'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

Alien_crrpt

Y ya que queréis un referéndum para separar un trozo de España . ¿ Porque no hacemos los Españoles un referéndum para sacar a todos los que no quieran convivir unido en un mismo territorio? Creo que saldríamos ganando todos los Españoles y Catalanes que están cansados de la tontería de la independencia.

2 respuestas
Alien_crrpt

#660 Cuanto ladrón junto.
sorry doble post.

T-1000

#751 me gusta.

B

También permitiréis que cada comarca haga sus propios referendums para elegir si se separan o no de Cataluña o haréis lo mismo que España, según decís, hace con vosotros? Lo digo porque hay muchas zonas que sudan de la independencia y que incluso no quieren veros ni en pintura a los independentistas y a los catalanes en general, como los araneses.

Panda de hipócritas, Dios mío de mi vida.

1 respuesta
Sin

#754 Ya se ha discutido mil veces y se ha dicho que no hay ningun problema si la Vall D'Aran quiere hacer un referendum.

Con la cantinela de hipócritas a otro, listillo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#755 ¿Y a Barcelona y cinturón urbano también le dejaríais independizarse?

1 respuesta
Synobazz

Desde el año 1800, 22 paises se han separado de España....

.... ¡¡¡Y NINGUNO HA VUELTO!!!

1 1 respuesta
Synobazz

A todos los que no quieren la independencia de catalunya, teneis algun tipo de estima a los catalanes? o soys de esos hijosdeputa desgraciados que os alegrasteis cuando los incendios del año pasado en el alt emporda?¿?

2 respuestas
B

#758 la mayoria de gente que echa bilis sobre ese tema son users como T0001 que se pasan el día en el pc dándole al f5 para ver a quien puede trolear q no sea de derechas.

1
CroNosS

#756 y si mi vecino hace un rederendum tmbien le daremos la independencia. a ver si maduramos un poco y subimos el nivel de los argumentos...

1 respuesta
T-1000

#758 Ah si esos incendios por los cuales llorabais y llamasteis al ejercito ( si ese mismo que pasa por Barcelona y os creeis que os oprime u os van a invadir ) para que os lo apagará , pues no , yo no soy de esos hijos de puta , tengo amigos catalanes y son normales es decir no se creen más que el resto , además mis aportes sobre ese incendio fueron de preocupación.

1 respuesta
angel222

#757 Mezclas la velocidad con el tocino, y lo peor es que lo sabes. Y sí, la República Dominicana volvió con España 6 años. Estudia un poco de Historia please.

Además países como la República Dominicana o Puerto Rico o Cuba no se independizaron, se perdieron en guerra y se independizaron de los países que la ganaron, en el caso de Santo Domingo fue contra Francia, joder, es que es irónico, justo fue cuando los franceses estaban a punto de tomar barcelona xD, para que se retiraran, en la guerra de la coalición contra la francia revolucionaria en 1792 en la que se intentó retomar el Rosellón xD.

1 respuesta
B

#751 No moveríais ni a 5.000 personas en Plaça del Sol xDDD Esa es la diferencia entre un movmiento social con éxito y uno que fracasa.

1 2 respuestas
Sin

#762 Y por eso el déficit fiscal de Catalunya es de 16.000M € anuales.

Todo encaja.

1 respuesta
angel222

#764 creo que te has confundido citando xD

1 respuesta
Sin

#765 No me he equivocado; la historia no sirve para una puta mierda, me da igual si la República Dominicana volvió a formar parte de España o no, yo solo quiero votar el futuro de mi país.

1
Alien_crrpt

#763 La diferencia es que , que los españoles sabemos que son manipulaciones politicas y vosotros no.

Synobazz

#761 ves.... "esos incendios que llorabais"

ante tal desgracia de la naturaleza lo único que puedes hacer es pedir SOS a los territoris annexos, como francia y españa, al igual que se ayuda desde españa a portugal.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/329361-fabrica-de-independentistas-2-0-espanoles-deseando-que-se-queme-catalunya.html

1 respuesta
T-1000

#768 Curioso , para que veas que no hay ningún odio hacia Cataluña.

Deberías verte el tema sobre los incendios de MV , yo fuí de los primeros en dar mi apoyo a todos.

1 respuesta
Synobazz

Yo no deberia nada.... y menos de tu parte, vivi el incendio justo en mis 3 dias de vacaciones a Cadaques, y a la vuelta al ver internet, me crecio la vena independentista al ver semejante escoria de vecinos que hay que aguantar.

1 respuesta
Kaiserlau

No hos estais dando cuenta q contra mas hablais en contra de esto, mas publicidad e importancia dais a algo completamente estupido?

2 1 respuesta
Dieter

#771 jue tio dejate el sentido común para otras cosas, y lo que nos reimos?.

1
1 comentario moderado
Synobazz

#773 La vena indepe siempre la he tenido y estas cosas són las que terminan de ayudar. Y bueno, tu comentario desandome la muerte por el simple hecho de no sentirme español... no merece respuesta.

La personalidad? perdona personalidad tengo y mucha, por eso soy uno de los que quiere separarse, si no tuviera personalidad me dejaria bailar, pero este no es mi caso.

Seguro que tu eres de esos que quiere un mundo sin fronteras, vivir con todo tipo de culturas, un unico idioma y tal. Vale es muy bonito un mundo ideal asi.

En caso de querer qualquier pueblo independizarse por mi que lo haga, la Vall d´Aran ojala consiga, en caso de mayoria en posibles votaciones su libertad. O acaso se lo podemos negar?

2 respuestas
Ninja-Killer

#774 Obviamente no te deseo la muerte... lo que me parece triste es que te 'radicalices' por unos o muchos comentarios en un foro. No solo es exclusivo de vuestro 'movimiento', lo cual como mínimo me preocupa. ¿Que pensarías si un tipo se radicaliza por escuchar pestes de España? Porque cualquiera tiene material de sobra para hacerlo sobre cualquier tema.

Por mucho que me digas si tu eres unos de los que comento, para mi no tienes personalidad y menos aún perspectiva de la realidad

PD: Obviamente no se lo podríais negar. ¿O si?

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

1 respuesta
T-1000

#774 Con España nos roba ya levantais pasiones , normal que la gente se canse.

Moler

#775 Si se toma a Pilar Rahola como referente al movimiento independentista catalán me bajo aquí y cruzo la frontera con Francia.

Tendríais que haberla visto en sus tiempo con ERC, lamentable.

1 respuesta
Ninja-Killer

#777 Lo que dice Pilar Rahola no cuenta, pero lo que dice Intereconomía si :si:

#779 Es una de las máximas figuras del independentismo catalán. ¿Que pasa que renegáis de ella porque no 'favorece' a vuestra estrategia?

2 respuestas
Moler

#778 Ni unos ni otros, por supuesto. Revisa por favor si tienes tiempo y interés todo lo que ha dicho en televisión o en sus libros esa mujer y veras que no tiene ideología alguna, cambia de corriente cada dos por tres.

1 respuesta
Retil

Es aquí donde se debate la independencia catalana? o hay hilo especial para ello?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales