La versión sovietica y rica de “pim pam toma lacasitos”

granaino127
4
poisoneftis

el final es lo mejor

3
sephirox

La década de los 90 los destruyó.

2 1 respuesta
josepginer

Que champagne bebe? Parecía Perrier Jouet pero no.

1 respuesta
GraffKid

Diria que más bien arabes que rusos ;)

1
squa1o

Qué poderío madre mía.

#4 Sidra el gaitero.

13 1 respuesta
zazgan

Fumando en la ambulancia xdxd

2
J

Este tipo de gente se podría matar contra un árbol ellos solitos y dejar de ser un peligro para los demás.

Capaz que habrán acabado peor a los que ha estampado que él.

15 1 respuesta
B

#3

Eso venía a decir, que pensará el padre, que seguramente será un vor, de lo que el capitalismo le ha hecho a su hijo.

1 respuesta
sephirox

#9 La verdad es que es muy triste, a veces hasta que no vemos estas cosas no nos danos cuenta del mal que hace la ostentación y el postureo este de corte tan individualista que se ha impuesto con la nueva cultura imperante que ha entrado con la era digital.

B

Vaya tela, un Ferrari xD

Chewirl

le debe sobrar la pasta no te digo yo, el ferrari iria directo a arreglarse y el en ambulancia a pasar la noche.

2 respuestas
Kaiserlau

#12 esos coches a no ser q el dueño este muy por el coche es tal que al seguro y del seguro da siniestro y al desguace.

1 respuesta
Chewirl

#13 y la mañana siguiente a comprarse otro.

pike_97

Pues no sé de dónde será, pero soviético ni de lejos.

hP

Por la matrícula si no me equivoco es marruecos, estoy de verlos por la autopista por francia.

granaino127

#12 con esa hostia raro que no tenga tocado el chasis el Ferrari... y si es así, siniestro total xD.

Papá le habrá comprado otro.

I

soviética? vamos no me jodas.

1 respuesta
granaino127

#18 por lo que habla cuando está la policia.... me pareció de algún país del este.

1 respuesta
dranreb

Si llevase un LADA esto no habría pasado

Or7iZ

Quizás es por el idioma ... Pero esperaba más del video.

cabron

Sería gracioso si se hubiese estampado el solo, viendo que ha dado a otra persona se merece que le prendan fuego

1 comentario moderado
C

Qué tío más grande.

Que le den por culo a todo .

J

#23 Ya tío, yo también me siento mal por ello, mira que soy subnormal y no querer ser asesinado por un desgraciado borracho con demasiado dinero un día cualquiera, debería agradecer a ese tipo de gente el darme la experiencia de pasar por el hospital y/o el tanatorio.

1 respuesta
I

#19 no pasa nada, te perdono porque me caes bien, pero vaya, que el color del tio, el paisaje del piño y tal, alguna pista daban xD

Soraghatsu
#6squa1o:

Sidra el gaitero

Famosa en el mundo entero

EuuD

Vaya nivelazo

1 respuesta
hP

#28 De subnormal dirás no? xD

Silvio_Dante

#25 guarda tus sermones para quien le importe xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • granaino127
  • Silvio_Dante
  • IceMelon
  • JLudox
  • Chewirl
  • sephirox