Venganza torera: Humanos 0 - Toros 2

lafundo

Pues si, señores y señoras, los toros quiere su parte del pastel y no ser meros invitados. Quieren pasar a ser protagonistas e incluso coordinar una accion colectiva de represalia contra algunos humanos.

Tras el fallido intento de cargarse al Rivera y aprovechar el tiron mediatico, los cuernicalos atacan fuerte cargandose a dos personas en dos fiestas populares en un breve espacio de tiempo.

Tienen el link a la noticia con video incluido donde podran extenderse en datos, como adelanto unos de los fallecidos es un concejal.

Seguro que las familias de estos dos fallecidos y ademas jovenes, estaran muy contentas de la heroica muerte de estos humanios en estas fiestas culturales donde juegan con toros. Supongo que las familiad diran algo tipo " es lo que hay", ya que suponemos que sus familias seguro que son favorables a estos eventos de gtran bochorno animal.

Mueren dos hombres al ser corneados por un toro en Valencia y Valladolid
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/15/actualidad/1439647007_174216.html

Noticia sin salir de MV

Importante el dato de 6 personas fallecidas heroicamente haciendo el canelo desde julio en festejos taurinos.

¿Como se os quedaria la cara si vuestro padre o un hermano muere por hacer el canelo delante de un toro en unas fiestas barriobajeras?

¿Debemos sentir algo de pena por estos humanos descerebrados?

¿Es Paquirrin un ser superior a estos fallecidos?

15
N

Ninguna pena, ellos mismos se lo han buscado.

20 1 respuesta
B

Yo cambiaba a los toros por leones verás que pronto dejan de celebrar las fiestas.

3
personaje

#1 Pena ninguna pero alegría por la muerte de dos personas tampoco. Hay que ser un descerebrado para abrir un post y celebrar las muertes de estas personas, que encima no son toreros que tanto os gustan comparar con asesinos.

Empiezan a cansar los hilos de toros, esto es peor que aquella racha de hilos de cataluña, no se q veis de positivo en tener en la boca 24/7 a los toros en lugar de pasar de esa basura de fiesta.

25 1 respuesta
deilimgar

Muerte heroica para nada pero de ahi a poner este post con tono de orgullo hay un trecho, un poco de respeto por los fallecidos...

Migv

Si tenian esposa o hijos muy inteligente por su parte meterse en tales follones, dep

2
B

Yo no tengo nada en contra de las fiestas con toros, siempre y cuando se respete al animal, nada de matarlo ni maltratarlo.

No me alegra que hayan muerto dos personas la verdad..

Abhorash

Recordemos que esta gente seguramente tengan familias, independientemente de lo que les guste o no. Lo siento por las familias, pero evidentemente, por los dos muertos no, que tienen lo que han buscado.

1
xPipOx

Muerte heroica para nada pero de ahi a poner este post con tono de orgullo hay un trecho, un poco de respeto por los toros y demas animales que se matan solo por la diversion humana...

1
Ivlas

De vergüenza el titulo del thread xD

Pero vamos, es mv, no defrauda, como siempre. Y es curioso como se humaniza ultimamente solo a los toros y a los perros y gatos, a los peces y a otros tantos jamas se les pondra al mismo nivel, casualidad?

5 2 respuestas
lafundo

#4 ¿Te vale indiferencia antes sus muertes?

¿Como se te quedaria la cara si vuestro padre o un hermano muere por hacer el canelo delante de un toro en unas fiestas barriobajeras?

#10 ¿No te interesa la parte de asunto desde el punto de vista de los toros?

1 respuesta
Akiramaster

Ahora no vale echarse atrás y pedir que quiten los festejos porque ha muerto tu pareja, tu primo o tu hijo. También le ocurrió a otra familia el año pasado y a otra el anterior, y el anterior etc.

#10 el festejo representa una españa de la que muchos quieren alejarse. El animal es enemigo de mi enemigo.

1 respuesta
Ivlas

#11 el punto de vista de los toros es el punto de vista de un animal, en el momento en que lo humanizas pierdes el norte.

Ojo, no estoy a favor del maltrato animal, pero lo de algunos es de traca.

#12 de la que muchos, no de la que la mayoria ni de la que todos....

1
vene-nemesis

Lo de humanos 0 tiene que ser coña XD

4 1 respuesta
lafundo

#14 Han marcado los goles el equipo de los toros. Por lo menos en esta noticia.

montaN1

Me da mucha pena cuando un toro cornea a un torero, un héroe o similares... Pena de que no pase más a menudo, claro.

8
Aguiluxo

Me alegro y olee

T-1000

RIP.

¿Debemos sentir algo de pena por estos humanos descerebrados?

Sí.

Alatriste

En serio humanos 0? xD

Scottie

ole!

DaVNiz

Pues que absurdo alegrarte de que tu raza pierda no? xD

3 respuestas
Ron_Tronin

Darwin no falla.

2 1 respuesta
totespare

#21 no se si responderte en serio o qué xD.

DaniRC1993

#21 lol

MeCagoEnDios

Jaja

lafundo

Estas muertes estan a nivel de tragedia a la altura de algunas estilo selfies.

RiotStarter

#21 Esa gente no es ni de una especie parecida al ser humano, son simios calvos y flojuchos, gooooooooooooooooool de los toros!!!!!!!

Chewirl

El mejor toro de todos fue Ratón, dejó 3 muertos y decenas de heridos y terminó muriendo en su casa de viejo, todo un luchador.

3
lafundo

#22 Premios Darwin:

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.2

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.

El resto en el enelace, que lo explica muy bien. Yo tengo dos libros con un monton de muertes estupiudas e increibles de estos premios.
https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Algunos premios Darwin:
http://listas.20minutos.es/lista/muertes-ridiculas-premios-darwin-275287/

zdinch

2 menos, siguiente...

Tema cerrado

Usuarios habituales