Ver estado de watsshap sin salir registrado

maw1

#25 se dice messenller

B

#26 Sí , es una mezcla de ver anime y jugar al lol.

privet

#30 un poco, me molesta que me hablen todo el día

NaxxGO

#30 Usamos Telegram.

Oridana

#26 si, la que se hace con pareja estable

1 respuesta
squa1o

#35 Claro, todo apunta a que le da palo follar por si le da otro gatillazo con su pareja estable... :rolling_eyes:

1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
Serpentino

el gatillazo no fue con pareja estable, voy a ir al médico.

2 respuestas
Yokah

#30 existen telegram como alternativa a wa y linux como alternativa a windows

(no uso ninguno de los dos vaya)

PapaNoeel

#39 que mal lo haces tio, trolear no es lo tuyo.

Xetroz

Tu también te haces pajas con los estados de tu hermana eh guarro?

1
squa1o

#39 Eso ya lo dábamos por hecho todos menos #38 que parece un poquito más lento que el resto.

1 respuesta
Oridana

#43 mira macho

1 respuesta
squa1o

#44

1
RosaNegra

Es que como no tienes dinero para invitarla a salir tiene que buscarse a otro. Lo de profesor de padel ya no está de moda, chaval.

bonilleta

Ai la mami si te ve conectado a las 2 am, te vas a ir calentito a la cama

ArticoDelSur

¿Hay gente que con más de 18 años está controlando a la otra persona si se ha conectado a las rrss y que le ha ignorado?

1 respuesta
Aidanciyo

por poder se puede

Serpentino

#48 Hay una vecina que tuve algo con ella que hizo una fiesta y salían varios y quería ver si iba una sin que salga que he mirado para no quedar de cotilla porque se supone que ya cada uno hace su vida y ella se que no mira mis estados, pero he quitado lo de confirmación de lectura y he hecho hasta capturas y zoom y se quienes fueron a la fiesta

2 respuestas
ArticoDelSur

#50 ¿Y por qué debes controlar a esa persona?

Eso que comentas es bastante enfermizo así que haz lo que sea para cambiar ese comportamiento, porque es muy preocupante.

1 respuesta
RosaNegra

#50 Si yo fuera la vecina te dejaba de hablar del tirón. Y vamos, estaría por hacerme una limpieza de bajos y fluidos para que no quede ni rastro de ti.

Serpentino

No es controlar, es que hizo una fiesta, salía en su estado y quería saber quien iba , no es nada enfermizo, tienes a alguien en contactos dices voy a mirar su estado que para eso lo pone publico pero no me apetece que salga registrao que lo he visto, controlar, de verdad que sois mas exageraos, jesús

1 respuesta
C

No. Si quieres que no vean tu estado en Whatsapp tu tampoco puedes ver el de los demas. La configuracion está diseñada así. Y me parece justo.

PD: se la folla otro

Sinso

#51 Te pone lo de vecina como si fuera lo más importante y lo de que tuvo algo con ella lo menos.

La realidad es que sería una chavala que vive cerca y con la que posiblemente habrá tenido algo (menos de lo que le hubiera gustado) que le ha mandado a la mierda porque está medio liada con alguien y aquí el amigo está intentando stalkear sin que se note a saber por qué razones.

1 1 respuesta
tute07011988

Estás enfermo

Serpentino

si me la tiré como si no vamos a tener nuestros números, a mi no me han mandado a la mierda ni con un gatillazo que tuve hace poco y joder siempre saco el puto mismo tema, estoy obsesionado.

1 respuesta
ArticoDelSur

#55 Comportándose así lo raro habría sido que hubieran tenido algo xd

#57 La gente se da sus números para conocerse. Ojalá haber follado con los números de todas las mujeres de mi whatsapp :(

1 respuesta
Bigimvnol
#58ArticoDelSur:

Ojalá haber follado con los números de todas las mujeres de mi whatsapp :(

Eso incluye a tu vieja entonces, k mal royo :$

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 En Mediavida se han tirado a sus hermanas, tías, primas... lo raro sería que no haya salido algún post con su madre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • ArticoDelSur
  • Serpentino
  • squa1o
  • Oridana
  • NaxxGO
  • Valkyrja