Venta de bebidas energéticas 'no comunes' ?

quebeC

Redbull, V, Pink Fish > all.

Titanium (Redbull marca Eroski) está wapens.

Adonay_

yo no sé cómo podéis beber estas mierdas xD

7 1 respuesta
Ogrest

Nunca he entendido como tomáis/necesitáis este tipos de bebidas.

Si es por el sabor aun lo comprendo. Pero si por el tema de la taurina o la cafeína, o por cundir mas a nivel deportivo.
Sois unos jodidos newsfags.

Me hace gracia ver fotos de chavales vacilando de cuantas latas de monster se han bebido, emulando una gran hazaña.
Y cuando vi lo del redbull shoot(mismo efecto, menor tamaño), no me lo podía creer.

Señores, si queréis cafeína en vena. Hay unos comprimidos que se venden sin receta y totalmente legales que se llaman Durvitan. 8h de cafeína de duración prolongada sin altibajos. Mirar prospecto por si tenéis tensión alta o úlceras etc... No mas de 3 al dia

Mucha mejor que esa basura química con 10.000 tipos de E- diferentes.

1
C

#32 Con la boca...

1
Maikel92

Yo me quedo con RedBull, es más caro que su puta madre pero bueno para las veces que lo tomo ya me vale. El Monster no está mal pero joder, es que las latas son de medio litro xD

EDIT: #36 Yo lo he llegado a comprar en el super de barrio que hay al lado de mi uni y en Mercadona lo he visto varias veces xD

Chechi

Creo que éste hilo se ha abierto para hablar de dónde podemos encontrar éstas versiones poco comunes, no para discutir de si es bueno o no beberlas, si esta bien o mal, o si las bebemos por gusto o por necesidad...

Yo personalmente he probado los tres sabores comunes de monster, verde , el lo-carb i el amarillo. El amarillo me pareció realmente asqueroso (para mí), los otros no los he visto por ningún lao...A ver si alguien sabe algo.

Me sorprendió que la semana pasada fui a comprar a mercadona y al ir a buscar mi monster semanal no fui capaz de encontrarlo...no se vende monster en mercadona? O simplemente no había o yo no lo encontré? xD

2 respuestas
xlive

Aquí por donde yo vivo, hay una tienda que venden de esos...

Merkury

#3 En UK siguen vendiéndolo, de hecho la penultima vez que estuve, en Candem había un pickup con la parte de atrás llena a reventar de botellas y dos pavas regalándolas, Mountain Dew Extreme o algo así con extra de cafeína :D

B1x1t0

Tambien está el contact - en super sol y el jamon - por 34 centimos... xD

Cajuna

#36 No,en Mercadona no hay...
Yo lo suelo pillar en Eroski...o en el Carrefour también hay.
EDIT:¿Por qué las chapas para abrir son de colores?¬¬"

B

Falta monster rehab

-nazgul-

Las del Mercadona son veneno puro no las aconsejo.

MeCagoEnDios

Joder, y yo coleccionando sellos con lo wapens que está eso, qué moderno

2
MeDieviL

Yo de todas las que e probado me quedo con Burn :D
Las tomo por el sabor que me encanta.

Srednuht

A mi me encanta la "chapa" de no fear, se puede cerrar la lata y volver a guardarla :D. es una mariconada, pero me gusta xD

#9 y yo :_ en españa solo he visto 3 o 4 y cuando fui a londres en febrero me quede con cara de "shut up and take my money " xD

I

#29 El alcohol es un depresivo nervioso y estas bebidas son estimulantes. Las juntas y ¡pum se convirtieron en Chocapic!

1
daimped

El otro día después de tomarme un KHAOS prometí no volver a tomar nunca más un monster, están bastante buenos pero es una pura mierda para el cuerpo.

Insurgente

Sois unos mierdens todos, la Energy Drink negra del día es de las más potentes del mercado "barato" xDD

Por detrás pone que no tomar más de tres al día, uuuuuuuuuhhh qué peligro.

1 respuesta
Cajuna

#48 Energy Drink negra?xD

1 respuesta
Insurgente

#49 Sí, se llama Energy drink y es negra xDDD

pontaeri663

¿Por qué no sale RedBull?

1 respuesta
B

me quedo con el burn

2
oOoMeGaOo

La rockstar nueva de "tapa" dorada esta muy bueno, luego el Titanium del Eroski es red bull prácticamente en cuanto sabor.

Yo empece con estas bebidas con 14 15 años, cuando jugaba basquet y de verdad se nota, la tomaba después de medio tiempo y se notaba un poco que vas mas "acelerado".

Lo malo es que con el tiempo me enganche al sabor y siempre bebo al menos uno al dia y supongo que no sera muy bueno pal cuerpo y menos si no gastas esa "energia" que te da, no leido nada pero me da que para el sistema nervioso no debe ser muy bueno.

HellTiger

A mi la que mas me gusta es la Monster Ripper, sabe a zumo completamente. Tambien he probado la Monster Khaos y sabe bastante bien. Aqui en inglaterra se suelen encontrar facilmente bastantes tipos de bebidas energeticas.

1
_

La relentless es pura dinamita, es la mejor. Problem? Lo venden en UK y en pocos sitios más...

Sweet_Andy

Vaya, si son malas.. mi final está cerca, tengo más litros de Monster que sangre en el cuerpo :no:

alero

Por orden segun pasta que tengas

Redbull - Burn - Monster(que no sea la de ginsenj de color azul horrible) - Energy drink (carrefour) - on the limit (mercadona)( no es la naranja esa es veneno) - Z Red (marca del ALDI)

Las de marca DIA tampoco estan mal. Pero por precio las de Carrefour son las mejores. Me trago muchas Guardias de noche y soy un entendido en mierdas de estas...

p4to

me compré un rockstar y lo tiré de lo malo que estaba bueeejj. ami me tiene enganchado el on the limit xddd.

1
Shooket

#51 "Venta de bebidas energéticas 'NO COMUNES' ?", el Redbull lo venden en cada esquina.

1 2 respuestas
pontaeri663

#59 Monster y Burn también... por lo menos aquí en Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rizis
  • AvkZ
  • Addys
  • anksk8
  • daimped
  • Shooket
  • B1x1t0