Viceconsul de Russia mata a un atracador en rio.

vinilester

#27 Y lo niños de Africa? Que hacemos?

1 respuesta
Word-isBond

#1 Gracias por avisar de que está en catalán.

nerkaid

Rusia niega que el vicecónsul matara a un ladrón cerca del Parque Olímpico
http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/05/57a4061b22601d761f8b4642.html

1 respuesta
unununium

#31 Hace mucho tiempo que el ser humano a dejado de ser humano. Y si, totalmente de acuerdo contigo, ¡algo hay que hacer! ¿no?
Acabo de publicar un post en relación a tu argumento aquí

Dieter

hay video

1
RusTu

Juraría haber leído que el viceconsul era brasileño y que no desarmó al atracador y lo ejecutó, si no que tuvieron un forcejeo y el arma acabo disparándose. A ver si encuentro la noticia.

A

#33 no seria rusia si no negara las noticias :P

Fox-ES

#28 La policía tiene el DEBER de proteger al ciudadano aunque este sea terrorista.
El ciudadano debe tener todo el derecho del mundo a defender su integridad física o la de sus allegados.

¿Captas la diferencia?

1 respuesta
Meiven

#38

Un terrorista no debería tener tal condición de ciudadano ni los mismos derechos que una persona normal. Si atentas los pierdes y si no los quieres perder, no atentes

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Lo mejor es que ni es ruso el tipo.

1 respuesta
ReEpER

#40 es viceconsul de Rússia, no dice nada de que fuera ruso.

1 respuesta
Zoth

Feed him, GG noobs.

UnLiMiTeD

#41 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/05/america/1470365891_391091.html

El hombre que mató a un ladrón en Río de Janeiro fingió ser diplomático
El cónsul de la Federación Rusa niega todo vínculo con el implicado en el homicidio

Lo siento, tu hilo ha perdido todo sentido,xD

RusTu

http://www.9news.com.au/world/2016/08/05/08/00/russian-vice-consul-shoots-thief-dead-outside-rio-athletes-village

goliat17

#26 #18 Brasileño de nacimiento,¿ pero que pinta un vice consul si no es de sangre patria? De familia es mas ruso que Putin.

Igual es un agente del KGB y ahora lo quieren tapar xD

2 respuestas
NgNvNn

.

1
Fox-ES

#39 Ya estamos tratando de defender la violencia policial...
Nadie puede dar palizas a nadie ni matar a nadie al menos que sea en defensa propia o de otro ciudadano.
En caso de la policía que están ''entrenados" (supuestamente) para lidiar con estos conflictos sin causar muertes es mucho menos justificado.

1
MiNmbreNoCab

#45 Nativo de Rio ademas.

El hombre simplemente tiene unos cojones como dos catedrales y poco mas.

Ruso de espiritu.

D

como estamos esta semanita con las noticias inventadas. un no parar

punkypie

Esa gente es un pueblo que nace con el putoamismo en la sangre, es algo genetico, los rusos son gente superior es algo que tenemos que asumir nos guste o no, si el ruso te vacila tu te callas y lo asimilas, no hay mas

ReEpER

Vayan chapando el hilo xd

luciacoptero

Heroe

Dep por la adoctrinacion del creador del hilo y sus justificaciones

1 respuesta
lafundo

Por eso Gijon esta hermanda con con uan ciudad rusa. Y no es koña.

#12 Brutal la version.

1 respuesta
Spikgel

#2

Erectator

#53 Novorossiysk.

B

Era ruso porque como es sabido, los rusos nacen donde quieren.

A

#45 solto lo primero que se le ocurrio, pero los consules honorarios pueden ser de cualquier nacionalidad.

ReEpER

#52 if you say so. Creo que lo puse bastante claro: mi post escrito en castellano, el link de donde yo lo leí, y avisando que estaba en catalán por si a alguien le molestaba ( que como hemos podido ver a sido que si ). No me tengo que justificar de nada, es lo que hay si os gusta bien, si no, pues Google y a buscar otro link.

E

No paro de escucharla

1 1 respuesta
B

Era brasileño el notas. Si hubiera sido ruso habría muerto también el otro xD

Usuarios habituales