Viajar solo es de tristes

pike_97

#56 No creo que sea capaz de llevar al personaje tan lejos, porque es así en todos los hilos :/

1
B

#55 Vete al psicologo, lo tuyo ya no es un punto de vista distinto o como quieras llamarlo, es obsesion. Es como si tuvieras Asperger o algun trauma que te hace ser un amargado y pensar que los demas estan tan amargados como tu pero ponen otra cara e intentan justificarse y bla bla bla, como lo de viajar solo. Y no es asi, la realidad es que hay gente que disfruta viajando solo tanto acompañado, o ir al cine. Pero que lo disfruta de verdad, sin convencerse a si mismo. Seguro que tambien los hay que no disfrutan pero se dicen a si mismos que si, que es una super experiencia, y esos seran los que tu tomas de ejemplo, si no digo que no, pero tambien hay una ingente cantidad de personas a las que les encanta viajar a su aire.

Es algo tan sencillo de entender que si pudieses entenderlo, ya lo habrias hecho. Pero tienes algun tipo de tara que no te lo permite.

En serio, vete al psicologo y cuentale estos temas y como los ves. Seras mas feliz con el tiempo.

1 1 respuesta
ZiZoU

#55 eres troll o eres tonto, una de las dos cosas.

Viajar solos tiene sus pros y sus contras, pero realmente el viaje es igual de satisfactorio, tengo mejores recuerdos que en viajes con amigos los cuales no hay dios que los aguante después de tres días de viaje. Ademas si estas solo es porque quieres, en un hostel hay mas gente en la misma situación y si te interesa puedes socializar con ellos/ellas. Otra cosa es ser un triste como tu.

B

Menudo troleo mas claro xD. Pues mira yo la unica razón por la que por ejemplo me estoy planteando viajar acompañado a San Petersburgo es por el tema del dinero. Poder ir a tu aire, sacar las fotos que te de la gana, pasear lo que quieras, conocer gente espontaneamente, si no fuese por el tema economico viajaria siempre solo.

Mismamente una amiga con la que siempre hago algun viaje.Al principio es genial pero a los dos dias acabas hasta la polla de que vaya acelerada y apenas te deje pensar en que hacer o que ver.

kraqen
#55piromorfito:

sudo de estar en destinos gilipollas como la india, áfrica, etc... esos sitios que viajan los obsesos cuando ya no saben ni dónde ir.

Tienes un odio encima bastante grande. No se si deberías usar este tipo de webs para poder ventilarte.

P

#62 Ahora va a ser completamente normal irte a países tercermundistas 2 meses solo, toma ya.

Como si te fuera a cambiar la vida (a ver si alguno me razona objetivamente cómo te cambia la vida viajar más allá del "te cambia la manera de ver las cosas", por favor".

Cuánto daño hace el marketing de "viajar es lo mejor". mileuristas dejándose su sueldo en viajes, en fin.

6 respuestas
Coman2Sueco

#1 prefiero estar solo a gente como tu mamarracho

4
pike_97

#66 Pero que disfrutes la vida, tío. ¿Qué será lo siguiente? ¿Vas a robar la Navidad? ¿Vas a ir a robarle piruletas a los niños? Vive y deja vivir

HG_Tevez

#1 Deja que adivine, te acabas de divorciar de tu mujer, la cual sea quedado con la casa y los hijos y de ahi el hilo de Microhembrismos, y te has dado cuenta que ahora deberas viajar solo pero como no te atreves a ello, vete tu a saber porque, prefieres venir a un foro a intentar reirte de la gente que es mas valiente que tu y si se atreven a viajar solo. Cuanto me acerco?

1 respuesta
M

Sabéis por qué los 80 y los 90 eran una época tan feliz, inocente y con mejor música que hoy en día? Porque no existían los foros de internet y parásitos como #1 no llenaban la red de mierda hater y amargada.

B

#66 Pues si nadie depende de mi, ni tengo hijos ni nada que me ate a un lugar, no veo donde esta lo malo en experimentar las vivencias de otra gente.

Total los recuerdos es lo unico que te quedara cuando estes viejo y apenas puedas moverte.

Kaiserlau

El retardometer marca fullretard en #66

Danger level

1
B

#66 Pues si, hay gente que hace eso y es feliz. Ahi esta el tema, que te lleves las manos a la cabeza por eso es lo que denota que tienes un problema. Que digas que viajar es una tonteria no hace mas que exponerlo.

Tienes un problema gravisimo, en serio. No me rio ni te lo digo para meterme contigo ni nada del estilo. Estas amargado, enfermo.

1
kritita

#1 Acuéstate, anda

S

#66 Y tú que sabes si a la gente le cambia la vida o no? Si has viajado (cosa que dudo por que se huele el personajillo de las cavernas desde Lima) y no te ha cambiado la vida, entonces deberías replantearte si realmente el problema es tuyo.

Que oye, que me parece muy bien que seas un aburrido y te guste aguantar la misma escena los 365 días del año, pero al resto de la sociedad le gusta vivir nuevas experiencias, y créeme, serán todo lo tristes que tu quieras, pero habrán disfrutado mucho más que tú en tu puñetera vida hubiéndose ido a conocer mundo.

Estas modas de ir en contra del mundo en un foro de internet de verdad que me hacen muchísima gracia.

P

#69 De hecho he rechazado dos propuestas de viajes porque ni me apetece y en parte ya estuve anteriormente ahí.

Cuando estuve en ny y washington dc, ya cumplí el cupo de sitios donde quería estar. Para ir a sitios donde no me llama paso.

Ahora los viajeros frikis que viajan solos a destinos tontos dirán que ny es de paletos

1 respuesta
iKarbOne

Debes ser de los que se hace un selfie cada 5 metros para sentirte importante y que los demas vean lo bien que te lo pasas.

B

#76 "Destinos tontos".

La gente como tu es la que pone a prueba a la humanidad. Hay que tener mucha fuerza y mucha paciencia para no mandar a la mierda a alguien como tu, porque encima de todo, eres terco y faltoso.

DrDr3

El que da bastante pena eres tú #1...

Stone20

"What would you like to tell to young people?

I don’t know… I think I’d like to say only that they should learn to be alone and try to spend as much time as possible by themselves. I think one of the faults of young people today is that they try to come together around events that are noisy, almost aggressive at times. This desire to be together in order to not feel alone is an unfortunate symptom, in my opinion. Every person needs to learn from childhood how to be spend time with oneself. That doesn’t mean he should be lonely, but that he shouldn’t grow bored with himself because people who grow bored in their own company seem to me in danger, from a self-esteem point of view."

Andrei Tarkovsky

NickNack

Yo siempre que viajo MÍNIMO 20 personas, con autobús allá donde vayamos etc... Es imposible pasarselo bien viajando con menos personas. Siempre nos tomamos 1:30h para decidir donde vamos a desayunar, 30m para quejas y gente que se le olvido ir al baño y otros 30m porque falta alguien, que debe estar el habitacion porque no encuentra la pomada en su maleta.

Viajar menos de 20 personas es de retrasados, yo no entiendo como tu #66 puedes irte a ny dc wash con 3 o 4 amigos. ¿Que eres un puto paria social? ¿No te quiere familia que no te apoya y te acompaña si es necesario? Que triste, me das pena, es imposible que así disfrutes de nada.

Encima destinos de plebe, ny, seguro que has dado vueltas por la quinta avenida y andado por el parque central con tus propias piernas jaja, hay que ser pringado. Si quieres disfrutar de verdad pillas 5 helicopteros de 4 y ves la ciudad como se debe, mientras te llevan y te enseñan, ademas de que puedes escupir desde el heli a todos esos pringados como tu que tienen que andar cuando viajan.

En fin, me das penita tio, hay que ser muy pringado para viajar así.

whatanabe

#1 ¿Otro post tuyo quejándote de todo lo que no te gusta?. Eres el troll más pesado que he visto en este foro de verdad...

bammargera

La cosa ha pasado de #10 a

Cada vez que pienso en responderle algo en serio pone otro comentario luciéndose y es que ya me imagino como va a seguir

1
elvynn

#1 De tristes es el querer hacer algo y PERDÉRSELO por el qué dirán, eso sí que es triste.

4
P

Me hace gracia cuando en un foro uno dice:

"me voy solo a recorrer sudamerica"

Y todos diciendo "que envidia, ya me gustaria blabla..." Y yo pensando: menuda mierda le espera.

Eso sí, el tío no para de forear, no veas cuanta aventura. Al final sus aventuras no son más que problemas que surgen. Que si se tiene que quedar 3 días en tal pueblo esperando que le reparen la moto o a que le llegue dinero o lo que sea. Después medio día desplazándose, qué horror.

No tengo ni la más mínima envidia.

S

https://farm5.staticflickr.com/4105/5064854693_38282c8bdb_b.jpg

Shaka

No se como te vas con 20 tios de viaje, no por nada. Sino por lo que estamos viendo aqui todos, debes de ser insoportable colega ... deja de postear ya pamplinas anda.

Y si quieres un numero bueno para ir de viaje de amigos, 4 va de puta madre.

poisoneftis

sólo he leído la mitad del primer párrafo.. yo me he ido sola de viaje porque estaba harta de la gente más de una vez, y conozco más gente que funciona igual, sea cual sea tu problema, supéralo.

ah sí y viajar solo no es comparable en ningún caso a viajar con gente, siempre puedes hacer lo que quieras y siempre experimentas otras cosas.

G

-- -- --.

1 respuesta
P

#89 Jaja, ni lo más mínimo me da esa pocilga de continente. Bueno, el sur de ese continente.

https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY

Ni me apetece recorrer 10 horas de carreteras de mierda para llegar a una catarata ni chorradas así.

En el fondo los incautos que viajan a esos sitios se merecen un buen susto como el del vídeo

1 respuesta

Usuarios habituales