Vengo a que me insulteis.

ChuSKy

#8 pues mira llevo 6 años en esta web y es la primera vez que abro un thread , simplemente lo he hecho sin pensar, entonces cuando se han ido por la puerta ha sido cuando he pensado, no soy un mendigo pero ni mucho menos me sobra la pasta, y estoy bastante apurado ya que este mes es la muerte entre cumpleaños viajes y movidas, coche,gasofa,novia,seguro etc,etc, y esos 500 pavos me habrian solucionado el mes, espero que dios me lo pague....no se como....con un ascenso o algo xDDD

#19 que nigeriano ?¿ xD

Bend3R

Joder tenias para irte de putas 10 veces, o con 10 a la vez... Difícil decisión.

D

#30 si que te puede dar de comer siendo mala persona en un trabajo tienes más posibilidades de irte a la calle y quedarte sin trabajo y de lo contrario estas ganando el dinero para poder comer

X-Crim

si eran de ellos hicistes bn, sino, fuistes tonto xd

ChuSKy

jajajaja xDDDDDDDDDDD

#26 nada tio, soy el encargado de la tienda y encima estoy aqui solo toda la mañana, y no habia ni clientes en ese momento, y los pives estaban de tienda en tienda y entraron a comprar al alcampo que tengo al lado ya que no me quedaban nunchuks . . asi que lo normal es que hubieran pensado que lo perdieron en el alcampo y no aqui. . . . pero bueno es lo que hay, a lo hecho pecho, no me arrepiento de nada xD

D

#35 Deberias xDDDD

punkystyle

#1 bien echo.

g0tO

yo hubiera hecho lo mismo, no soy capaz de quedarme tanta cantidad de pasta sabiendo a quién se le ha caído.

nFk13

Ojalá hubiera más gente como tú.

PD: Yo me los quedaría fuera cual fuera la circunstancia.

PD2: TONTO

adL-

LOL

M0E

Yo creo q has hecho bien.

DeFiNiTioN

Una cosa es tu situación y otra que lo encuentres tirado en la calle, yo hubiera hecho lo mismo.

aksarak

Nunca he visto un billete de 500€, como son?? :( xDD

Akklaim

De lo bueno que eres, eres tonto perdido colega.

carapuchovo

#1 Me recuerdas al sin papeles de Sevilla que devolvio 2700€, yo no t criticare.

Por lo menos el hombre ese que t invite a un cubata o una litrona.

ReMaTxEs

Nota para mas de un corqui:

Ir con traje != Estar montado en el dollar
Tener un mercedacos, Auidi, BMW != Estar montado en el dollar

Las 2 juntas != Estar montado en el dollar

PD: La única vez que devolvi una cartera en un bar el tio m invito a 3 copazas xD

Aviator

has hecho bien tio, hay que ser honrado en esta vida

PD: No, tonto

ChuSKy

#43 como un poster de paul gasol a tamaño real y moradito :_( xDDDDDDDD

B

#1: Si no supiera de quién eran me los quedaría, pero si se los veo a una persona se los devolvería, y mira que para mi la ética y la moral solo son impedimentos para triunfar en la vida.

Pero es que eso es robo y yo no soy un puto ladrón.

KitKat

#1 no te culpes. Es que todo depende:

-Depende si el cliente era un puto borde
-Depende si era amable
-Depende de tu economía
-Depende de muuuuchas cosas xD

Saludos!

albertoste

Eres Tonthonrado

Rst001

Bien hecho.

Sabiendo yo de quien es, por verlo caersele a alguien, si se lo doy, si me lo encuentro totalmente abandonado en la calle, y sin idea de quien puede ser, logicamente me lo quedo.

En tu caso, si no me llega a comprar nada, por tonto, me lo quedo directamente.

T

#1 Tonto!

Y apostillo: Seguro que eres el tipico que antes jugaba al CS y luego se volvió un ciclao. Lo he notado por tu forma de escribir

slik88

yo dependiendo de como sea el pavo al ke se le cayo si me parece una buena persona si ahora si es en plan como dijo alguno x ahi arriba chulito o pijo o destos trajeados ke van en su mercedes de jefes ke les den x el culo

aun asi son 500€ y bufffff xD

T0RR3S

Podias habertelo guardado durante la jornada de hoy y si nadie preguntaba te lo quedabas y si preguntaban se lo dabas :)

N0rth_

Yo lo tengo muy claro, si sabes de quien es o hay posibilidades de contactar con el auténtico dueño, da igual lo que haya perdido, se devuelve. Si no sabes de quien es pues para la saca. Con cosas como las carteras, lo normal es quedarte con el dinero y devolver la documentacion y la cartera, algo así como un tributo por las molestias.

PD. yo el otro día me encontre un llavero de carhartt y me dio hasta cosa cogerlo del suelo, el día que me encuentre mucho dinero voy a tener un dilema moral de la ostia.

_j0sE_

yo me lo hubiera quedado, que tenga mas cuidado con el dinero, total seguro que tiene muchos billetes como ese, yo no veo a nadie por la calle con billetes de 500.. solo a quien le sobra

K_Himura

No solo eres calvo, si no que eres un tio dpm. No me has desepcionao Chush Quee.

Yo hubiese hecho lo mismo, quedarme tal cantidad de dinero sabiendo de quien es lo llamo ROBAR. Busco curro en negro por cierto T0rry msg me JAJAJ

Malkavnos

Yo creo que has hecho lo correcto, aunque la tentación sea grande, eso le pertenece a él, que se lo habrá currado para conseguirlo (supongo).

Yo hoy mismo le he devuelto a uno de la ONCE 3 ristras enteras de boletos que se le han caído (habrían mas de 200)

Pues si los veo en la calle tirados, me los quedo, pero si veo a quien se le han caído, pues joder, que menos que devolvérselos...

Me ha regalado un boleto... a ver si el karma me ayuda.

Lancexxx

gilipollas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Hayworth
  • RusTu
  • Malkavnos
  • LmrZ
  • ChemicalX
  • darkman1