Victimas accidente de Santiago expulsadas del Congreso

Leoshito

Lo metería en Politica, pero no. Esto es una queja de manual.

Nombre real de la noticia: Las víctimas del accidente de Angrois, expulsadas del Congreso tras rechazar PP y PSOE una comisión de investigación

El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado en su última sesión una proposición de En Marea, la confluencia gallega integrada en el grupo de Podemos, para constituir una comisión de investigación por el accidente del tren Alvia ocurrido en julio de 2013 en las inmediaciones de Santiago de Compostela, en la llamada curva de Angrois.

La propuesta, cuya validez real era nula ante la inminente disolución de las Cortes Generales, sí tenía un fuerte componente político. La proposición, sin embargo, ha decaído con los votos en contra de PP y PSOE. El resultado ha soliviantado a algunas víctimas y familiares que habían acudido como invitadas a la tribuna del Hemiciclo y han protestado, lo que ha motivado que el presidente del Congreso, Patxi López, haya ordenado su desalojo.

Durante el minuto largo que les ha llevado a los ujieres cumplir la orden, los diputados de Podemos-En Comú-En Marea les han dedicado un largo aplauso desde sus escaños.

Fuente: eldiario.es

Lo mínimo que puede hacer esta panda de impresentables que no puede aceptar a trámite propuestas porque "no da tiempo", pero sí cobrar por votar, es o bien votar a favor aunque luego no se haga nada; o al menos, si votas en contra porque eres un psícopata sin corazón, tener la decencia de aguantar el chaparrón que te mereces como infraser que eres. Considero que cobras lo suficiente para que tus empleadores -que son, en parte, la gente que estaba en la tribuna- te puedan insultar después de decidir que la vida de sus familiares no vale una mierda.

BuLLeT_AZ

Gasolina y cerilla mientras estaban dentro votando. No merecen más.

15
Dieter

Patxi lopez ese hijo de la gran puta, me sorprende que nadie le recrimine nada.

1 1 respuesta
stress92

Bueno no ha sido en Venezuela, no problem.

5
B

#3

2
tholdrak

Ya echaron en su día a las mujeres de los mineros:

2
Petrusin

También abandonaron los del pp un pleno cuando habló la madre de un niño con cancer. (Curioso, ya puse el video hace poco por aqui y me va al tema otra vez)

Pero vaya, a mi lo que me gusta es que en el hilo de la epileptica sufriendo un ataque en el discurso de podemos ya había una página entera a los 20 minutos y aqui no hemos llegado ni a la media página ese tiempo.

2 5 respuestas
Leoshito

#7 Dale tiempo a alguno de los CMs de Ciudadanos a venir a quejarse de que los de Podemos aplauden a unos energumenos que insultan a Sus Señorias.

kubix

#7 Qué asco y qué impotencia me entra cada vez que veo ese vídeo u otros parecidos. Sobre todo si lo adornan con un comentario como el de "lo entendemos" del final con aires de mofa. Sigo sin entender como puede existir gente que los vota, ya no por el mero hecho de ser de derecha, izquierda, centro, arriba o abajo, que es lo de menos. El problema es que la gran mayoría son unos sin vergüenzas que encima van de patriotas cuando son todo lo contrario.

1
arkoni

Con el ave no hay quien se meta, esta claro, y para todo lo demas, fue culpa del maquinista/piloto/conductor y listo, ppsoe no necesitan comision de investigacion, porque para ellos ya esta todo suficientemente claro.

C

si no te ha matado eta tu muerte no importa

15
B

El PSOE, entre que prometio derogar la reforma laboral en elecciones para abstenerse posteriormente en el congreso, pedir un pacto de izquierdas con C´s (lol) y para finiquitar esto... se ha coronado.

La actitud del PP me ha parecido demasiado floja. Esperaba que mientras les expulsaran les hicieran cortes de manga o un "que se jodan".

RusTu

#7 Cada vez que veo ese vídeo me entran ganas de matar.

Rurik

Puto asco y a mi me llamaron sinvergüenza por decir que votar a esta gentuza es de ser miserables.

1
jonhy_walker

Vendieron su voto, y su decencia por dinero hace ya mucho tiempo. No sorprende. Sólo sorprende que la gente les siga votando.

alepe

¿Lo de #7 a que se debió?

¿Cuál es la versión del PP?

2 respuestas
Link34

Y qué razones han dado para negarse? Aparte de un no nos sale de los cojones

De todas maneras sois muy inocentes si pensais que esto no es un movimiento político de quien "los invita", a ver si os pensais que lo habían hecho con otro motivo que no fuese el buscar la portada y videos para el dia siguiente

1 3 respuestas
Dieter

#17 el tuertismo es algo grave en españa, es una cosa clara lo que se pretende, y hasta de mal gusto. Pero si es de cierto lado de la calle te tachan de todo.

Y

#17 Mueren decenas de personas por una negligencia en el diseño de la obra, por falta de mecanismos de seguridad, y cuando quieren abrir una investigación para que se sepa quién es el responsable político de las decisiones que se tomaron, hay unos partidos que no están interesados en el encubrimiento de los hechos y son estos quienes invitan a los familiares de las víctimas.

¿Dónde ves la jugada política?

La jugada política que yo veo es el rechazar investigar cómo han llegado a morir esas personas.

Y esto es otro ejemplo de cómo a la hora de la verdad con las cosas importantes el PP y el PSOE son exactamente la misma basura.

A partir de las próximas elecciones si pierden el poder porque la gente les va a dejar de votar, posiblemente empiecen a caer responsables.
Porque ahora mismo controlan hasta los jueces.

GoFoward

Si el accidente hubiese sido en Venezuela habria 37 comisiones de investigacion y dedicariamos medio PIB a resolverlo, pero claro, solo son unos rojos bolivarianos buscando portadas y con esos antecedentes pasan a ser familiares de victimas de tercera regional.

7
Perdido

#1 Que te pensabas, que habia democracia? Esto es otro de los resultados de los ministros de fomento inaguradores de obras mal rematadas para acabar antes de las elecciones y salir en la foto. En cantabria antes de las elecciones inaguraron a toda prisa una carretera y ahora por acabarla rapido se estan produciendo derrumbamientos de taludes, dia si dia no carriles cortados para rematar la obra,.... Los obreros y las constructoras, todos complices del despilfarro de pasta y de la mala ejecucion. El ingeniero, el obrero, podia haber dicho que no, podia haber denunciado que se estaba quemando dinero publico haciendo mal las cosas, pero se callaron, siguieron como si la cosa no fuera con ellos.

Asi sigue habiendo "trabajo" de mantenimiento despues.

Estos ciudadanos exigen una comision de investigacion, me gustaria saber a quien han votado en los ultimos 20 años. Igual que los que llevan 4 meses esperando una prueba diagnostica. Porque aqui en este pais yo cada vez veo menos inocentes.

A ninguno parece gustarle asumir las consecuencias de votar a ladrones.

RusTu

#16 Que por los recortes no podían tratar a niños con cáncer en CyLM creo recordar. Se levantaron esgrimiendo exactamente lo que ha dicho #17, que habían sido invitados por cierto partido polémico para generar polémica y portadas al día siguiente.

#17 Tranquilo que si se muere mi hijo por una serie de negligencias claras, no me hace falta que me invite nadie al Congreso para ir a pedir responsabilidades, que recordemos que el único acusado sigue siendo el maquinista.

Mako666

No, si tengo clarísimo a quién voy a votar en las elecciones. Entre los hilos de desprestigio rebatidos en menos de 2 páginas y las labores que están llevando a cabo, no hay nadie que se merezca más mi voto.

Tael

Se hecha de menos a mucho defensor de "ciertas" victimas en este hilo.

3
Lova

que lamentable 81 muertos compatriotas y aquí se niegan a investigar para llegar a conocer a los culpables.

Esto es la marca españa en todo su explendor.

1 respuesta
evening0

Se deberían investigar si no quedo claro la responsabilidad.

Dieter

#25 ya paso con el 11 m y aqui paz y despues gloria.

2 respuestas
Lova

#27 no, el 11m fue eta. Fuente oficial, el gobierno.

jonhy_walker

#27 Que yo sepa por el 11M ya hubo investigación, juicio, y condenas. No desvíes el hilo con el y tu más que ya lo tenemos muy visto en serio. No se habla del 11M aquí.

1 respuesta
Sust0

Lo del Metro de Valencia también era Podemos buscando portadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Von_Valiar
  • Misantropia
  • NdY78
  • Lova
  • jonhy_walker
  • Dieter

Tags