Venganza: dos hdp de mi clase roban

MINIcule

pero ¿como es posible que te roben 3 veces y aun asi lleves un ipod a clase y no lo llevas en el bolsillo del pantalon?
Eres tonto y mereces que te roben una y otra vez, mira que eres tonto que no vas a hacer absolutamente nada, vamos que no tienes cojones a hacer nada de lo que tienes pensado, me temo que el "mindundi" eres tu , asique CLOSE YOUR EYES AND DIE.

10 1 respuesta
ivanlg

#151 Ke dureza xD

#1 Sinceramente, la mayoría de gente tiene razón al decirte que eres tonto al dejarte el Ipod, Pasta, etc en la mochila o al alcance de los demas despues de tanta mierda que ha pasado en el instituto.
Por otra parte la venganza... Realmente tienes cojones de hacer tu venganza realidad? la mayoria de gente se quema y dice que se va a vengar pero luego se quedan en una esquina diciendo "¡Some day!" y ya esta, ahi se queda la venganza.

Si tienes los cojones necesarios ves directo a su cara, no le digas "devuelveme el ipod" porque seguramente ya lo habran vendido y obviamente te negaran el haberlo robado. Simplemente le pegas un codazo en la nariz, y le dices "O me devuelves el dinero o te destrozo la cara"

Facil, sencillo. En mi instituto una vez me robaron un mp3, supe quien habia sido y le tire un estuche de metal en la cara. Al dia siguiente tenia mi MP3 y nunca mas volvio a robarme, ni a mi ni a nadie del instituto. True story

fumAx

Sabes que están robando en tu clase y dejas el ipod en la mochila, muy bien campeón!

1 1 respuesta
B

para que te llevas el movil al instituto si luego lo dejas dentro de la mochila?
para que te llevas el ipad al colegio y lo dejas en la mochilas si sabes que están robando cosas?
para que abres esto en MV si ya sabes quien te ha robado?

tu no necesitas ayuda para putearlos, todos tenemos un pequeño asesino en nuestro interior al que podemos recurrir cuando es necesario, tu lo que necesitas es ser un ATT WHORE y como tienes algo que contar, pues aquí has venido, a ser un ATT WHORE.

1
Desper4doS

odio estos putos threads de adolescentes....

1 1 respuesta
Fastuquet

#1 ¿Que edad tienen? ¿Viven en Tordera pueblo o urbanización?, por que creo conocer a los tipos que has descrito...

daimped

16

1
sagha

directamente te coges a 2 colegas y les partes la cara por el robo y las piernas por el ipod......y luego si eso les quitas lo que lleven encima.

Pd: intenta no hacerlo delante de todo el mundo porque al final el malo seras tu.

R1PCL4W

#147 #150

si quereis le digo al chaval q haga esto, (pero sin llegar a la muerte eh? ) XDD......

#1

A ostias es como se curten los hombres , a mi una vez entre 3 me hicieron el "cascanueces" , ¿Sabes lo q es? agarran un tipo le abren de piernas y le estrellan los huevos contra una porteria de futbol.

Solo te digo q mande dos al hospital y el tercero le estrelle la cabeza en una papelera de metal (de aquella era lo q habia en los colegios :D ), fue mano de santo nunca mas me tocaron los huevos ( valga la redundancia).
Sin pruebas no hay denuncias, da igual q sea un ambiente "pijo" lo mejor es lo de siempre pillarlos en un calle a oscuras entre varios y repartir ostias hasta q cagen dientes asi de simple.......

Si no vales para ello, siempre tendras a alguien q abuse de ti asi de simple , o cortas de raiz o siempre tendras algun mindundi q te avasalle.

SexVizious

Pero seras gilipollas! Ya hay que ser subnormal para escribir Lucuius con Z, payaso!

Por cierto, ¿cuanto tiempo hace que plantaron? ¿son autoflorecientes o normales y corrientes? enterate de esto y de cuando floreceran y les pegas el palo. Que se curren ellos el cuidar la plantacion antes de robarles nada. Yo que tambien estoy plantando, me pegan el palo a mi y me hacen un desgraciado, y si es un chalet o algo asi donde la tienen, no es muy dificil entrar ahi saltando la valla o la puerta. Si no se han montado el interior en plan cutre, yo tambien les desmontaba el armario y me lo llevaba, que eso cuesta otra pasta tambien.

#161 El +1 ahora, no? :D

1 1 respuesta
SasSeR_18

#160 +1

y de paso te llevas las bombillas de sodio, que valen una pasta. rómpelas y déjalas en la puerta de su casa, y restos de plantas muertas arrancadas y maltratadas por todos lados.
Es para llorar xD

#160 ahi lo tienes, xDDDD

2 respuestas
Salinger

#155 están para trolearle al chaval.

muanhiaru

#161 Yo me llevaba las bombillas y las revendia o algo, tengo esa mentalidad "ratera" xDDD

1 respuesta
SexVizious

#163 Ya te digo, un armario de esos por Ebay tiene que venderse como churros, y ya si les saca algo de las plantas, eso se vende solo (eso si, siendo discreto, y ni de coña por Ebay, claro) xd Asi recuperara la pasta que le ha robado y se puede comprar tres Ipod mas, si le da la gana.

Lolazo87

Pon una bolsa de papel quemando en la puerta de la casa, y toca el timbre. Escóndete detrás de un arbusto y disfruta.

T

En serio nadie ha propuesto esto aún?
Cuando esta en las duchas después de deporte les robais toda la ropa (incluida la de deporte y sobre todo los gayumbos) y dejaís una nota pidiendo que devuelvan todo lo robado. La ropa robada la teneís que tirar al water y mear/cagar encima. Así no tendran con que vestirse y pasaran un mal rato.

Si no devuelven las cosas podéis repetir esto un par de veces y despues meterles una pequeña paliza en las duchas. ¿Porque en las duchas? porqué cuando estan en bolas se sienten más vulnerables y comprenderan que habeis sido vosotros los de la ropa. A parte os da una excusa en caso que aparezcan algún profe: "Estabamos hablando de que roban ropa en los vestuarios, de que no nos gustaría que ahora la volver nos faltará la nuestra y al chaval se le cruzaron los cables"

1 respuesta
tute07011988

En la vida me han robado nada en clase. Que sí, que hay chorizos, pero también gente despistada e inútil.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#168 Pues a mi me retienes y me montas el numero para luego estar en el suelo y no haberte dado cuenta y te doy un galletazo que te bailan las orejas 2 dias xD..

MRTNT

#167 Ya lo creo, en mi colegio les robaron una vez un par de juegos de la play (la play de verdad, la gris, no las mariconadas esas de después :clint: ) y yo no era capaz de entender cómo la gente se llevaba juegos a clase y los dejaba en las mochilas tranquilamente. Supongo que no conocían la expresión "vas a durara menos que un videojuego en la puerta de un colegio".

pd: uno de los juegos era el Skullmonkeys, buen robo.

1
Muesly

#166 Eso mola mucho

Consigue ácido, lo más puro que puedas, sulfúrico, nítrico, o agua oxigenada de 110 volúmenes o muy similar, no será tan agresiva como los dos primeros, pero hace daño (yo una vez me quemé con agua oxigenada 50 volúmenes, duele, y si no aplicas agua inmediatamente, te roe la piel). Puedes obtener resultados como esto:

Cómprate un pasamontañas, en tiendas de montañismo las venden, o intenta taparte la cara de alguna manera, que los puedas enganchar en la calle al salir de clase, o en algún momento que estén solos, y les rocías la cara con eso.

Otra cosa que puedes hacer es una bomba con lejía+amoníaco+papel de plata en una botella, con metralla dentro como clavos, vidrios rotos, y lanzarsela lo mas cerca que puedas. Busca ''la cocina del anarkista'', no es fácil de encontrar, pero tienes recetas para joderles un rato.

Todso

Puestos a chantajear no pidas sólo esa puta mierda de 50 euros, que pareces un mendigo. Aparte de que si es verdad lo que dicen, el ipod lo habrán vendido.

Si la casa está desatendida, entra rompiendo alguna ventana o algo y róbales tú a ellos. O quema la casa. O llama a la policía directamente, sin avisar, que les das tiempo a recogerlo todo.

1 respuesta
M

¿Por que los hilos de teens tienen tantos replys si la mayoria son de gilipolleces?

1
MadrizKings

Róbales tu poco a poco, hasta amortizar lo que te han quitado a ti. Eso sería la opción donde más disfrutarías sin lugar a duda. Otra es que llames a la policia, diciendo que un compañero de tu clase tiene 9 plantas y es menor de edad, y que vayan a su casa. Le caerá minimo una buena multa, que servirá como vendetta de todo lo que han ido robando.
Ahora, ya sabes que son ellos, intenta no dejarte más cosas en la mochila o píde al profesor que cierre la puerta cuando salgáis todos de clase, como siempre se ha echo.
#153 A eso me refería, +1

SasSeR_18

#172 si tienen un mínimo de luces sabrán que sin orden de registro no entra policía ni leches,a no ser que tengan pruebas de que se está traficando con drogas allí. Es lo que creo recordar.

Incendio -> bomberos -> policia.

si, lo del incendio es una cafrada como la copa de un pino, no creo que yo lo hiciera si te pillan te cae más a ti que a los subnormales estos.

nerkaid

Suerte con tu denuncia por las plantas xdddd se denuncian pisos donde la policia se sabe que se pasa coca y ni aún así se consigue orden judicial facilmente...

1
mkkkl

#119 Sí, un tio tan duro que le da igual que le roben dinero. Makes sense.

#1 Si sabiendo que son ellos no les has amenazado/partido la cara a estas alturas, está claro que ya no vas a hacer nada.

luzius

A todos esos que dicen que me lo dejo robar.. el tema está en que haciendo gimnasia no hay nada más que hacer que dejarlo en el vestuario, y para cuando me entere que robaban y que no era yo que lo tenia por casa o lo perdía ya me habían robado los 30 pavos. El ipod fue una cagada y un despiste, eso si.
Bueno, ya he empezado la primera parte del plan. He optado por:
1) Me he enterado que son 4 los que roban, 2 los mindundis, y dos gente con la que es mejor no tener problemas o te cogen por la calle y no te reconoce ni tu madre. Los 4 roban y tal, pero los que la plantan y (he visto vender a uno de ellos en el vestuario) son los 2 "pringados"

Enterádome de esto, he ido a hablar con el director y le he dicho que me habia robado el ipod, que habian sido estos 2, que creia que estaban compinchados con los otros 2, más peligrosos, pero que a mi no me interesaba meter mierda a los 2 chungos, me pillan por la calle con sus amigos y RIP. Así que le he dicho al director que me dejara tiempo antes de que le pillara y hablara con el para extorsionarle.

2) Al salir del insti al mediodia, le hemos seguido yo y un colega y se ha dado la mala suerte que ha ido a buscar a su hermana pequeña a la salida de la escuela. Nuestra idea era pillarlo en un callejon y acojonarle, pero en una salida de escuela de primaria, llena de crios y padres no podiamos meterle. Así que nos hemos puesto de la siguiente manera a su lado:

Le he tocado con el codo y le he sonreído, me ha sonreido forzosamente y acto seguido le he dicho(palabras textuales)

  • "mmm, como decirtelo, quiero mi ipod en la mochila esta tarde"
    El tio se ha puesto muy rojo y medio tartamudo y me ha contestado:
  • "eh,ah, uh, yo no lo tengo (y mas tartamudeo por el estilo)
    Le he contestado:
  • "Si no quieres que cante como un pajarito, tu sabrás lo que haces"
    Acto seguido ha salido su hermana, le he propiciado un pisoton y hemos pirado.
    Si esta tarde no tengo el ipod en la mochila, al salir del insti lo cogere y le dire:
  • Veo que no lo has entendido, si no quieres que llame a los Mossos, y les diga lo de la plantacion, que porcierto, poco me costo averiguar el sitio de la casa y te la desmantelen, dejame en la mochila 60 pavos o el ipod, tienes hasta mañana a la tarde.
1 respuesta
tute07011988

Pues colega, en mi época me cambiaba en el vestuario pero la mochila la sacaba al gimnasio, a la pista o a donde diéramos la clase.

Cuando crezcas, te darás cuenta que con 16 años nadie es peligroso. Una buena paliza entre unos cuantos y au. Todo fuera de horario escolar.

2 respuestas
nerkaid

#179 Un chico de 16 años mató a un ladrón que atacó a su mami.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags