¿De verdad es común que a las mujeres les pasen estas cosas?

Jelco

Aprovecho para mandar un saludo desde aquí a Trolasodemierda.

1
X

eso te pasa por leer twitters.

granaino127

#45 Estoy empezando a tomar bastante interés, según qué tipo de comentarios, por saber de dónde sois y en qué barrio o zona vivís....

Vaya tela, si “todos los días” ves gente así, igual deberías ir planteándote cambiar de barrio o la zona que frecuentes :psyduck:

1 respuesta
thunder_89
#63granaino127:

Vaya tela, si “todos los días” ves gente así, igual deberías ir planteándote cambiar de barrio o la zona que frecuentes

Yo no es algo que haya visto todos los días, pero si que pasa muy a menudo y en barrios totalmente normales de Madrid. No hablo de vivir en la cañada real, la verdad.

TheBrotha

A toda mujer que conozco le ha pasado y le pasará.

Las más reseñables para contar fue la persecución a unas 3 chicas de 12 años por parte de un hombre blanco desnudo en bicicleta por casa de campo.

Ah, y la más reciente ha sido mi compañera de piso viniendo de las fiestas con el sujetador roto porque la habían manoseado y tirado de él mientras salia de la marabunta del concierto

2 2 respuestas
maliaradia

Si que es comun.

-DesT-

#26 al final violaron a la chica y a tus amigos?
#45 pues yo si veo un coche, un pájaro o un culo ke me gusta me doy la vuelta y lo miro, de mirar a ser un stalker hay un buen trecho.

BluSpock

1
B

Todas mienten, en definitiva les gustan que las persigan y hacerse las perseguidas.

2
MeCagoEnDios

#65 me parto imaginando lo de la bici xdddd

1 respuesta
B

Me han pasado esas cosas, pero vaya, veces contadas con los dedos de las manos, no lo considero común (para mí, colectivamente pues sí). Igual he tenido suerte o no, según se mire, porque sí es cierto que esas cosas no deberían pasar.

Nott

Tiene gracia preguntar esto en un foro donde la inmensa mayoría son hombres.

A mí me ha pasado tener que salir corriendo de un bar porque a mis amigas y a mí nos perseguían tres tíos a los que dimos largas. O que me toquen el culo en aglomeraciones, que me acosen por la calle con "piropos"... Nada, cosas puntuales, ¿eh? sólo he conocido a TODAS mis amigas que les ocurran cosas así.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

hostia la potencia

Abby

Sí, me ha pasado.

Soraghatsu

en toda mi vida he visto en la calle que esas cosas han pasado, pero te puedo decir que de 29 años que tengo, lo he visto, no se 4 veces, creo

1 comentario moderado
B

El conocimiento es poder KTDN(

1
varuk

Acaba de contarme una amiga, que trabaja en un centro de masajes, que un tío ha llegado y estaba en la camilla esperando desnudo, cuando le había dicho mil veces que no tenías que desnudarse integramente (todo al aire).

El tío va y le dice "mira, es que me duele aquí", le coge la mano y sel a pone en todo el paquete. Ella le ha echado del establecimiento.

Hombre, yo estas cosas no las veo normal, no sé vosotros.

1 respuesta
MRTNT

#1 A mi novia y a una amiga suya les paso prácticamente lo mismo, volviendo a casa de unas fiestas. Unos tipos fueron con el coche al lado de ellas mientras andaban por la acera diciéndoles que se subieran y tal y cual. Luego otro dato curioso es que, de nuevo tanto a mi novia como a varias amigas suyas, y esto sí que no me lo esperaba, les ha pasado la de que un tipo se ponga a hacerse una paja ahí mirando, en plan descarado. Total, que no parece algo que pase cada día en la vida de una chica concreta, pero sí muchas veces al día a distintas tías, o sea que hay mucho baboso y mucho colgao por ahí.

1 1 respuesta
B

#11 Pagas tu cuenta y te vas a otro bar.

#79 Por eso hay que preguntar antes qué servicios se ofrecen, normalmente en los centros de masajes de chinas te hacen happy end y si lo negocias, sexo.

2 respuestas
B

#81 Es lo que hice, y no voy a decir que es algo común porque solo me a pasado una vez

varuk

#81 He puesto que el tío ya había hecho eso de desnudarse varias veces y que le habían llamado la atención. Y el puto tío no respeta, hasta que lo han echado ya.

B

Pero dejad de inventaros cosas para justificar el feminazismo, no teneis verguenza.

AliasX7

Sí, por desgracia son comunes, a la mayoría de amigas que tengo les ocurre habitualmente. A mi ex por ejemplo cosas del estilo (por suerte no siempre de forma tan bestia como en los tweets) le pasaban prácticamente cada semana. Que la mayoría de tíos no se lo quieran creer para seguir pensando que el feminismo es una cosa de locas del coño es un problema aparte.

tholdrak

Cualquiera que haya tenido novia o amigas sabe que estas cosas pasan a veces.

El problema aquí son los que nunca han tenido ni novia ni amigas y están descubriendo el mundo real por comentarios de twitter para luego venir a mediavida a abrir hilos chorra xD

Lo de perseguir a una chica con el coche es algo bastante común que he visto en persona bastantes veces en mi vida. A mi mujer sin ir más lejos le ocurrió hace no mucho yendo en bicicleta. Unos chavales de 18-20 años se pusieron paralelos a ella y fueron siguiéndola al mismo ritmo un rato diciéndole cosas bastantes desagradables.

Con mi anterior pareja tuve bastantes movidas de este tipo. Una vez estaba esperándola aparcado a la puerta de su curro, y cuando salió dos chavalines (que no tendrían ni 18 años) se pusieron a gritarla que vaya culo tenía, que estaba para comérselo, y uno de ellos sacó el móvil y se puso a hacerle una foto.
Salí del coche y fui corriendo hacia ellos, le cogí el móvil y se lo estampé en el suelo (la pena es que no era un iphone) y los chavales marcharon medio llorando como mariconas. No dijeron ni mú.
Eran muy valientes para acosar a una chavala de 19 años entre 4 o 5 pero cuando les plantan cara echan patas. La valentía va y viene rápido xD.

Y de estas he tenido unas cuántas solo por novias y amigas, así que imaginaros siendo mujer la cantidad de retrasados que habrán tenido que aguantar.

2 1 respuesta
Kiaru

Pasar claro que pasa, estar esperando al bus y que te griten desde un coche, es la más común. Yo no meto en el saco a todos los hombres, pero los hay muy babosos.

Y lo mismo digo de mujeres, que algunas dan vergüenza ajena.

Kiaru

#80 no lo hubiese definido mejor. Este es el problema real, que nos ha pasado alguna vez a TODAS, lo que hace al problema algo común y por desgracia lo hemos normalizado cuando puede ser un problema de acoso.

B

#86

Salí del coche y fui corriendo hacia ellos, le cogí el móvil y se lo estampé en el suelo (la pena es que no era un iphone) y los chavales marcharon medio llorando como mariconas. No dijeron ni mú.
Como veis la valentía va y viene rápido xD

Te crees que las mujeres no pueden defenderse solas? te crees mejor que ellas? no tienes derecho a no respetar su capacidad para defenderse. Puedes acompañarlas en silencio pero sin hacer ni decir nada, no te puedes autoproclamar aliado.

/ironia off

La verdad que exagera en los tweets, pero común es, sobre todo en ciertas circustancias, especialmente el combo de noche+fiesta+gente joven.

Van desde cosas bastante suaves pero muy comunes (tipico de los piripos al pasar o que te llamen), a cosas peores como en la discoteca petada de gente que toquen el culo o cosas asi.

Y si los que han salido con amigas/novias a menudo de fiesta saben las movidas que hay y que son comunes por desgracia. Tambien hay que decir que no solo son a ellas, los hombres tambien sufren movidas en el ambiente de fiesta aunque sean de otro tipo, pero en general por culpa de otros hombres(buscar pelea y similares).

Algunas cosas son molestas pero no son graves, otras si que son realmente algo lamentable que no tendria que ocurrir nunca.

JimmyFuker

no es común, pero puede llegar a pasar..

Usuarios habituales