Venganza: dos hdp de mi clase roban

muanhiaru

Cuando leo estos hilos me dan unas ganas de partir piernas que flipo, no se porque, si fuera yo les quemaba la casa con ellos dentro + plantación + padres. Pero como esto es una burrada y yo no soy abogado (por lo que no entiendo es estos temas) no sé si una llamada informativa a la policia serviria para que les "hiciesen" un registro. No estoy puesto en estos temas.

#12 Los pijos van de muy "legales" y tal pero es la gente mas mala y falsa que pisa el planeta.

#94 La experiencia me dice que la gente que parece mas "cani" por su vestimenta, etc, etc son mejores personas que los "niños de papa", estos últimos, rencorosos, egoistas, lo quieren todo y no dudan en hacer lo que sea por conseguirlo, te marginan por ser de barrio obrero, se creen que tienen todos los derechos, van de subidos, no respetan los bienes de los demás (como todo se lo han dado no valoran nada), etc, etc, etc, etc

Sin embargo los que pueden parecer "canis" o gentuza pueden parecer peores personas pero te digo yo por experiencia que son personas en las que se puede confiar, no guardan rencor (esto también depende de la persona, etc). Lo digo por experiencia propia.

#100 También es una buena idea, aquí todos poco a poco vamos proponiendo alternativas y soluciones. :D

2 2 respuestas
n3n3b3c3n3

Ya hay que ser estúpido para dejar el ipod en la mochila, sin más, sabiendo que hay dos supuestos chorizos en clase que te lo van a robar...

A todo esto, como cojones te quitan el dinero de la cartera? Dejas tu cartera (con dinero obv) en la mochila? Yo mi cartera la llevo siempre conmigo y que me la intente quitar algun gracioso que le hundo el cráneo...

1 1 respuesta
D

Flipo con la tranquilidad y confianza que le teneis a la gente. Si algo he aprendido, es que los objetos de un valor minimo, deben estar SIEMRPE encima tuyo. Os falta entrenamiento y más dureza. Pareceis jipis coño.

1 respuesta
SasSeR_18

#91 +1 para ti. por lo de los pijos y por todo xd
Estuve en un colegio privado 6 años con gente de la clase pudiente, que rima con repelente.
Todo ego y mierdas. Aunque los prefiero antes que a los moros de #1, por lo menos son gentuza civilizada, porque les conviene eso si, pero civilizados

1 respuesta
luzius

#92 Me los robaron en gimnasia, cuando tenia la mochila en el vestidor y no podia hacer nada :/

Dante88

Me gustaría saber porque dejas el dinero en la mochila y te vas, en lugar de llevarlo en el bolsillo.

Luego también me gustaría saber porque sigues haciéndolo cuando ya te han robado una vez.

Ahora ya dime porque lo sigues haciendo cuando te han robado 5 veces.

T

quemales la casa donde tienen la plantación quizas el seguro no lo cubra por plantación ilegal de marihuana :D

1
lafundo

Tambien una bola de mierda untada en sus mesas.... :D

M

Bueno, yo soy el amigo de #1, el que también les tiene ganas. Yo he intentado pillarles varias veces con las manos en la masa pero aún no he podido, mira que he dejado mi mochila abierta con 30€ esperando ser robados por sus sucias manos y ni así. Por algún motivo, yo creo más miedo o falta de cojones que les pille que otra cosa no se atreven conmigo.

Bueno, yo creo que lo mejor sería pillarlos un día por la calle, romperle la boca al más chulo que es el que maneja al otro que es medio retrasado, y al otro pegarle una patada en los huevos y irse. Al fin y al cabo, ni son fuertes ni tienen demasiados amigos a los que recurrir.

En cuanto a lo de ir a su casa, me gusta la idea. A ver si aconseguimos saber la dirección de su segunda residencia y conseguimos entrar y joderles la plantación o algo así, a ver...

1 1 respuesta
allmy

#91 No tío, no es suficiente, lo que hay que hacer es acercarse a la casa, romper una ventana random, o la puerta, depende, y decir que has oído gritos o cosas así. Lo que tienes que hacer es llamar asustado, y si no estás seguro por tema de móvil y tal, que un tio llame desde el extranjero en el momento preciso.

1 respuesta
Ivan007valla

#29 Esperando a tu edit!

Yo el plan del iPod y los 50 pavos lo veo de puta madre... Total si son unos fumetas andarán cortos de reflejos y de inteligencia, nada que temer.

Go for it brah!

Nos hace falta gente como #93 ... A mi me robaron una gameboy una vez, UNA VEZ! Pero como era pequeño y tonto no pude hacer nada.
Ahora llevo encima varios cacharros (si, iPod shuffle y el movil que es nuevo xD) y lo máximo es dejar el shuffle en el abrigo en un bolsillo cerrado y no pierdo de vista el abrigo.

2 respuestas
Li3cht

Habláis de petar puertas, quemar plantaciones.... ?¿?¿?¿?¿ estamos hablando de alguien tan ingenuo como para dejar dinero en su mochila del colegio a la vista de cualquiera, no sé que esperáis la verdad

Exedra

yo también robaba de pequeño en mochilas ajenas.... ajajja que recuerdos....

luzius

#99 Doy fe a 99.

Toran

No es un robo es un hurto, puedes llamar a la policia que no le van a decir ni mu.

mybek

Porque no le hechas dos huevos al tema? y si tiene que sacarle alguna arma blanca y amenazarlos o lo que sea se hace pero a ti que no te vacilen

HukymaN

Compra un hámster.
Sacrifícalo, que no sufra Quiérelo durante su corta pero intensa vida, no vamos a querer matar a una rata, somos mediavideros, ¡no salvajes!
Deja el cadáver 3 días al fresco, dentro de un tupper pero sin poner la tapa.
Pon la tapa y llévate el contenedor al colegio.
Justo antes de la hora de salir les abres el bolsillo pequeño y mete el animal (a pelo) y cierra.
Añade una nota hecha con letras recortadas de titulares del periódico diciendo que seguirán saliendo animales muertos como no devuelvan todo lo que han robado.

Y recuerda, ponte guantes.

Editado para que el abrazarroedores de abajo no se ofenda. :(

7 3 respuestas
Lolazo87

#107 Tengo una idea mejor, que te sacrifiquen a ti.

1
B

La pregunta...

¿Para que se lleva uno 20 o 30 euros en la cartera para ir a clase?

1 1 respuesta
liz91

#107 Hace falta sacrificar a un animal para acojonar a los lerdos esos?

Putealos todo lo que puedas.

luzius

Gente, que hago mañana en clase? (independientemente de la venganza). Quiero decir, se lo digo al director que han vuelto a robar(no menciono que se quienes son porque sino a la hora de cobrar mi venganza al primero que mirarian es a mi..)
O voy directamente con mi colega, la direccion de la casa(buscada en paginas amarillas por el apellido y sin saber del cierto que es suya) y les digo: se que me habeis robado el ipod, o me lo dais mañana, mas los 30 pavos, que se que me habies robado+20 porque me salen de la polla o llamadita.
O espero, voy a su casa, investigo y tal? (ahi entonces puede que ya se hayan deshecho del ipod)

3 respuestas
liz91

#111 Investiga, ten material para cojonarlos. Mañana en clase como siempre, pero sin dejarte nada en la mochila, id preparando las cosas y dadles el merecido por joputas.

allmy

#109 Yo siempre llevo mucho más. No por nada en especial, sino porque yo llevo lo que me sale de la polla, como si quiero llevar el banco entero en chekes regalo. Esa no es la cuestión.

1
Salinger

#1 ¿Quieres venganza? Pues déjate de chorradas y véngate. Les vas dando lo suyo; ve a sus casas y les das una paliza como dios manda. Primero a uno, luego a otro, y así; que se les vaya llenando el cuerpo de miedo. Te haces una lista y los vas tachando. Y así hasta dejarte al último, el que más controla, para el final. Eso sí, hazlo todo vestido de amarillo, y lo más importante, píllate una katana de Hatori Hanzo.

luzius

Que os parece si mientras no actuo llevo una trampa de esas para cazar ratas en el bolsillo pequeño? El que tenga el dedo hinchado voy y le suelto la ostia de su vida...

D

#101 Di que si, bien hecho. Mis cosas siempre las llevo encima, y si por casualidad lo he dejado en algun bolsillo de la chaqueta, paro lo que esté haciendo y voy por ello. Daré la imagen de desconfiado, pero te aseguro que a mi no me mangan nada.

Me enfurece la pasividad de las personas que parecen no tener sangre en las venas. Andan con esa calma, con ese despiste absoluto de sus cosas que me hace explotar por no entender que con esa actitud traeran problemas, es decir, les robaran.

1
Kvothe20

#111 pues yo me daria tiempo.. Primero investigo actuo normal tomo evidencias y cuando este listo les caigo con todo para que se vengan abajo. Tambien podria servir una trampa.. Tengo un primo que cuando sospecha que algun empleado le roba les deja trampas.. Pone dinero en algun lugar facil lo deja ahi al propio y les dice que le ayuden con algo cuando el tio lo ve y si el dinero desaparece listo.. esta caido

M

Pero tu donde estudias en la carcel??? solo te faltaba decir que teneis que andar con el culo pegado a la pared por que vamos que os roben asi y todavia no les hayais dado de ostias me sorprende

B

#111 olvidate de tus cosas.

La única manera de recuperarlas es ir de tio duro/loko.

Algo asi:

-Mira x... que me hayas robado pasta todo este tiempo me la suda... xo el ipod... x ai no paso... o lo tengo esta tarde aqui en mi mesa o cuando salga te abro en canal, acto seguido pegas un puñetazo en su mesa.

Si se pone xulito... un consejo te voy a dar... al suelo y le das de ostias con la cabeza en el suelo, acto seguido coges su xaketa y su mochila y le dices hasta que no tenga mi ipod me quedo esto

2 3 respuestas
luzius

#119 o sino simplemente, cojo su movil i se lo rebiento contra el suelo y se lo vuelvo a dejar en la mochila. A parte de la llamadita de la maria, venga majo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags