allmy

#54 A veces es mejor ver como jodes a alguien vivo que recuperar 100 pavos.

teJodes

1.- Adquirir ropa adecuada.
2.- Hacer una visita a su casa "franca".
3.- Robar la marihuana.
4.- Dejar un post it con el siguiente mensaje "Gracias por invertir mis bienes".
5.- Repartir entre los foreros, o directamente reventarles el negocio haciendo una bonita hoguera.
6.- Grabarlo en video.
7.- Subir a youtube.

:D

2
yahirobis

#1 la mejor de todas las torturas los mil cortes chinos, si no patada en los cojones y quemales la maría

Skone

Empieza por joderles el coche a sus padres si tienen la culpa de a ver criado a un hijo asi. Paso siguiente entre unos cuantos cortales un dedo de las manos.

Y yo robales lo que lleven encima.

1
SasSeR_18

16 años, y no solo fuman porros sino que plantan maría a sabiendas de los padres.
Tenemos lo que merecemos.

allmy

#54 Róbale tu al moro, y hazle saber que los que roban son los otros y que tienen una plantación. Recuperas el dinero que el moro lleve encima, y dejas que el se encargue de los trapos sucios. Te evitas problemas.

2 1 respuesta
Abhorash

A lo mejor lo primero que deberias hacer es plantearte el no dejar las cosas de valor sin vigilar. Reuniros los afectados y comentarselo al director / jefe de estudios / profesor, y que tomen mas medidas de seguridad con las cosas.

Pero vamos, si se puede aplicar el remedio de las dos ostias de toda la vida, pos te quedas mas tranquilo.

jorX

robales las plantas, lo vendes y te compras 50 ipods!!!

X

que recuerdos tu...
Una vez nos sacaron a 30 tios de 4 clases al pasillo, nos registraron mochilas, taquillas, etc. pq le habian robado portatil+cartera a un profesor. Al final hubo chivatazo y se llevaron palante a uno. Cuando se lo llevaba n parecia la tipica escena de pelicula, donde el condenao a muerte da su ultimo paseo pasando por delante de los demas presos.

xlive

Quema la casa con ellos dentro. No te volverán a robar, te lo aseguro ;)

luzius

#67 pequeño detalle: el moro es camello y me parece que les comprará...

1 respuesta
S

#1 No entiendo como te roban tantas veces, ¿el ipod no estaba en tu bolsillo?, ¿la pasta no estaba en tu cartera?, entonces como te lo roban?

1 respuesta
luzius

#73 La pasta estaba en la cartera, que estaba en la mochila, que estaba en el vestuario, y estabamos haciendo gimnasia. Pasó lo mismo con los otros 10 pavos..

#75 el moro no me interesa que caiga, no me cae mal y él y sus colegas pueden dejarme la cara echa una mierda, es por eso que al enterarme que me robaron no actue antes, sinó que esperé a estar seguro que eran los otros 2

#76 Ahora que lo dices... como último recurso esta no me parece mal.

1 respuesta
allmy

#72 Perfecto, así puedes matar tres pájaros de un tiro, deja que les compre alguna vez, y cuando tengan trato continuo, les jodes la plantación y llamas a la poli. Con un poco de suerte caen los 3, sin suerte, caen solo 2.

1 respuesta
Moler

Entérate de quienes son los camellos de tu barrio, diles que esos dos que roban intentan venderla mas barata y joderles el negocio y ya esta.

Fácil.

2 respuestas
iAtlas

Chivate a los profesores de que, ademas de robar, venden marihuana en el insti. Meterles una bolsa de esas grandes que salen en las pelis en sus mochilas ayudará.

1
frankeitor

Dime al instituto que vas que con lo tontos que son tus compañeros me voy a sacar un dinerillo

Lolazo87

Con lo fácil que es poner silicona en todas las puertas y ventanas del piso donde tienen la plantación, un dia por la noche.

O un poco de superglue en la silla de la clase, no es muy heavy, pero os echareis unas risillas y el tio quedará en rídiculo y le gritáis:

3
teJodes

#76
Me guta tu estilo.

1
allmy

#74 La plantación seguramente estará sin vigilar así que lo mejor que puedes hacer es ir, forzar la puerta (o una ventana), llamar a la policía porque has oído ruidos y has visto una ventana rota o la puerta abierta, ellos entran por si hay alguien en peligro, y se encuentran el jardín. Se la lían a ellos y a sus padres (que se lo merecen). No recuperas tus 100 pavos (o lo que sea) pero ver como les llevan a juicio y les meten un buen puro vale eso, o más.

Pank

a ver es que no se que cojones haces llevando tanta pasta a un instituto o llevando un Ipod... con varias monedas te da de sobra. Pero si los tios los tienen tan calados , yo que tu daría el aviso al director de turno de que te han desaparecido cosas o te las han robado y a ver lo que puede hacer el. Que supongo yo que algo podrá hacer.

Y si ves que no te hacen ni puto caso pues planeas otras cosas XD

4
lafundo

#1 ¿Quieres meterles miedo?

En teoria debe de funcionar para que esten con la moscas detras de la oreja.

Opcion 1-Vais a correos o mandais una carta como querais. La mandais a vuestro instituto, para que la reciban esos dos tios. La haceis bien,con impresora, poneis un remitente de algo divertido ,algo tipo "vacaciones cientificas ,listado de ganadores", se la mandais solo a uno poniendo su nombre, calse e instituto, si la mandais a los dos saben que estais metidos en el meollo los de la clase, es mejor disipar responsabilidad y que sospechen de cuantos mas mejor. Dentro de poneis alguna frase lapidaria pero difusa en su contexto, que les haga carburar su neurona. Tipo: SABEMOS LOS VUESTRO, o EN LOS PAISES ARABES LOS LADRONES VAN EN MUÑONES, EL VIDEO DE YOUTUBE ESTA EDITANDOSE PRONTO SEREIS CONOCIDOS, etc etc....

Opcion 2- Carta al domocilio de los padres, con un texto un poco currado y que ponga normativa y chooradas de codigo penal con respecto a la plantacion. Que sea como un aviso pero serio, con un sello de la GUARDIA SIVIL phtoshopeado( si con S)

Un Blbalbalbalballba, por posesion de drogas, baablbalbalbalabalabblam de seguir con esa activdad, blablblabllablablalb, penas de 1 año a 10, abllabalbalblalbalblablablablb, sabemos que lo usan para comercial, blballblablalbblal, ademas de conexiones con diferentes capos de la zona, etc etc.....

1 respuesta
D

a mi me roban 3 de las 5 blacberris que tengo ya ves tuh

I

#54 Coge un palo y pártele la rodilla al moro.

allmy

#83 Mediavideros llamando hacendoso pasar por guardia civil xD

luzius

Todo eso de joderles está muy bien, y un puñetazo por mis huevos que se lo lleven, y lo hare consiga el ipod o no, pero me gustaria verlo de vuelta.. :'*

Elinombrable

La cosa es fácil, llamada a la policía denunciando una plantación ilegal de marihuana y si cuela y hacen registro, se les cae el pelo y punto.

1
liz91

Meterle una bolsa de maria en la maleta (como han dicho por arriba) y que se enteren de que venden maría en el instituto (con pruebas, vídeos que les hagáis y tal) es un puro mucho más gordo porque el marrón se lo van a comer si o si por parte del centro, que pondrá cartas en el asunto.

Luego a parte quemarles aquello o robarles también es factible.

elkaos140

#1 Sabes que estan tanando en tu clase, vas tu y dejas el ipod en el bolsillo de la mochila... Tio pues te jodes, sinceramente. Como se nota que te costo poco ganarte el dinero para comprar el ipod.

A ver si para la próxima vez aprendes y te haces mas responsable de tus cosas.

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags