La vez que casi muere Jesús Calleja.

B

He visto el vídeo gracias al compañero http://www.mediavida.com/foro/off-topic/12-ninos-atrapados-cueva-tailandia-612406/23#665 y lo he querido poner aquí porque la historia me parece buenísima.

El documental original que puso otro compañero http://www.mediavida.com/foro/off-topic/12-ninos-atrapados-cueva-tailandia-612406/22#648

12
B

yo me enganche a este cuando hacia desafio extremo pero ahora esta mayor y hace pachangeros con famosos y helicopteros. y hace bien pero ahora necesito otro calleja y ya puestos otroo fran de la jungla

4 1 respuesta
Crowbar

Bueno... habrá más oportunidades.

No pierdas la fe.

1
Ragest
#2bocarana:

necesito otro calleja y ya puestos otroo fran de la jungla

Cuanto bueno ha dado mi tierra xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Calleja es el puto amo

6
B

#4 Fran es de León?

1 respuesta
Ragest

#6 Sep

Culebrazo

Pensaba que era Jesús Callejo que si que vale dos pesetas

Si se muere este señor pues rip in pepperonis y a otra cosa

1
kowboykenny

Calleja era la hostia cuando hacia sus desafíos extremos, hasta sus programas con gente anónima eran la hostia. Pero ahora sus programas son un meh de mucho cuidado. El de los famosos se nota que es impuesto por la cadena por las preguntas que les hace relacionadas con su vida privada, y salvo deportistas, sus desafíos con los famosos son una puta mierda. Y el del helicóptero es demasiado sensiblero y ñoño. Aun así me los trago como si fuesen pollas.

14
B

Al filo de lo imposible se mea en cualquier programa de Calleja.

3
z4eR

Casi? Meh una pena

Crowbar

Tenéis más cuento que calleja.

1
RandomZ

A mí me gustaba más cuando hacía películas como la de Wonder, Zoolander o los becarios

54
G

Axo y es que nadie va a contar lo del anuncio de mapfre? Que le viene un puto oso a casa compadre y se lo llevan con un camión que va tirando miel? Acaso eso no es hardcore?? Alucinas con el calleja olskúl

w4lk3r

Joder yo pensaba que estaba muerto y resulta que era Álvaro bulto que lo acabo de buscar, se nota que no veo la tele omg

M

1 respuesta
Shanker

#1 pero menuda claustrofobia macho

E

#16 Odio a ese soplapollas, no puedo ver su cara.

4 2 respuestas
porrofreak

#18 Pues imagínate cuando tienes que trabajar para el en su casa y resulta que es un prepotente de cuidado

6 respuestas
duriel_one

#18 En Shanghai Kid hizo un papel de puta madre

elfito

#19 Ostia si que el tentáculo de MV ha llegado lejos... Le jodiste algo en su casa en respuesta? xD

granaino127

#19 cuéntanos más... ¿le preparabas los bocadillos?

1
personaje

2
B

me trague el documental entero ayer, y es brutal

2
Loa

meh, la tv ha creado un escepticismo en mi que hace que no me crea nada... le oyes hablar en la radio y parece que estuvieron como los niños encerrados en una cueva 10 dias aislados ... luego ves el documental y tenían radio y apoyo desde el exterior, el sifón tan traumatico son unos metros, con visibilidad y el agua no varia con la lluvia . y lo peor es cuando al final del video en el dia 9 dice que han estado 10 dias encerrados, y no se si se le ha ido la pinza y estaba todo preparado o no se ha dado cuenta que era el dia 9

2 respuestas
mrphy

#25 En la entrevista en la radio da a entender que fueron 10 días atrapados en la cueva a los que habria que sumar el tiempo de bajada y subida habitual y al final resulta que estuvieron 9 dias en total :s, quiza en la tv maquillaron pero tampoco sale nada de que los dieron por muertos y cosas asi. No se, no me cuadra

dirtybastard

Dice que perdieron los equipos estancos y de submarinismo, que le tocó ir el penúltimo con una bombona que no sabía si aguantaría. Y en el programa todo eso ni lo mencionan. Parece más adorno que otra cosa. También te digo que sale una rusa llorando, en el momento más "crítico" y no creo que eso sea exagerado, que te caiga la de dios en un "desagüe" natural a tantos metros con un sifón de por medio, a mi me acojonaría aún estando familiarizado. Los tiene bastante cuadrados tbh.

1 respuesta
Loa

#27 a ver ... las criticas son partiendo de la base de que te has metido en una cueva de 2km y por huecos que acojonan solo con verlos. pero todo parece bastante exagerado en yu. lo mas grave que se ve en el documental es la subida por la catarata que no les deja salir, y que tienen que usar una cuerda supletoria que les instalan.

fuNN

Me está entrando angustia viendo el reportaje, y eso que es la segunda vez que lo miro

1
laZAr0

en una calidad un poquito mejor:

https://www.mitele.es/programas-tv/desafio-extremo/57b79651c715da10418b4b4d/player

Usuarios habituales