Versión flipante de 8 millas

Kaos

Esos jurados con criterio que se den la vuelta

HeXaN

#60 El segundo esa noche se folló a la rubia.

JackDaniels

Y aquí en España creo que lo que triunfa son las gitanadas repelentes.

1
J

#56 Me has pillado

1
luisgabriel

Coño, pero si el proplayer pimp también canta

RU_386

#18 los ciegos no llevan gafas.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#66 https://www.google.es/search?q=ciego&client=ms-android-xiaomi&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIwOmj45TaAhWGCcAKHbztD9cQ_AUIESgB

1
Asecas

#66 juraría que es ciego y por eso le bailan los ojos, que lleve gafas ya no sé, le habrán dicho que le quedan bien, o las llevaba antes de quedarse ciego

Valdi23

el segundo 37 es simplemente magico

miLo_

#35 creo que sigues sin entender como expresarte en español o el uso de los adjetivos, pero no creo que sea un tema lingüistico

1 respuesta
actionchip

#66 Se ve a leguas por el movimiento de los ojos que padece nistagmo

miLo_

no se si sera ciego ciego, pero segun el...

“Mi desarrollo musical es bastante inusual, ya que ningún Conservatorio quiso aceptarme porque no había nadie que leyera braille de música”. Directa y claramente me dijeron: “¡Fuera!”

V3N0MPET

#66 Gafas sin graduacion tampoco existen

AuL3

no es la voz pero flipas XD

y aqui uno de la voz brutal misma c ancion

2
B

Tampoco me parece impresionante xd

larkkkattack

me cago en el puto rubio att whore de los cojones

Alasdair

#58 Este tío y el de Dream on siempre han sido mis favoritos

Bonus: su padre parece Tom Hanks

1
Galdor

No se, flipante flipante...

B

#27 No como Eminem, claro

TDM2

para versiones esta :)

3
D

Lo comentado anteriormente, este tipo le falta un poco de fuerza, canta bien pero tampoco es nada del otro mundo, es listo y sabe elegir la canciones con cuales presentarse

GrAnRA
kakarikez

este si que la clava

Chico_Zombye

#20 Estos programas van de ex cantantes queriendo ser protagonistas a costa de actuaciones de otras personas. Es una batalla por chupar cámara a ver quien pone más caritas xDDD.

1 respuesta
N41RD4

Está bien pero sin ir más lejos:

o

JaNDeR

#70 Si no conoces el uso de los recursos literarios, entre ellos la hipérbole y de paso un poco dec compresión lectora, no es mi problema.

Cualquiera que lea mi comentario se de cuenta de que obviamente no estoy siendo literal.

Pero bueno, que si te has levantado con el pié izquierdo y tienes ganas de gresca, aquí no la vas a encontrar :)

s0ny

#84 Exacto.

De hecho, este formato en concreto me parece un insulto a dos cosas:

  • Primero a los concursantes. Ellos deberían ser los protagonistas, están ahí para ganarse una oportunidad, cumplir una ilusión, no para ser el mono de feria de la falsa actitud del puto jurado.

  • Segundo, a la música. Estoy cansado ya de que se quiera dar la imagen de lo que importa en el mundo de la música es el cantante, como si los músicos que hay detrás no fuesen nada, no tuviesen ningún mérito ni participación. Y vale que este programa se llame La Voz, pero coño, no caen en la cuenta de que hay cantantes A PATADAS, y que incluso los niños, NIÑOS, sin preparación alguna, muchos de ellos cantan mejor que el supuesto jurado experto?

No les da que pensar a los que ponen caritas que entonces quizá ser cantante no tiene tanto mérito, cuando hay tropecientos millones de gente que lo puede hacer igual o mejor que tú?

Haaaasta los cojones ya de cantantes estoy.

B

#60 que hace Nicolas Cage tan joven

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • GrAnRA
  • V3N0MPET
  • miLo_
  • Javote
  • Silvio_Dante
  • zazgan