Viajar solo es de tristes

P

¿Te gusta viajar solo o no tienes con quien viajar? Obviamente es lo segundo.

Siempre intentan viajar con alguien desesperadamente. Si no pueden, pues se van solos. Viene siendo el máximo quiero y no puedo que pueda haber. Incluso más que tener un audi a1 o un serie 1.

Desayunan solos, comen solos, cenan solos (cuando todo el restaurante con gente con compañía). ¿no les da vergüenza estar solos en un restaurante mirando las musarañas??? Ahora dirán que si me da vergüenza doy pena, pero todos sabemos que es una situación "incómoda", decid lo que queráis. Pasean solos, se mueren de aburrimiento, no tienen nadie con quién hablar, no pueden compartir impresiones con nadie. Se van al hotel marginaos, solos. (Bueno, a la vuelta estarán muy pesados contándote su viaje que a nadie le interesa). Después dicen que viajar solo es lo mejor, pero si pueden socializan. ¿en qué quedamos??

Después te cuentan que el viaje ha sido la hostia. Claro, paseando 12 horas solo sin decir ni mu. Socializan una hora con un guiri chapurreando malamente inglés sin enterarse de la mitad con una conversación de besugos, después te dirán que siempre han estado acompañados siempre. Me los veo a los pobres como buitreando a la gente. "eyy necesito compañía, sácame conversación". Joer, me recuerdan a esos pesaos que se acomplan cuando sales de copas, que no conoces de nada. Che nano, pírate ya marginao que yo tengo mis amigos.

Lo tengo bien claro. Cuanto mejor dicen que lo pasan, más coñazo y cansado habrá sido un viaje. Se lo deben de pasar pipa en los trenes/buses/vuelos oiga.

Otra cosa que me hace gracia es lo de "tengo toda la libertad de hacer lo que quiera". Cuidado que si vas con amigos te van a oprimir y te vas a quedar en el hotel.

1
Zero_G

Y a ti que coño te importa como viaje cada uno?

132 2 respuestas
B

Meterse en la vida de los demas si q es de tristes

108
choper

#1 A ver qué te ha pasado, cuéntanos.. Qué te ha hecho estar frustrado esta mañana..

Estamos aquí para ayudarte.

34 1 respuesta
Pjroll

Y todo esto viene a? Te aburres mucho no?

1
kingsora

¿Y a ti no te da vergüenza abrir esta mierda?

2
Quebrant

No te creerías lo gordo que te estoy imaginando.

169
sperial

y q le asemo

P

#2 A mí me da igual que os piréis a moriros de asco y aburrimiento, a deambular callaos 12 horas al día muertos de asco aburrimiento. Pero no digáis que la experiencia es la hostia.

Solo falta el "me encuentro conmigo mismo", tengo tiempo de pensar. y ya me matáis de risa xD

2 respuestas
bammargera

9
Kaiserlau

#9 claor q si, pero aqui estas contando tus mierdas mentales xd

X

efectivamente y no

pike_97

No sé, ¿no has pensado que puede ser una experiencia introspectiva y reveladora? Es importante estar solo a veces. Más triste es ocultar tus temores, preguntas y las cosas importantes de la vida bajo capas de ruido, entretenimiento de masas, redes sociales, fiestas, coches caros y sexo esporádico

3 1 respuesta
CAFE-OLE

inspirado en un hecho real?

1 comentario moderado
MrBigel

#1 Creo que eres cerrado, el viajar solo implica DESCONEXIÓN TOTAL y es lo que alguna gente busca.

1 respuesta
holon23

para que viajar teniendo google maps

SasSeR_18

Tú eras el listo de la clase eh

alfa036

tu no eres el pelao que no puede hacer nada por su propio y que necesita los amigos para todos? otra vez este tema? si es que no puedes dar más pena

1
P

#13 Pero qué experiencia introspectiva??

Cada vez usáis más abstracciones mentales para justificar ese delirio de viajar solos y moriros de aburrimiento. Y total para que no os llamen marginados, porque sabéis que viajar solos es de marginados.

No tienes tiempo para pensar aquí? Tan fácil como pasear solo por la capital o lo que sea y pensar en tus cosas. O en la cama mismo ya ves tú.

¿Me podéis decir a qué conclusión llegáis viajando solos?? qué pensamiento profundo os ha venido para decir que "te abre la mente" y esas chorradas??

Siempre abstracciones mentales

3 respuestas
Zero_G

#9 Pues no he viajado nunca sólo, ni me lo he planteado pero me suda los cojones el porque lo haga cada uno.

Tu si que debes ser triste de ponerte a pensar en porque hace cada lo que quiera.

Ale enciende el LoL y vuelve a tu cueva.

Fit1

Seguro que eres de los típicos que piensa que ir al cine solo también lo es.

Las mejores películas las vi solo en el cine, es una experiencia única.

wHiTefOx

Ese resentimiento debe venir porque algun viajero solitario se habra zumbao la novia, madre, hermana.

16
MrBigel

#20 ¿Qué ventajas? Pues te diré las que yo veo (No he viajado nunca solo).

1.- No tener que aguantar a pesados como tu en el viaje, a mi me hablas con esa prepotencia y te tiro del avión.

2.- Hacer lo que realmente quieres y no lo que tu "amigo" pueda querer en ese momento.

3.- Desconectar, olvidarte de los demás POR COMPLETO, solo pensar en ti mismo y tu placer.

4.- SER TU MISMO.

7 1 respuesta
pike_97

#20 Nunca he viajado sólo. Pero de vez en cuando me gusta hacer actividades que se consideran sociales sin compañía, como ir al cine, que dicen por ahí arriba. Prueba a no ser dependiente de tu entorno de vez en cuando, de verdad que es muy satisfactorio.

No sé, al menos para no meterte la hostia ya entrados los 40 y aceptar que al fin y al cabo lo único que tenemos es a nosotros mismos.

2
B

Va por mi?

3
Sow

pued se

hda

Lo que dices #1 es algo muy personal, tu punto de vista. Muchas veces prefieres ir acompañado que solo, pero hay casos en los que estar solo está bien. Personalmente prefiero, por ejemplo, ir solo en el tren, leyendo, a ir con un conocido cualquiera; otra cosa es que me pongas a mi novia, o a mi mejor amigo, obviamente.

"Ir acompañado por ir acompañado" es una tontería. Sí, es cierto, a veces se pueden sacar interesantes conversaciones con el conocido o desconocido de turno, pero son las menos, y menos todavía en un mundo en el que, en la espera, ya no hay diálogo si no móvil: facebook, instagram, whatsapp... La alienación hipersociable (precioso oxímoron) le llamo.

Por ello muchas veces es preferible, desde mi punto de vista, como digo, estar solo con tu libro a mantener conversaciones insulsas con el conocido o desconocido que toque.

2
P

#24 Pero qué es eso de desconectar por dios?? Siempre se dicen las mismas cosas.

Solo se puede desconectar viajando? No hay mejor manera de desconectar que llegar a casa del trabajo y relajarse tomando una cerveza mientras escuchas música y lees o lo que sea. Pero si cuando más estresado se está es a la vuelta del viaje, te quieres morir del asco y del cansancio. O no? Imagina una escala, otro aeropuerto en españa, tienes que coger bus a tu provincia, etc... es agobiante. No me digas lo de desconectar porque un viaje aunque es una experiencia curiosa, ESTRESA.

En los viajes los amigos quieren hacer las mismas cosas que todo el mundo hace en un viaje. nUNCA he tenido problemas de esto, es absurdo.

Y en caso de que hubiera alguna discrepancia, no compensa el viajar solo y morirte de asco.

2 respuestas
T

Redios qué rigidez mental, viajar acompañado o en solitario son dos opciones válidas según a donde vayas y qué vayas a hacer.

A follar niñas a tailandia no vas a ir con tu mejor amiga o con tu novia por ejemplo.

26 1 respuesta

Usuarios habituales