Viaje en autobús

0Mie0

Hola!, escribo este post porque mis amigas y yo tenemos pensado irnos a Benidorm unos dias después de exámenes y estamos buscándo una compañía de autobuses que nos pueda llevar, el caso es que no estoy muy informada sobre este tipo de viajes y si alguien sabe que compañía podría salir más rentable o ha hecho algún viaje largo en autobús podría aconsejar, vamos desde Bilbao asi que sería un poco paliza.

Se agradece la ayuda.

J

http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/cllegar/autobus3.htm

Primer resultado de google, era bastante difícil me ha costado muchísimo encontrarlo pero aquí lo tienes fresquito.

0Mie0

Sí, eso ya lo he visto xD, pero me gustaría la opinión de alguien que haya viajado ya en algún trayecto largo y si lo ha hecho con diferentes compañías mejor.

D10X

AutoStop pagando con sexo ... un viaje animado y os sale gratis.

P.D - Normalmente solo una compañia hace X recorrido. Y es un viaje en autobus, no un viaje alrededor del mundo, mientras te lleve, que mas da.

J

#3 No son viajes transoceanicos, es un simple autobús son todos iguales, unas horas apretado, un poco de sudor, 2 paradas a mear y ya estas allí, no tiene mas misterio.

Alighieri

Si vas en autobús y te sale barato, es oro.

donmohon

Prueba en Annare bus

Pachy

#1 te vas en 6 horas?

Busca por internet... Pero no creo que haya una diferencia exagerada de una compañía a otra, pero igual si en los autobuses. Yo que tu iria en Alsa, y pista, te dejas de telares

SaMMeT

Yo fui 2 años seguidos (tambien en verano) a Benidorm desde Bilbao. Solo hay 1 linea que hace ese itinerario asique no creo q puedas elegir mucho.

El viaje nos costo alrededor de 65 euros ida y vuelta, se hace pesado sobre todo una vez has pasado Valencia, que no paras de ver el mar. Parareis 2 veces llevaos los tipicos bocatas pa comer, pq en los lugares donde se suele hacer el descanso te sacan un riñon por cualquier tonteria.

Los autobuses normales son bastante comodos y amplios, peeeero, puede darse la circunstancia de que te toque uno de refuerzo, a nosotros no paso al volver. Imaginate volver el ultimo dia en un autobus bastante lamentable despues de haber salido 7 dias nonstop, reventadisimo y encima esa noche que has hecho gaupasa, fue uno de los dias mas olvidables de mi vida la verdad...

V

#1 ajaja pues Bilmas bus o como se escriba ida y vuelta 66 euros XD

Yo tambien tengo que comprar billetes para Benidorm desde vitoria y mire ALSA y costaba 143 euros..y luego encontre esa XD

http://www.bilmanbus.es/

Rivendel

Benidorm está de lujo tio, asi que a meter fichas a las guiris que se entregan a un buen macho, y si es mediavidero ya ni te cuento

spoiler
F

En avion se llega antes

Silvio_Dante

yo iria en tren en vez de autobus... un poco mas caro pero algo mas comodo

0Mie0

#9 Muchas gracias ^^

A los demás también =P

Al final nos sale unos 72 ida y vuelta porque parece que si es verdad que no hay muchas salidas de autobuses desde Bilbao hasta Benidorm.

Usuarios habituales

  • 0Mie0
  • Silvio_Dante
  • Fuckduck
  • Rivendel
  • SaMMeT
  • JosefMengele
  • D10X