A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

Leoshito

#240 No sé a ti, pero a mi me molesta bastante tener en el fondo de clase compañeros charrando, jugando a las cartas o riendo mientras intento concentrarme.

2 1 respuesta
picHuLin

Me puedo imaginar a los padres de este engendro. Es para cruzarle la cara al chaval y dar una medalla al profesor, pero estamos en este mundo de agilipollaos donde para redirigir a pequeños tiranos se usan las caricias y la empatía. Lamentable

2
bicho0

Allá por los 90 te cogían de la patilla, te daban una guanta o te cogían de la oreja y te callabas, ahora no se respeta

-

#241 A mí no me molestaba. De todas formas, me estaba poniendo en el lado del profesor, ya que si no puedes solucionar que los alumnos se callen, pues como mínimo cuidar tu voz y no salir del centro de mal humor, tu única tarea es dar la clase y hacer exámenes, ya sé que por culpa de X alumnos otros que sí quieren estudiar se tengan que joder, pero es lo que hay. Yo lo que buscaría sería salir del centro de buen humor y recibir mi salario.

1 respuesta
Fyn4r

#244 pues serías un profesor de mierda como el de #1 que le vamos a hacer

1 respuesta
-

#245 yo? yo no me pondría como ese ni de coña, soy muy pacifico. Me gusta enseñar y si me dedicara a ser profesor enseñaría a los que tuvieran un mínimo de interés. Si no quieres aprender no es mi culpa, no voy a ir detrás tuyo.

1 respuesta
TheHuma

Los míos cuando ya te miraban pinta de que pasabas de todo ni se esforzaban.

Te digo yo que el chaval en su puta vida vuelve a decirle nada parecido.

Ya podéis seguir analizando la psicología del ser humano, que tenemos unos analistas morales en mediavida que podríamos montar un gabinete o algo.

Me gustaría ver a alguno de vosotros cuando os tocan los cojones como os ponéis.

1 respuesta
B

#228 Gracias por tu clase de moral, sin ti no seríamos buenas personas.

1 respuesta
Veinx

#246 un buen profesor aparte de enseñar tiene que motivar , despertar el interés. Con profresores de mierda que solo van a llevarse el salario, dar el temario y hacer "chau chau" solo consiguen que una asignatura que iba bien con otro profesor de verdad empiece a ir como el culo, profesores así sobran, no deberían ni de trabajar en la docencia.
Cuando le cojes tirria/odio a una asignatura por culpa de un profesor tu única salida es el "autismo" o apuntarte a clases particulares.
"Si no quieres aprender y solo quieres joderme la clase, te expulso y te mando con la jefa de estudios".

Eso lo decía un profesor que yo tenia de matemáticas, el profesor era un puto genio, explicaba las mates como un puto juego, deje las clases particulares gracias a el, no me hacían falta ya.
Siempre se peleaba con otros profesores a los que decía en la cara que no enseñan, solo venís a robar, "pasar el rato para llevarse el salario es robar". Lo mas gracioso de todo es que este y otros mas, nada mas empezar el curso preguntaba cual fue el anterior profesor que tuvimos, con ciertos nombres decia "ostias ahora tengo que arreglar la mierda que ha hecho fulanito/a". El tio se ofrecía a solventar dudas en la sala de profesores durante los recreos, los profesores malos todos juntitos y fumando XD, nadie les preguntaba nada a los mala folla ( "me llevo el salario" ).

Cuando yo estudiaba los profesores fumaban en clase como carretillas y los alumnos mas conflictivos que iban de guays y maduritos igual, que mal lo pasaba con la alergia joder.
En mi clase habían muchos retrasados que solo daban porculo, por culpa de ellos algunos profesores decían, como fulanito y menganito no se callan, doy la clase por terminada, ademas del tema, podéis verlo en las paginas tal del libro, nos vemos en el examen, tras eso se ponían a leer o se iban a la sala de profesores si no quedaba mucho tiempo de clase.
Solo los profesores buenos mandaban a los conflictivos a la jefa de estudios o los echaba de clase, "la clase no tiene que pagar por culpa de uno o dos gilipollas".

El 80% del temario de física de cou el profesor no lo explico, tela! y cualquiera le decía algo, era el subdirector.

Ugrek

9 páginas y ni un Puto gif del profesor reventando el portatil? No te reconozco MV

B

me he reido

afhn

un retrasado llamando subnormal a un subnormal, y encima mv defiende que es normal que se pierdan los papeles en esta situación.
las maneras nunca se pierden, si no, reflejará lo que realmente eres, y en este caso, ser un inepto que ni siquiera tiene autocontrol y profesionalidad.

Kraug

#20 En muchos países puedes llevar gorra en la escuela, eso es lo de menos.

1 respuesta
jackvendetta

#202 Madre mía, así nos va xDDD

Usopp

#253 Es una falta de respeto, ¿te va a dar el sol?

Niñato que lleve gorra en clase = Niñato maleducado al 100%.

Además de que llevarla debajo de un techo es directamente de ser un gilipollas.

4 3 respuestas
B

#255 pues ya hay que ser gilipollas para que te moleste lo que lleve otra persona en la cabeza, sin ofender

3 1 respuesta
Kraug

#255 Tu mismo te retratas con ese tipo de comentarios, luego nos sorprendemos por que salen niños como los del video y profesores así...

1 respuesta
Usopp

#256 #257 Ya tenemos un par que lleva gorra en interiores, vaya iluminado :)

Es una falta de respeto quitarse la prenda de la cabeza ya que es una muestra de respeto descubrirse la misma ante la persona que tienes en frente (redundante).

Pero vamos, que la tontería de llevar gorra en interiores ya se os pasará. Es que os imagino con las gorras esas cutres de raperillo y me entra entre la pena y risa que... :psyduck:

4 respuestas
afhn

#255 es una vestimenta como cualquier otra, mientras no haya reglas que lo impida, cuál es el problema? O también en el siglo pasada cuando llevaban siempre los nobles sombrero de copa eran maleducados? Es más, podría ir en gayombos y ser todo lo educado que quieras.

#258 quitar, inclinar y te lo vuelves a poner si quieres. Etiqueta.

2 respuestas
Usopp

#259 Voy a dormir que mañana madrugo, lo que llegáis a defender los gorrillas.
Casualidad que no le tenga respeto ya llevando la gorra, y sea un maleducado, seguro... :)

m4a1sd

Que vuelva la mili, se acabarían las tonterías rápido.

Verslayer

Yo casi siempre llevo gorra (normal tipo baseball, nada de filigranas ni modas de ahora), y SIEMPRE que entro en algun lugar en el que no creo apropiado llevar ese complemento, me lo quito. (restaurantes, lugares de culto, clases, etc...).

Lo importante no es el tema de llevarla o no, sino de la educacion de cada uno, como el fumar cerca de gente o no poner la mano cuando estornudas. Sé que algunos direis que llevar gorra no afecta a nadie, pero hay algo que se llama educacion y respeto hacia ciertos lugares, además de la deferencia hacia otras personas.

Un ejemplo: haciendo un curso de entrenador de futbol sala, en una clase yo entré con gorra y me la quité (así hice todos los dias del curso), pero el típico medio cani de gorrilla rapera no se la quitaba y le llamaron la atencion y se la tuvo que quitar, y no pasa nada eh. Yo me la quitaba todos los dias, por respeto a la clase, pero aqui el amigo solo cuando le llamaron la atencion :¬¬:

Y vamos, hablando del thread, no voy a defender al profesor, pues su reaccion es super exagerada, pero vamos, estoy enseñando yo algo a alguien y me llama subnormal a la cara, doy por finalizada la clase, y se lo digo a los padres y que se vayan a tomar pol culo. El problema es que seguramente andará pillado de pasta y no podrá prescindir de ese dinero, de ahí su reaccion.

Saludos

eXtreM3

El tema de la gorra da para hilo nuevo, es algo bastante interesante.

2
B

#259 Antes se llevaba sombrero para distinguir la clase social, luego viene la revolución industrial, la lucha social y blablabla y sí llevar gorro en interior siempre ha estado mal visto.

2
GlatoR

Aaaaaaaah... que recuerdos de la adolescencia.

Tuve un profesor de matemáticas que se le iba la pinza. En la segunda clase nos empezó a llamar macarras y y que seriamos unos delincuentes (¡CHORIZOS!); en esa ocasión me encontraba sentado el segundo de la fila y por aquella época llevaba varias cadenas de plata, me subí la cremallera para no parecer un criminal a sus ojos. Siempre que explotaba a gritar, yo guardaba silencio y respeto, hasta que llegó ese magnifico día que me da por mirar a mi lado y veo a er Moi descojonandose vivo y claro, aquí un servidor se le contagia la risa que da gusto.

Desde entonces, cada vez que él soltaba improperios me empezaba a poner como un semáforo en rojo, incluso estando en primera fila una vez comencé a dar golpes en la mesa (no muy fuerte xD) porque no podía con mi vida. Nunca me dijo nada.

1 respuesta
larkkkattack

Joder ojalá le hubiera llamao caraanchoa, ya sabéis como acaba.

B

La reacción del profesor es exagerada, pero tambien habria que ver de donde viene esto. El chaval tiene pinta de ser un pedazo de subnormal de proporciones biblicas...en fin que duro es ser profesor en estos tiempos.

Shiko

Es que el notas dice "para eso te pago subnormal" en serio y hay gente que defiende al pargela que lo dice... increible. Veo hasta normal la actitud del profesor.

3 2 respuestas
Elvisionario

Madre mía, estoy flipando con algunos comentarios.

Vamos a ver, el chaval tiene pinta de que en menos de 10 años os estará intentando mangar los tapacubos y un huevo de vosotros lo defendéis. Poh vale.

A mí personalmente me apena el profesor, porque con la tontería de que se ha hecho público el vídeo fijo que tiene consecuencias cuando "solo" se ha cargado el portátil por no reventarle la cara a un niñato que le ha faltado al respeto después de faltarle al respeto (sí, considero que pasar de él de la manera que parece lo estaba haciendo es una falta de respeto)

"para eso te pago subnormal" muy defendible, sí señor...

4
B

#268 Ya te digo. Ese chaval se merece un buen cañonazo en los dientes...

Usuarios habituales