Ventajas y desventajas de ser gay

IvErSoN-

Yo soy hetero y no doy la vara haciendo hilos sobre ello.
Es la desventaja de los homosexuales... se creen especiales.

2
Yahia

#1 Hipnos tiene más gracia en el mismo papel, vuelve a lo del rubius que es tu rollo.

1 comentario moderado
B

#28 Pues para mi es una ventaja. Tambien es una ventaja no estar casado ni tener hijos. Y_lo_Sabes.png

X

Ser gay es como un jugador del cod

-Orb-

Intentad crear threads de calidad por favor... encima reincidente.

S

No has mentado a elrubius, estoy decepcionado :(

B

Cualquier excusa es buena para mencionar sus estudios de antropología. Que cansino eres #1, estás jodiendo el foro tú solo.

B

Ah que la condición sexual se decide por las ventajas o desventajas... Ya veo, y luego defenderás que ser homosexual no es una elección que es algo que va por dentro y hay que aceptarlo.

Yo creo que hay mucho pseudohomosexual que sale del armario porque ahora es guay, y ya no hablo de los bi...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Belerum

Ventajas --> tendrás 100% seguro de que tu cónyuge no te denunciará por violencia de género.

1 comentario moderado
A

Donde esta hipnos? que raro

Yandr0s

Ventajas -> no tienes que aguantar a las mujeres

Desventajas -> tienes que aguantara hombres que se comportan como mujeres

2
Alatriste

#8 ventajas y desventajas de estudiar antropología.

1
hjesush

La reflexión final me parece una puta mierda y que en ventajas no pusieras el hecho de que seguir tus inclinaciones con total libertad te haga sentir realizado en armonía con tu ser, me inclina a pensar que solo intentas hacer una caricatura del post de Hipnos.

B

Menudas chorradas de desventajas.

zazgan

El día que entienda cómo puedes cambiar un chumino por una poya tal vez pueda explicarlo.

Como nunca me voy comer una poya jamás podre explicarlo.

1 comentario moderado
Vimes

#18 ¿Y que te ha hecho Hipnos para que lo quieras juntar con este? Me parece de una crueldad inmesurable.

1 respuesta
B

#53 :( Son cupideos sanos :(

Hipnos

Parece ser que se ha corrido el falso rumor de que las multimoderaciones no van con punish.

Ya me encargo yo de desmentirlo. Si no tenéis nada que aportar al thread, ignoradlo, pero no entréis para insultar ni hacer chistes.

K

Mas que no notarse lo que la gente rechaza son las locazas, yo tengo un monton de amigos gays y amigas lesbianas que se les nota y no hay ningun problema, el problema viene cuando las locazas van por ahi buscando ser el centro de atencion con el unico argumento de ser un payaso inaguantable con la escusa de ser gay.
Yo como hetero la unica ventaja que le veo es que jamas vas a poder tener hijos, y tener esa tranquilidad sin tener que pasar por el quirofano es algo muy grande, el resto la verdad no lo veo tan diferente, a lo mejor teneis la suerte de ser un poco mas promiscuos, pero bueno, si eres hetero y sabes como va la vaina tampoco hay ningun problema para follar.

1 respuesta
cristofolmc

El lobby gay viene pisando en media vida. Hipnos ya abrió un hilo parecido, vete con él y haced lo que tengáis que hacer.

hjesush

#56 Entonces lo que no te gusta es la personalidad de esos a los que llamas "locazas" y no su condición sexual.

A mí por el contrario me parecen personas muy divertidas. Y sobre la atención que supuestamente reclaman dependerá de la que estés dispuesto a darles.

2 respuestas
K

#58 Claro, ya te digo que tengo muchisimos amigos gays a los que veo todas las semanas varias veces y con toda la confianza del mundo, ahora bien, en cuanto detecto una locaza intento por todos los medios repeler el contacto, me resultan desagradables, son como el tipico niño mimado que esta todo el rato ''mira mama mira mama mira mama'' pero en version hombre con camiseta de rejilla... vomitivo.

1 respuesta
Hipnos

#58 A mí no me gustan. Racionalmente no tengo nada contra ellos, pero subconscientemente me inunda la idea de que no quiero ser así a pesar de mi condición. Supongo que es natural (que no justificable) el hecho de rechazar lo que uno ve como un ejemplo de lo que no quiere hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags