A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

B

#30

Si, todo esto esta muy bien decirlo. Ahora ponte todos los días a aguantar a un payaso de estos y me hablas de aguantar las maneras, ok?

2 respuestas
Polakoooo

Qué bueno el profe eh? Seguro que ahora el chaval ha recapacitado.

Menudos iluminados estáis hechos, campeones.

3 2 respuestas
R3VIENT4

#30 Claro, el de la gorra es Einstein xD

nokel

Cuando le dice subnormal, el profesor le dice que: como que subnormal? Yo esto no lo puedo soportar...

Vamos que se entiende que no es la primera vez que le insulta y el profesor está un poco quemado de aguantar al gorrilla ese

No estoy defendiendo al profesor ni mucho menos al chaval, pero habría que ver toda la historia que hay detrás para poder saber si la manera ha sido justificada o no

Latted

#30 Acaso dudas en que no se lo habrá dicho unas 500 veces de buenas maneras? Ese profesor esta desquiciado.

HG_Tevez

#30 Un profesor esta para enseñar, educar es cosa de los padres. Ademas ese chaval no tiene 4 años para que tengan que enseñarle educacion

35 1 respuesta
xCe

El chaval lo que se merecía era el portátil en la boca bien dao

B

#32

Ese chaval es carne de ser un don nadie toda su vida. Y no por que su educacion haya fallado, ya que se ve que sus padres se molestan en pagarle una educación. Sino en que es un completo retrasado sin mas.

Y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que un niñato que insulta a un profesor es un completo retrasado

2 respuestas
Polakoooo

#31 Una cosa es que empatices con el profe, que es una profesión muy jodida, y otra que justifiques una salida así en una figura de autoridad que se supone está para educar y para enseñar cómo afrontar los problemas.

De momento el chaval este ya va aprendiendo que cuando pierdes los nervios por no controlar una situación hay que estampar lo que tengas a mano, cuanto más caro mejor.

2 2 respuestas
B

#39

Claro, ese chaval ha aprendido eso con el profesor. Se le ve muy buen chico y con buenos modales

En serio xDDD

3 1 respuesta
Nuvok

#38 Nadie duda que el chaval es imbécil pero la reacción del profesor no es la adecuada mas aun cuando tiene otros métodos como expulsarlo de la clase o simplemente si el chaval suda de el continuar con su clase y hablar con sus padres director del centro etc.

1 respuesta
GogoYubarii

Menudo niñato.

nokel

#39 El niño acaba de nacer y su primera lección es esa no?

:psyduck:

Por dios que ese niño tiene mas pelos en los huevos ya...

Meleagant

Al profesor lo que le pasa es que no sabe hacer las cosas. De primeras qué cojones hace el chaval con gorra mientras se supone que está recibiendo una clase, ya ves la clase de predisposición que lleva y de falta de disciplina que impone ese profesor.

Dicho lo cual, y dado que no sabe controlar a su alumno, no me parece extraña la reacción de impotencia que tiene con semejante personaje.

Polakoooo

#38 No tienes ni puta idea de la situación de ese chaval. Yo he tenido compañeros de clase que eran lo más cafres del mundo y que cumplieron 18 años y se pusieron a currar y a cumplir como los primeros. Pero claro, lo fácil es encasillar a los chavales de fracasados y olvidarte de tu responsabilidad como persona al cargo de su educación. Muchas veces he visto eso yo, en profesores hijos de puta que no tienen ni puta idea de cómo llevar su profesión.

#40 Sí, vamos, que no sé qué leches hago hablando con un tipo que te saca un perfil psicológico de un vídeo de menos de un minuto.

Io-

#31 entonces deberías cambiar de profesión. Todos podemos tener un día malo pero de la misma manera quién no ha tenido el típico profesor que se altera por cualquier tontería? Son el claro ejemplo de que no todo el mundo vale para educar. Es casi poético.

#36 no puedes estar más equivocado. Si tenemos que relegar la educación estrícamente a los padres el mundo iría apañado, y tampoco creo que tenga que explicarme mucho con esto último tbh.

Y con esto no estoy defendiendo al chaval, sólo remarco que ese profesor no debería estar ejerciendo esa profesión.

1
B

#41

Pero de donde os habeis escapado macho?

Vostros en que puto mundo habeis vivido? a mi con ver 3 segundos de ese video me basta para saber que ese chaval es el tipico niñato de mierda insoportable que no respeta nada. Y si el profesor le echa de clase, el niñato este se pondria a medirle y a tocar los cojones al profesor hasta que este explotase, solo que ya ha explotado antes.

Algunos teneis que ver mas mundo de verdad eh, menuda ceguera llevais

1 2 respuestas
P

soy el profesor y del puñezato que le meto al niñato atravieso la otra dimensión

aunque por algo no me dedico a la docencia xd

CaraLimon

Fake y a otra cosa

Jubo

#30 Si te comportas como tal, no pidas que te traten como un niño modélico. ¿Has trabajado con niños? Yo sí, como profesor particular, y uno en concreto era como pegarse cabezazos contra la pared (tenía 13-14 años), y muchas veces me ha hecho perder los nervios (y no, nunca he roto nada ni le he intimidado siquiera ni nada) y algún grito de desesperación te hace sacar...

#32 El comportamiento no se tiene que inculcar en clase (una PEQUEÑA parte sí, que conste), se enseña en casa; y más aún si, como dicen por ahí arriba, las clases son particulares, no es en un colegio/instituto, donde no tienen que enseñar nada de respeto o educación (pero sí que lo tienen que tener obviamente), sólo tienen que enseñar conocimientos. TODO ESTO SI SON CLASES PARTICULARES, SI SON EN CLASES REGULARES NADA.

A

Yo si me suelta eso le doy de hostias, pero por eso no me haría profesor, y ese tío no vale de profesor tampoco por que no se controla.

Polakoooo

#47 Vivo en un mundo donde no me tomo muy en serio lo que le leo a un random en un foro y casi que prefiero saber un poco de pedagogía, leyendo a la gente que ha estudiado esas cosillas y que saben del tema. Muy loco todo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
Io-

Sois la hostia, en serio xDDDD

legi0nx

Al final resulta que el chaval es un chico inteligente, amable y trabajador. De hecho, yo diría que va muy por delante de sus compañeros de clase. Es muy posible que lo admitan en el MIT a los 16 años.

El profesor es un hijo de puta que paga sus problemas personales con el chico más débil y buena persona que encuentra.

klawi

#47 Y viendo el video, que parece una biblioteca/centro de estudio, te encuentras a un tio grabando justo ese momento.

Yo creo que queria sacarle de sus casillas y lo ha conseguido. Vamos que no es la primera que hace.

nokel

Es que vamos a ver, como lo va a expulsar? si se ve claramente que son clases particulares, los padres están pagando dinero y el profesor lo va a echar no?

Por eso se ve que no puede contenerse mas y explota así porque no puede expulsarlo como si fuese un colegio publico

1 respuesta
Coman2Sueco

#24

1
Nuvok

#57 Tan simple como expulsarle devolver el dinero a los padres por que si hijo es imbecil.

1
melonz

Profesor suplicando atencion de un alumno por 20 minutos para un tema academico. Check
Alumno, con gorra, llamando subnormal al profesor. Check
La mitad de los posts contra el profesor. Double check

Luego os preguntais por que el pais blabla y la sociedad bleble.

3 1 respuesta

Usuarios habituales