Venganza: dos hdp de mi clase roban

PocketAces

Sabiendo que roban y que encima te han robado ya antes, tienes los cojones cuadrados para dejar el iPod en la mochila xDDDDDD

Si yo fuera uno de tus compis mangantes, encima te pegaba de collejas por primo.

4 1 respuesta
Zimbabwe

#1 te jodes porque comprar un Ipod.

3
daimped

#240 No tiene porque, conozco muchísimos amigos con BB.

Y volviendo al tema ¿que has pensado hacer al final?

1 respuesta
Sacru

Desde cuando se llevan esas clases de cosas al instituto/universidad? que yo sepa vas a ahí solo a aprender y a formarte, no a estar con el black berry ni con dinero ni pollas y si llevas esa clase de cosas las llevas en el bolsillo con cremallera, de toda la vida. Jódete y no vuelvas a llevarlas

1 1 respuesta
luzius

#243 pues el chantaje no ha funcionado y no tengo ninguna prueba de que hayan sido ellos, aunque estoy segurisimo, pero si les hiciera algo no me podria escusar... El lunes volvere a apretar y sino uso el fuego en forma de sms a sus padres (tengo que cnseguir el mvil de los padrs)

1 respuesta
KaSe

#244 omg que estupidez de comentario por el amor de dios...
Pero en que te lo mereces por tonto y por ponerlo en el bolsillo de la mochila tiene razon

Eristoff

#245 Ya totalmente en serio, y adelantandome al hecho inevitable de que descubras por ti mismo que te estas comportando como un panoli. Antes de seguir con esas argucias dignas del club Megatrix, vete a comisaria y denuncia con nombres y apellidos argumentando que viste como te lo cogian de la cartera y que no hiciste nada por miedo a represalias.

Al ser menores avisaran a los padres echando ostias, y alli ya tranquilamente lo hablas con ellos. Ni la denuncia va a prosperar y si lo hace no vas a sacar nada, ni te vas a meter en lios en los que seguramente tu si que puedes salir malparado.

3
N0rth_

Pero alguien se cree esta mierda? La parte en la que le esperan a la salida de un colegio, le pisan y le "amenazan"... joder, parece salido de la imaginación de un quincerañero con sobredosis de azucar en el año 1920.

1
Enkripted

Tu venganza épica se está tomando tiempo, cuidado a ver si se te va a pasar el enfado y todo.

1
Y

debes de emplear la tecnica de dralions, ves con la boca cerrada a llamar a un superior y que el se encarge.

Adri_xP

jajaja seria bueno que ellos estuvieran purulando por aqui al igual que tu xD
yo te recomendaria que ni advertencia ni nada ... fueras a denunciar l oque te han robado y lo de la plantacion.
si les amenazas adviertes o cualquier cosa lo que pasara sera que no te daran nada ... a lo sumo una paliza te quitaran el bocadillo y diversas perradas mas .. ademas que se libraran de lo que han mangado y posiblemente de las plantas

edit: contando que lo de las plantas sea cierto

Chimpance

Apuñalalos

MINIcule

#241 No engañemos a nadie ,¿tu a quien vas a pegar?...

2
1 comentario moderado
Adri_xP

jajajaj que malvados

Noox

Con lo espabilado que eres, la proxima llevaras 50 euretes en la cartera, y como no, la dejaras por ahi..

luzius

No, no ha aparecido el ipod pero hay novedades. Se ve que, (a un tonto, aun más tonto que yo, le robaron el itouch, parece ser que el mismo dia que a mi). Y bien, ahí es cuando entra en escena un quinto personaje, por lo que veo se lleva el oro de los tontos: Puso en una página de facebook de compra-venta que vendía un itouch con las caracteristicas del robado, lo vieron amigos de el que le robaron el itouch y se lo dijeron. Entonces este ha ido a hablar con el que se lo vendia y le ha dicho que se lo diese. El chaval en cuestion le ha respondido que le han dicho que lo pusiera, que no ha sido el y que mirara si puede recuperarlo, si no lo han vendido aun. El tema es que hay claramente una conexion y el del itouch y yo y el otro chaval hemos ido a hablar con el director sobre el que puso lo de venderlo. Esta es la situación actual.

1 respuesta
alosrocks

Aun no les habeis partido la cara? :palm: echale cojones de una vez y dejate de tonterias.

1 respuesta
luzius

#258 No sé cual de ellos es, no les he visto aunque lo intuyo, pero si voy y le parto la cara a uno que resulta que no es, la lío parda.

A

#257 Estais hechos unos csi

Pompino

Habla con el delegado de la clase, tio.

1
anksk8

Un poco pardillos si que sois. ¿Qué hacías con 20 lereles en el colegio? Yo solía llevar 70 centimos para el bocadillo de las 12 y fuera. Y si llevas un iPod/móvil/objetopequeñoyvaliosorandom lo llevas siempre en el bolsillo y te dejas de líos. La mochila es para llevar libros, verás como eso no te lo roban.

Por otra parte, que seais unos pardillos no quiere decir que esté bien que os roben, así que véngate sin duda. Lo de llamar a la policía no sé yo si será muy efectivo. Una orden judicial no se da así como así porque un chaval vaya a denunciar que otro tiene truja en su casa. Lo mejor que podéis hacer es pillar una silla y zurrarle con todas tus fuerzas en el esternón. Una vez en el suelo le dices que o te devuelve lo robado o que el sillazo se va a convertir en costumbre. Si no tienes cojones vete directamente a hablar con los padres, que una cosa es que los padres les dejen plantar yerba porque "son cosas de chavales" y otra muy diferente es que sus hijos sean unos manguis en su propio colegio.

P.D: Joder, siempre son moros los que roban en este país... oh wait!

1 respuesta
SexVizious

#262 Que mentiroso, tio... ¿donde se ha visto un bocata por 70 centimos?

#264 Joder, pues a que mierda de instituto he ido... con menos de 2 euros no comes.

1 1 respuesta
daimped

#263 media baguette en mi instituto vale 0.65

1 1 respuesta
Bitelchus

No hay nada como los bocatas de la Rosi.

Sacru

Entonces... por cuanto venden tu ipod? lo mismo me interesa.

luzius

jªJAjaJajAjªjajºjA, que risas tio.

1 1 respuesta
daimped

#267 Al final que ha pasado tio

1 respuesta
S

#1 sinceramente te jodes por pijo, que yo he estado 3 años en un colegio concertado de mierda y son los que las matan callando, hasta que volvi ami insti y volvi a la vida normal que tenia, sinceramente eso os pasan por q soys unos empanaos que en clase habia cada 1 , que no habia espabilado en su toda su vida y encima te vienen de chulo, eso si lo unico bueno esque hay cada zorron que te cagas.

Pd:sorry la proxima vez no te lleves cosas a clase.

SasSeR_18

ahora nunca nadie ha llevado movil ni mp3 a clase.

Estais que si, amigos, estais que si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • luzius
  • SasSeR_18
  • daimped
  • SexVizious
  • tute07011988
  • allmy
  • liz91

Tags