'La verdadera composicion de la carne del kebab'

B

como si se descubre que era carne de perro, incluso de rintintin, esta bueno y lo seguiría comiendo xDD

yeOprz

#10 Tu trabajas en la rotonda o que?

Javimorga

Psé, de algo habrá que morirse, no? Pero vamos, que si no abusas será igual de malo cualquier otra comida a base de fritangas.

Raftz

Yo los seguiré comiendo algunos sábados, sobretodo cuando se sale de fiesta xDD.

YokeseS

#26 lechecilla? :¬¬: :¬¬:

quien no haya probado la careta de cerdo no tiene vida ;)

reci0

El kebab bueno es el armenio, son como pinchos morunos pero con ternera, especies del kebab, pan pita, y la salsa roja hiperpicante y una especie de salsa blanca que recuerda a la salsa de yogurt griega pero sin tanto perejil.

B

ILLo, lo mejor es comerte un shawarma después de meterte m. Totalmente aconsejable, aunque luego por la noche como techo

Galdor

No suelo comer kebabs pero estos "estudios" me parecen una gilipollez.

Mientras no bases tu alimentación en estas comidas y no abuses puedes comerte uno de vez en cuando sin ningún problema. El cuerpo es resistente de cojones, vamos, también es malo estar 2 días sin comer y por ello no te vas a morir.

Y es que luego te hablan de que tiene partes como ojos, corazón, intestinos, etc... y los llama subproductos. Cojones pues bien que me como el cerebro del cordero o los callos y son un manjar.

2 1 respuesta
tloud

#75 Lo de la lefa en la salsa es mas un mito que una realidad, supongo que invención de algún verde con tal de evitar que la gente siga comiendo carne delante suya.

Pedro antonio para mi es la cuna de los kebabs, en mis días de borrachera han sido varios los establecimientos que he visitado para reponer energias y todavía no he encontrado ninguno que los ponga mas ricos como los ponen en el Zaidín, donde los especian manualmente dándole un saber riquísimo.

Mi combo: Tarrina de pollo con patatas, salsa de yogur y un poco de picante. Un manjar exquisíto

#120

Almenos ahi me encantan como los ponen.

2 respuestas
B

#98 subproducto no significa que no sean aprovechables o estén malos, significa que son los restos del procesamiento que han sufrido otros alimentos para ser aprovechables. ese subproducto es lo que sobra de limpiar los intestinos, no es que te pongan intestinos en la carne del kebab. vamos que en muchos casos te estás comiendo lo que se come mi perro en el pienso.

pero eso no solo con la carne de kebab. os sorprenderíais mucho si supierais de qué está alimentado un pollo de los que luego venden en mercadona. solo diré que tengo un familiar trabajando en una de sus cadenas de producción afiliadas y los pollos jamas prueban nada solido en toda su vida, son todo hormonas.

HeRvaS

Lo de algunos es para hacéroslo mirar con lupa eh, que no me lo he inventando yo ni lo he puesto yo, si leéis abajo pone FUENTE, si no sabéis lo que es la fuente de un articulo no es mi problema garrulos xD a mi me la trae floja lo que tengan o no tengan los kebabs, los seguiré comiendo de vez en cuando igualmente, simplemente lo he puesto por compartir.

#89 Me dirás tu que tiene que ver lo de los 'ciclos sanos' sin siquiera verme, habiendo dicho que lo he cogido del fb de un colega y sin leer #1 encima. Animalito... cuanto lumbreras suelto xD

1 respuesta
Marmoth

El santo grial de los kebabs lo encontré en Platja dAro y eso que en mi barrio hay algunos muy buenos. Utilizan carne importada de Holanda, muy especiada y de un sabor sublime. Hablando con el dueño me comento que casi todos los kebabs suelen comprar carne low cost que suele valer entre 4-7€ el rollo.
Me comentó que a el le costaban cerca de 25€ (son pinchos mas pequeños pero se nota muchisimo en el sabor).

Veinx

Como el kebab que me hago yo en mi casa ninguno y lo mejor de todo es que no como mierdas de vísceras. Hay que tener ganas de comer mierda de esas que te preparan en la 'calle'.

Tryptamine

Y el Red Bull llevaba semen de toro.

LaChilvy

Mixto solo salsa yogur <3

B

Me quedo con los del gyros

B1x1t0

¿Y qué llevan las hamburguesas ya hechas que os coméis compradas en tienda/carnicería? Pues toda la carne que sobra y/o se va a poner mala y/o no quieren...

Yo seguiré comiendo kebabs... están demasiado buenos <3

Eso sí, con respecto a la noticia lo que si he dejado de comer es en el Mcdonals/BurgerKing... a no ser que sea imprescindible o me muera de hambre.

B

#101 yoqsetio si solo estaba trolleando

M

Según la informacion de #1 un kebab medio tiene 1000 calorias, 100g de tocino puro son 800-850, un kebab que llevara, ¿200-300g de carne?, ¿tengo que creerme que es un 50% grasas? Si pone que ademas es antes de añadirle salsas, ¿cuantas calorias tiene la ensalada?.

Una pequeña anécdota. Hace ya 5-6 años pesaba +90k midiendo 1,75 (un fanegas vamos), decidí ponerme a dieta etc etc. Debido a mi debilidad mental no podia evitar pedirme un kebab todos los sábados al ir a cenar con los amigos. Aún con esas perdí 17kg en 3 meses, así que no creo que sea para tanto la verdad.

También es verdad que habrá sitios y sitios, pero es como en cualquier bar, si está el suelo pegajoso te vas, todo se reduce a un poco de sentido común.

En resumen, que me apetece un kebab coño!

LzO

#22 Yo tampoco los he probado, ni pienso.

#26 El problema es el engaño... que dicen ser de ternera y tienen de todo menos ternera.

B

Hace años que no como un Kebab porque me sienta fatal al estómago...ahora creo que ya sé porque es.....
Lo que no se puede negar es que están buenos, pero se ve a la legua que muy sanos no pueden ser...

D

¿Qué me estáis contando? ¿Que el kebab no es una de las comidas más sanas que existen? Pero si sólo es carne con ensalada y salsita...

Yo seguiré hinchandome a kebabs, me da igual la mierda que lleven o el sufrimiento implícito que tiene toda la comida basura.

YOLO y todo eso.

P.D: No.

http://i.imgur.com/lB6KkBi.jpg

1 respuesta
B

#112

NOPE.

Lo mejor es un DURUM SOLO CARNE.

Esto es lo que sale en el buscador de Google.

#114

Post edit. Ahora lo he comprobado yo y... jajajajajajajajajajajaja, que crack el que subió esa foto que está en TOP 1 xDDDDDDD

2 respuestas
D

#113 Tío, he buscado "solo carne" en google images sin el safe search... Gracias ¬¬'

1 respuesta
Gatopardo

kebab que como

Inver

Si nos pusiésemos así con toda la comida que comemos, nos haríamos vegetarianos. ¡Viva el kebab, coño!

rockfuck666

Si fuese cierto, al menos me reconfortaría saber que la carne al menos sería de verdad de ternera, pollo y cordero, aunque sean los ojos y los pulmones.

#18 Total, y a mí fuentes fiables me han llegado a decir que Mercadona paga para saltarse los controles de calidad...

#25 +100, y lo mejor es que al menos por los kebabs pagas 3 euros, pero por comer mierda rara en un restaurante te sablan 15-20 pavos mínimo XDD

p.d: Espero que los detractores de los kebabas nunca coman tampoco en sitios como McDonalds, KFC, Burger King...

1 respuesta
Oxicodona

Sinceramente, me da igual lo que lleve. Como si lleva mierda de camello procesada. Sabe a manjar de Dioses, y lo seguiré comiendo hasta que sea tan asquerosamente obesa que no me pueda mover.

Que alguien me vaya pasando el cepillo con mango para lavarme la espalda.

Kisuke

Y las salsas "no llevan nada raro"? Xd Porque están de buenas...

rockfuck666

#99 Vivo en Granada, ¿qué sitio del Zaidín me recomiendas para pillar un kebab?

p.d: Yo no defiendo a los kebabs, pero al menos lo que sí llevan es bastante verdura, la cual suele estar fresca porque se nota. Una mierda de hamburguesa de cadena internacional ni eso.

1 respuesta

Usuarios habituales