'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Petrusin

#3838 Sorprendeme.

1 respuesta
gaLiix

Todo esto esta muy bien, pero sinceramente no creo que sirva para mucho...

APOCa

Sin más, mv defraudando como siempre, me esperaba un nivel de flame y troleo superior. Pero veo que se os acaban las ideas. Venga hasta luego.

Visca catalunya lliure

HeaD

¿cuantos km tiene la cadena? Si son 400 km con 250.000-270.000 se podría hacer, aunque en tramos haya mas gente como en el centro de ciudades en las carreteras sale de ese orden, osea, 300.000-340.000 personas apoyando la independencia, sin despreciar el número, esta lejos de los 100.000.000.000 que fueron el año pasado a Barcelona. (notese el griton de dolares)

-Ivory-

Imaginad que diría Intereconomía si una organización independentista hiciese esto mismo el día de la Hispanidad

2 1 respuesta
M

edit

2 respuestas
NdY78

Me parece muy lamentable tanto patriotismo en el siglo XXI. Y la Forcadell esta llorando y todo. Al nivel de los estadounidenses. Y encima hablando como si estuviéramos ahí todos los catalanes y todos quisiéramos lo mismo. Qué huevos tienen.

2
Moler

#3846 Bueno, TV1 bien que retransmitió la elección de los juegos olímpicos en Buenos Aires y nadie se quejo.

1
Kaoticbcn

#3841 Si después de 123123 hilos de mv no habéis querido leer y comprender los datos y argumentos que se han expuesto, no lo vais a hacer ahora xD Así que sudo, buscaros a cualquier profesor de económicas o políticas de cualquier parte de España y preguntarles sobre este tema a ver que ven ellos.

#3850 +1

1 respuesta
B

Me hace gracia que la gente que no tiene ni zorra confunda el nacionalismo catalán con Artur Mas.

Si la mayoría de nacionalistas/separatistas/independentistas no lo podemos ver ni en pintura, si es un populista que está aprovechando un sentimiento para hacer política.

PD: Vergüenza me daría escribir igual que algunos de este foro. Tanto nacionalismo español y tanto decir que en Catalunya no enseñan castellano para acabar escribiendo peor que un separatista.

1 respuesta
sergivas

#3846 TV3 no es nada imparcial. En absolutamente NADA. No hables sin conocer.

#3845 Seguro que tendría mucha más efectividad que la que tendrá lo de hoy.

Killer_M4A1

Soy Catalan y escuchar este populismo me segrega bilis

Kenderr

#3833 - Cataluña es una nación de vacas
- Dices eso porque fue fundada por una vaca!

7 1 respuesta
Petrusin

#3849 No quieras saber lo que me han respondido los profesores a los que he preguntado. Pero bueno, es vuestra "decisión"

1 respuesta
B

#3853 jajajajajaja

N

Con himno y todo. Hail Catalunya!

1
ultimatec

No se porque rageais tanto, cuando se vote ya se vera quien gana o no

B

1
1 comentario moderado
Kaoticbcn

#3854 Claro que lo quiero saber, soy todo ojos y además me encanta conocer varias opiniones. Yo no votaré (por el momento) por la independencia porque no me conviene, pero eso no significa que comprenda que en Cataluña se viviría mucho mejor como estado independiente.

#3862 +1

1 comentario moderado
Grimmer8

Parece mentira lo que molesta a determinadas personas que otras den una opinión diferente de la suya. Yo no soy independentista, pero las personas que lo son, ni son peores que yo, ni están más adoctrinados que los demás.

Creen que Catalunya debería independizarse de España, porque creen que será ventajoso para ellos y sus familias, yo opino diferente, no me gusta el sistema actual, pero creo que puede haber otras alternativas. Nadie nunca me ha dicho que sea menos catalán por pensar así, ni me ha despreciado, eso son tonterías que se venden en la televisión, para que 4 intolerantes se sientan un refuerzo moral para seguir odiando, como aquí se vende del de bando contrario.

Así que los que venís a este hilo a demostrar vuestra ignorancia, utilizando argumentos de conflictos que hayan existido, para así generalizar y otorgaros una superioridad moral ante los demás quedáis retratados.

En Catalunya, mal que algunos les pese y prefieran mirar hacia otro lado, hay mucha gente que lleva pensando esto décadas, y la catastrófica situación actual ha ayudado a decidirse a muchos indecisos. Si se quiere cambiar esto por parte de España, es a base de aceptarlo e intentar revertir la situación, no calificando de turba nazi e ignorante a los que no piensan como tu.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
mrphy

Bueno y ahora nos dejareis tranquilos hasta el año que viene?

1 comentario moderado
B

www.mitjavida.cat

3
B

#3865 Dudo que eso sea un problema en MediaVida. Lo pongo en castellano para que me entiendan.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Lo divertido que hablan del catalan poco menos como si fuera un idioma arcaico y misterioso que pasa de generacion en generacion y resulta que es practicamente igual al castellano.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales