'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

C

#3777 #3780 Exacto, para el 99.99% del mundo, el 11-S es esto:

https://www.google.es/search?q=11-S&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=nocwUrWAIqqg0wWcpIEI&biw=1053&bih=508&sei=oIcwUpieF4SX1AXK-IGYBA

Lo que aparece en google si pones 11-S.

1 respuesta
JuStY

#3777 0.5/10 , no te puedo dar más.

makkki

#3777 Estoy por retuitearlo

capee

Yo soy catalán, hablo castellano y mi infancia en el colegio fue muy triste. Me pegaban por hablar castellano y ser del español. Mis profesores me obligaban a pintar esteladas con las acuarelas, sino me quitaban el bocadillo del almuerzo. Fueron tiempos dificiles, tenia que ir con camisetas independentistas para que no me excluyeran. Ahora casi no puedo hablar castellano porque no se, me obligaron a olvidarlo a base de golpes en la cabeza con el libro de la Llegenda Sant Jordi.

Esta es la Cataluña vista desde España por la mayoria de MVers, manda huevos.

3 respuestas
Dorenz

#3777 Muy bien, hijo. Anda, culturízate un poco.

C

#3784 No sé si sabrás que tu intento de sarcasmo es una realidad hoy en día en los colegios, verdad?

1 respuesta
-Ivory-

#3781 y ? te ves obligado a ningunear a los catalanes de todas formas no ? deja de hacer el rídiculo por este post que ya llevas un buen rato haciendolo

2 1 respuesta
Showt1me

17:14 vamossssssssssssss

capee

#3786 Los Mossos de Escuadra y la fiscalía de menores están desbordados con tanto caso, es una pena

2 respuestas
1 comentario moderado
B

hoy hace exactamente mil años del descubriment de la vall d'Aran, respect bros

1 respuesta
JuStY

#3791 y 40 del golpe de estado de Pinochet, se ve que a la CIA le gusta esta fecha.

-nazgul-

#3771 Cambias español por catalan y esa columna podía haber sido escrita hace 60 años.

Vamos, que quieren que el catalán sea lo que era el castellano con Franco, el idioma "bien visto", de clase alta.

1 comentario moderado
P

#3789 En serio nos vas a intentar negar que en Cataluña es imposible a día de hoy escolarizar a tus hijos en un centro público con lengua vehicular el castellano?

1
travic

#3794 me parto contigo!! sigue posteando pls jajajajajaj

1 respuesta
Nhilum

#3794 Que tiene que ver que en esa fecha pasase una catástrofe con celebrar la nuestra? Pobres los que cumplan años el 11-S que no lo celebren que es una falta de respeto..

1 respuesta
B

#3796 Lo sé amigo, iba por ti, para que te rieses todo lo que tu quieras :).

ekOO

#3797 Mañana es mi cumple, tendré que sufrir.

PD: Un moro cumpliendo años el día después del 11-S. ¿Casualidad? No lo creo. :cool:

ovarious

A mi me daría vergüenza hacer una fiesta nacional el día de una de las mayores tragedias de la humanidad.

1 1 respuesta
HIMOTEN

los españoles están como los del caganet

-Hell-

#3800 A mi me daria verguenza llamarla fiesta nacional cuando en el resto de España se curra y no es festivo.

perez_chuck

http://www.eldiario.es/catalunya/avioneta-Intereconomia-subleva-Via-Catalana_0_174283207.html

looooool

5 3 respuestas
LiuM

Acabo de ir al banco y de momento sin problema, dicen que aunque el motor de España este parado todo sigue funcionando correctamente.

Seguiremos informando.

5 1 respuesta
P

#3803 Dios mío jajajajajajajajaajjajajajajajajaj

B

#3803 Psss... no me caen bien los de Intereconomía, es gracioso pero por ser de Intereconomía ya se le va la gracia :(.

Louise

#3784 el problema esta tambien en que tu pienses en que la mayoria de los españoles piensa eso no crees? Tienes una idea equivocada tanto tu como los que de verdad piensan lo que has puesto.

#3803 como les mola la mierda.

ekOO

#3804 Fake, los bancos están cerrados a estas horas. No intentes mostrar optimismo para que nos tranquilicemos.

Ghaul

Aunque los de Intereconomia son mas bobos que una piedra, lo de la avioneta me ha sacado una sonrisa.

Al final solo se trata de a ver quien llama mas la atencion y a esperar al siguiente año.

B

#3784 xDDD Ya ves... yo de pequeño tenía un amigo extremeño que su padre era guardia civil y no teníamos problemas con él, le hablábamos en castellano... Y eso en Vic. También tenía un amigo moro y tal, es decir, no los excluíamos por ser diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales