Venganza: dos hdp de mi clase roban

Loker

Osea te roban y te roban y te roban y sigues dejando los objetos de valor a su alcance? Alucino

1
Dex84

No me jodas! Me entero yo que me están robando y les doy una somanta de galletas que los espabilo, les iba a poner los hocicos calentitos. Si ves que no puedes con ellos quedad entre todos los afectados y darles una buena tunda.

Otra cosa, si ves que te roban una vez, ¿Por qué carajo no tomas medidas?? Te roban un dia, otro y otro y no haces nada para evitarlo?

1 respuesta
Romarich

Tiene cojones no paran de robarte y sigues haciendo lo mismo, pareces la comunidad valenciana macho.

13 1 respuesta
SexVizious

#213 Ehhhhh! Sin generalizar, cabron.

R

no tienes por que abrir un thread. vas, les partes la cara y punto. esta mierda sobra

luzius

#212 la cosa está en que creo que son ellos pero no tengo pruebas....

1 respuesta
N

Ellos roban, tú robas, verás como queda la cosa.

gehed

Macho #216 para no tener pruebas das bastantes detalles de lo que tienen pensao hacer con lo robado y todo en #1 Antiguo socio resentido? xD
No ahora enserio, con todo lo que has dicho sobre la plantación deberias de llamar a la policia por la cosa de que es ilegal y demás, si sus padres son medio normales y tienen sangre en las venas la somanta de palos se la daran ellos.

1 respuesta
B

Róbales las plantas, está CLARÍSIMO XD

LiuM

Supongo que en tantas páginas ya te lo habrán dicho, pero si sospechabas que alguien robaba fué muy inteligente por parte de tus compañeros y tuya dejar cosas de valor en clase (que supongo que es donde actuaban cuando no estábais)

Kuma

Un buen par de ostias bien dadas quitan la tontería a cualquiera.

Ahria

a ver si te van a denunciar luego ellos por chantaje... xDDD

Skybreaker

Y... si le partes las piernas ??.

Sinceramente, y desde el respeto, pero no sé cómo se puede ser tan tolai ?

A mí me roban 20€ y te aseguro que esos 20€ los recordarían el resto de su vida. Ahora, apaga el ordenador, ve a su casa con un cortauñas. Seguidamente lo atas completamente a una camilla, y le vas arrancando los brazos y las piernas poco a poco con el cortauñas.

Profit.

1 respuesta
Sugarr

#223 claro eso esta al alcance de todos xD

alblanesjr

#1 En mi epoca de instituto y ahora tambien, nos calfamos a gusto.

Asi que ya sabes una buena botella y duro a la cabeza.....

SexVizious

#218 xDDDDDDD ¿En serio? ¿Por unas plantas que aun no habran ni crecido? Como llame a la policia se van a reir de el, primero la policia por la tonteria, y luego el que le roba por tontaco...

Elot

#30 todo esto para decirnos que tenía Ipod. xD

H_c4rL4_

Que disfruten lo robao

Killer_M4A1

llamar a los padres... me entero que me ha robado cualquier subnormal de clase y le clavo un un cuchillo en el cuello.

asdfjklasjfñalskjfda te queda claro?

Hayworth

Sin animo de ofender pero sois tontos. Porque?
Como dejas tu ipod sin vigilancia sabiendo que te estan robando?
Y lo más importante, quién cojones se compra 2 BB? xŽDDD

1
Pank

yo te aconsejo que te pongas uno de estos en el llavero por si tienes lio en mi época aquí todo dios llevaba uno junto a sus llaves XD

que recuerdos XD

2 respuestas
B

Venganza por Zul'jin

#231 No veas, para que me cupiera a mi la mano ahi con la manaza que tengo tendría que llevar un mosquetón tamaño barco.

#233 ''Entradas en edad'' No veas, me has hecho hasta sentirme viejo.

1 respuesta
Pank

#232 pero es que es para chavales no para personas entradas en edad XD

ya te imagino asi

1 respuesta
Muneil

Antes de buscar una forma de joderles, buscarçia nua forma de asegurarme que son ellos.

1 respuesta
mybek

#1 Todavia no le has hecho nada.... Yo alucino

buga

Todo lo de valor debe ir en el bolsillo, dales las gracias a los ladrones por enseñarte tan valiosa lección.

NigthWolf

#234 Hombre es que eso es lo primero, buscarçar nua forma de asegurarte.

RubaPowa

#231 Yo llevaba en la eso uno de montaña enorme , nunca me atrevi a usarlo , como pegues fuerte con eso destrozas xDDDD

Pero no veas como se acojonaban cuando te lo ponias en el nudillo xDDDD

jakazo

Solo te digo que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon :P

Suerte!

B

Las blackberrys no eran para mujeres?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags