Víctimas de violencia de género irán GRATIS a la uni.

Millonet1

#27 Una carta de ETA y te ahorras un dineral, vaya chollo...

Una bomba lapa en el coche y te ahorras un dineral, vaya chollo...

1 1 respuesta
D

Una reducción al absurdo y te ahorras argumentar, vaya chollo.

13 1 respuesta
Meleagant

Me hace gracia ver a los feministas por aquí defendiendo estas cosas sin ningún tipo de razonamiento, simplemente intentando buscar comentarios absurdos que estén en contra.

Como bien dice #1 ¿qué clase de conexión existe entre ser víctima de malos tratos y pagar la universidad? ¿Soluciona esto el problema de los malos tratos? ¿Acaso este tipo de medidas no son alicientes para las denuncias falsas?

1 1 respuesta
m4andg4

#28 Lo del polvo nada más lejos de la realidad.

Millonet1

#32 no estoy argumentando porque solo comento que es muy incoherente no decir nada o incluso apoyar este tipo de ayudas cuando se les dan a otros colectivos (victimas del terrorismo, minusválidos...) y soltar la bilis cuando se hace exactamente lo mismo con las victimas de la violencia de género.

Hablan de argumentos los de "denuncias falsas, feminazis, denuncias falsas, feminazis..."

1 2 respuestas
itonny

Hehe va a ser divertido la cantidad de denuncias falsas que vamos a ver para entrar en la uni by the face, vamos de mal en peor.

charlesmarri

#31

¿El tema de la ironía cómo va?

1 respuesta
Millonet1

#37 poco a poco, pero entiéndelo, en estos hilos es muy dificil distinguir realidad de ficción.

MeCagoEnDios

Denuncias falsas multiplicándose en 3, 2, 1

ire

#33 una persona que por ejemplo ha sido violada en repetidas ocasiones va a generar toda una serie de trastornos y mierdas y vas a tener que volver a integrarla de nuevo en la sociedad. Y cómo integras a alguien? Con medidas a su favor, sin más, es como decían por ahí atrás de las víctimas del terrorismo. Otorgando esta serie de ventajas, "compensaciones" y otras ayudas contribuyes de una forma u otra a que eso pase. El pago de la tasas puede ayudar a muchas chicas de corta edad que dependían económicamente de su maltratador, algo que es muy común en las capas jóvenes y pobres de la sociedad.

Y lo del argumento de las denuncias falsas es de traca, como si no hubiese suficientes alicientes ya como para preocuparse por una tasas de mierda XD

1 respuesta
B

#23 Cuanta razón joder

GrAnRA

Quien es el genio que se le ocurren este tipo de cosas?

Akiramaster

#35 incoherente no es ya que ser mujer no implica una desventaja aparente. La realidad es que el maltrato destruye la confianza...

¿pero crees que eso pueden percibirlo quienes se quejan de estas ayudas?

Lo dudo mucho. Es más fácil sentir lástima de un dependiente y no querer ponerse en su lugar.

D

¿Qué será lo próximo?, ¿discotecas para detectives?

14
B

¿A donde vas hija? Nada papá, que como el año que viene empieza la uni voy a salir hoy de discoteca a ver si encuentro a algún retrasado que me la pague

Meleagant

#35 Para empezar, es absurdo que compares dos situaciones tan distintas. Los casos de terrorismo eran circunstancias muy puntuales y evidentes. Podían ser decenas al año en los peores momentos, casos lamentablemente de fácil demostración que además solían tener consecuencias fatales. Tiene lógica que a una persona a cuyo padre han asesinado le proporciones una ayuda para que no se quede en la calle o sin medios. Y se puede discutir largo y tendido sobre esas ayudas y si estaban o no bien asignadas, pero es otro tema.

Mientras que con la violencia de género estamos hablando de 130.000 denuncias anuales, a menudo sin más pruebas que testimonios de las supuestas víctimas y en un ambiente totalmente abonado para la proliferación de denuncias falsas dadas las circunstancias concretas en que se producen.

#40 ¿A qué te refieres con tasas de mierda? Aparte de que esto es violencia de género no sé por qué lo mezclas con violaciones que es otro asunto distinto.

1 respuesta
cabron

Bueno habría que ver que casos abarca, por que esto puede tener sentido para casos graves, la típica ama de casa de +30 sin estudios ni profesión que es dependiente del marido/pareja y que tiene malos tratos de verdad (que le pega palizas a diario, no de que 'se tira pedos delante de mi' ), y una vez deja al marido no tiene forma de conseguir ingresos propios.

1 respuesta
Colgajo

#23 Siguen doliendo esas fantas eh?

1 respuesta
ire

#46 entonces tu argumento se reduce a que hay muchas denuncias y a que el proceso no es todo lo "justo" que a ti te gustaría?

Muchas de las víctimas de la violencia de género han sido violadas en reiteradas ocasiones por su pareja, es algo muy habitual, infórmate.

Hasta aquí.

1 respuesta
Onehit

No me parecería tan mal si los hombres maltratados también recibieran esta ayuda, lo cual no ocurre.

Y aún aunque se la dieran a los hombres sería cuestionable, ya que no soluciona el problema

Simplemente es como: 'te has caído de la bici niño? pues toma un caramelo'

1 1 respuesta
Meleagant

#47 ¿Y por qué la mujer que no estudió en su momento, pero tuvo un marido maltratador merece más ayudas que la que no estudió en su momento y tuvo un marido decente? O que el hombre que se puso de albañil con 16 y ahora no tiene dónde caerse muerto.

No encuentro el sentido, la verdad.

Aparte de que el tiempo que se tarda en terminar una carrera y empezar a trabajar es algo que hace inviable que esta opción pueda ser una salida para gente que necesita soluciones inmediatas.

2 respuestas
covaga

al final habrá que cambiarse de sexo

1
Loler

#50 te doy manita

El unico problema que veo aparte de que no afecte a los hombres es que algunas caraduras a lo mejor se aprovechan, aunque bueno, en todos lados hay gente aprovechada en mayor o menor proporción, espero que no se traslade al resto de comunidades.

Meleagant

#49 Mi argumento se reduce a que:

1 - Esta medida no soluciona nada a las víctimas de violencia de género.
2 - Esta medida incentiva aún más las denuncias falsas.

Y seguro que muchas víctimas de violencia de género seguramente hayan sido víctimas de robos en el metro, pero sigue sin ser el mismo delito.

Visser

#48 Creo que no conoces mi sexo ni orientación sexual para soltar esa afirmación. Pero vaya, algunas personas estamos más acostumbradas a recibirlas que a pagarlas. Keep trying :clint:

cabron

#51

Que sea culpa suya es irrelevante, por eso se llama 'ayuda', es alguien que se ha encontrado en una situación desfavorable y se intenta que salga de ella.

Otra tema sería discutir por que sí hay ayudas para este caso y no para otros donde también podría ser aplicable permitir estudiar gratis, pero eso no quitaría que esto estuviese mal.

Y sobre lo de que no es un a solución a corto plazo, hay casas de acogida para mujeres en situaciones graves de malos tratos, vale, ya no está con su pareja de la que dependía, ¿y ahora que haces con ella?, ¿mantenerla de por vida?

1 1 respuesta
Glumyglu

#24 Que no paguen para ir a discotecas es machismo

1 respuesta
D

¿Os acordáis de esto? http://25.media.tumblr.com/tumblr_mapg1yI0EQ1qigfjto1_500.jpg
¿Creéis que la víctima de esa noticia tendrá acceso a la ayuda que se comenta en #1?

B

Madre mía, a ver si sacan ya el carnet de víctima profesional y acaba el intrusismo...

2
MeCagoEnDios

#57 ¿Y por qué siendo machismo el que se siente discriminado soy yo? Algo falla xD
¡Coñocracia opresora! :(

1 respuesta

Usuarios habituales