En verdad Mediavida es un buen foro

Hipnos

A mí me gusta, me río con los tontos diciendo tonterías y me permite ser comunista de salón.

Ojalá tuviera tantos ahorros como Sephirox o mi pelo fuera tan suave como el de Jepeme, pero algo es algo.

Además he hecho muchos amigos de esos de facebook, aunque como no uso facebook no cuentan como amigos. Y una vez casi me toca un móvil, me fallaron los dos últimos dígitos. Y casi encuentro novio y todo, aunque era del montón (sí homo).

Saludos.

19
B

Pos ok

Aguiluxo

No esta mal el foro, aunque si hubiera un 50% menos de fachillas/altright estaría mejor.

55 2 respuestas
E

Hijoputa, abrelo en feda al menos para cagarnos en tí xDDDD

1 1 respuesta
O

ok me importa una puta mierda

1 respuesta
perche

mola el foro, no es como en elotrolado que esta lleno de rojos resentidos.

2 1 respuesta
Hipnos

#5

9
B

#1 Te voy a castigar haciéndote moderador de nuevo y sin cobrar nada.

En todo caso un par de latigazos.

Besos.

B

6
sephirox

.

2 respuestas
B

#1 Totalmente de acuerdo <3

B

Y yo casi encuentro novia tres veces.

1
T

#10 Si por extrema derecha te refieres a gente que no quiere tener aqui al Islam pues... para que luego pasen cosas como lo de Italia que llevamos tal acojone que por un petardo hubo una estampida masiva en la que resultan heridas 1500 personas (Turin creo que fue no?).

1 2 respuestas
B

3
Sow

Todo esto para decirnos que eres gay y que casi encuentras novio. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
G

#6 Eol le da diezmil vueltas a OT

R3P1S0

mira un fachilla en #13
xD

14
Soraghatsu

A mi Hipnos me odia

Ryok

Mirtor
#15Sow:

Todo esto para decirnos que eres gay

Joder, ¿Y te enteras ahora?

1 respuesta
B

Los maricones, los veganos y los comunistas siempre tienen que llamar la atención, sea poniéndose avatares de lo suyo, abriendo hilos o lo que sea

20 1 respuesta
Sow

#20 bueno, primero he tenido que leerlo.Luego he procesado la informacion y luego he enviado el mensaje. En eso consisten los foros, en comentar las cosas que escriben los demas. Por cierto, la raiz cuadrada de pi no existe pero de pi pi si :psyduck: .Y mejor paro de escribir ya que solo escribo estupideces shalakabulamolticabularidiculoweqewqwqewqdswakawakajejesfsdfweds
PD: ya podeis cerrar el hilo

sephirox

.

1 respuesta
tute07011988

Hacedlo mod de nuevo que se le ve paraico.

Chewirl

No esta mal el foro, aunque si hubiera un 50% más de fachillas/altright estaría mejor. Por ahora el nivel es muy bajo casi como en Meneame.

Thnx mr.muerte

5 1 respuesta
B

Yo tambien voto por hacerle mod de nuevo, los lloros de la alt-right eran epicos hahaha

RocKO

Con hipnos de moderador era un foro dictatorial acorde al pensamiento único (el suyo claro), ahora se respira cierto aire de libertad, democracia e igualdad (al menos en comparación con su legado).

11 2 respuestas
Versatil

Y en mentira también.

NigthWolf

No esta mal, aunque va yendo a menos cada año

Thouy

Se va a morir D:

Usuarios habituales