''Vete a casa, solo he venido a matar turistas''

ndestino

#210 estoy muy tranquilo, es ta facil como he dicho si contestas lo que he dicho bien, si contestas lo que tu te imaginas que he dicho por que te da la gana, mejor no lo hagas.

T

Lo que aun no comprendo es porque la gente se va de vacaciones a Tunez con lo bonita que es Cadiz picha.

1 respuesta
DEVE

Ya están más cerca, mira que estamos hartos de avisarlos. El problema de Oriente lo acabaremos sufriendo en Occidente . Ya hay gente que los combaten ferozmente y algunos gobiernos los consideran tan terroristas como los del IS.
De vergüenza.

1 respuesta
M

#212





1 1 respuesta
danao

#15 B 4-6 Headshot easy.

Pareces nuevo tio, pues claro que un Mvidero se luciría.

1
clethaw

#214 y te dejas muuuuuuuuuchas cosas!

dagored

#207 O no me has entendido o me he explicado mal, porque de hecho he puesto el párrafo de mi duda en spoiler con su titulo "en caso de que sea asi" y todo.

Yo no se lo que haria porque eso solo se ve llegado el momento, que como bien dices aqui hay mucha gente que habla muy facil desde su teclado. Sin embargo, como dije mas arriba si es cierto que cuando ves la barbarie y la muerte de cerca y permaneces en ese entorno de manera continuada tu propia vida y la de los demas tienden a importar cada vez menos.

A

Estamos en alerta 4.

1 respuesta
Akiramaster

#218 estamos, dice ahora el catalán.

No me gustan estos chistes, pero para que le den manitas a orb... me sacrificio.

1
alblanesjr

#3 Los musulmanes tiene +3 al tirar piedras, zapatos etc...pero esta vez no hicieron blanco

1 respuesta
Dieter

#220 esos bonos solo son contra merkavas.

MiNmbreNoCab

#213
El problema de oriente, eso es gracioso hahahaha.

Mas que nada por que toda la mierda esta de ISIS y demas mierdas radicales fueron literalmente creadas por USA.

1 respuesta
allmy

#222 No me acuerdo que senador americano decía que no habían parado de cagarla en política exterior durante toda su historia reciente, que la mejor política exterior es no tener política exterior.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • clethaw
  • ndestino
  • Polakoooo
  • Todso
  • D4rk_FuRy
  • Draviant