Víctimas de violencia de género irán GRATIS a la uni.

Akiramaster

#51 porque la condición de victima es la excusa perfecta para no tener que justificar los propios errores. Ahí es donde hay quienes se escudan en los factores externos (el maltrato) para hacer sentir a otros que deben ayudarlas desde fuera.

Las verdaderas víctimas lo agradeceran y podrán verlo bien o también verlo injusto, pero quienes presionan para que se creen este tipo de desigualdades... lo hacen para ocultar su propia mediocridad...

Y como la mediocridad es victimista y no resolutiva, esto nunca acabará ya que no contemplarán a los maltratadores como personas que necesitan ayuda psicológica.

Más o menos xD.

Aprovecho el primer post de la página para mandar un beso a mi yuli.

2
ReBeLStRiKe

Una peculiaridad del nuevo Código Penal que estoy seguro os llamará la atención es que en los casos de violencia de género y doméstica se impondrá penas de trabajos en beneficio de la comunidad y de localización permanente, con el fin de evitar los efectos negativos que para la propia víctima (mujer que depende económicamente del supuesto maltratador) pueda suponer la imposición de una pena de multa.

Glumyglu

#60 Porque con esa medida se buscan atraer al máximo de chicas posibles a las discotecas, es decir, en este caso las chicas son el producto.

3 respuestas
Unonueve

#63 No te esfuerces.

Edit. Ves? xd

2 1 respuesta
B

#63 Puedes buscar el trasfondo filosófico si quieres, el hecho es que en el mundo laboral todos somos un producto y ellas no pagan y nosotros si.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 Oh venga ya xDDDDDDDDDD El producto... Son las personas a las que quieren atraer al local en cuestión y ya está xD Tened un poco de dignidad por favor, las mujeres con los victimismos y los hombres siendo unos lameojetes de las mujeres

1 respuesta
Meleagant

#56 Si es que el tema es que tú defiendes que el estado tiene que hacerse cargo de una mujer que ha sufrido malos tratos, como si fuese una persona inhabilitada para ganarse la vida por sí misma, cosa que no es cierta. La mujer que se ve en esa situación es tan válida para trabajar como cualquier otra, y por tanto se le debería exigir y ofrecer lo mismo que a cualquier otra persona, ni más ni menos.

Entiendo que haya medidas como las casas de acogida, que faciliten la inmediata separación del entorno del maltratador y quizá algunas otras. Lo que no entiendo es que denuncies malos tratos y te den una pensión, becas universitarias, etc. cosa que no se le ofrece a nadie más, que no va a solucionar tu situación como persona maltratada y sin embargo sí puede ser un incentivo extra para denuncias falsas dentro de los ya existentes en ese entorno (retener a los hijos, venganza, quedarse con el piso, presión en procesos de divorcio, etc. etc.)

2 respuestas
ire

#67 chico, que dejes de hablar por las mujeres maltratadas. Sabrás tú cómo está y lo que ha sufrido una mujer maltratada. No entiendes los debastadores efectos del matrato o qué? No entiendes que muchas veces el maltrato lleva a mujeres a situaciones de completa exclusión social? No entiendes que sí pueden quedar inhabilitadas para ganarse la vida autónomamente? No entiendes que muchas veces una mujer ha dependido durante toda su vida de su pareja y que va a ser imposible que encuentre trabajo en sus circunstancias? De verdad, eres dañino y no entiendes que se ha generado uan relación de dependencia que hay que solucionar.

2 respuestas
Glumyglu

#64 #65 #66 Yo creo que hay cosas mucho más preocupantes que las mujeres no paguen en las discotecas pero de todas formas porque además ni afecta a la gran mayoría de las mujeres y de hecho ni siquiera son en todas las discotecas, así que decir eso es una generalización demasiado grande. Además las propias feministas están en contra de esto...

¿Qué atrae a la mayoría de hombres a las discotecas? Pues las mujeres para follar, ¿cómo se atrae a las mujeres? Ofreciéndoles privilegios, básicamente las usan de reclamo.

El fenómeno de los youtubers, a estos las compañías les regalan sus productos gratuitamente para que hagan publicidad... ¿Discriminación positiva a los youtubers? No, negocio.

cabron

#67

El problema es que con tanto dar por culo con llamar machismo y violencia machista a cualquier gilipollez, al final se ha perdido el hecho de que sigue habiendo casos reales que son muy graves, que son en los que yo defendería que se aplicase, no a cualquiera que llegase y pusiese una denuncia.

Una mujer maltratada, pero maltratada de verdad, no está capacitada para trabajar y valerse por sí misma, por que la mayoría de los casos tienen secuelas psicológicas por haber recibido palizas, insultos y humillaciones durante buena parte de su vida, y es una persona que sin ayuda no puede ser reinsertada en la sociedad para tener una vida normal.

Cuando se habla de 'mujer maltratada' a muchos les viene a la cabeza una choni que se fue con el Jonathan y ahora le ha pegado 4 bofetadas, y es normal que a la gente le toque los huevos cuando piensa en eso, pero es que yo no defiendo esos casos.

3 1 respuesta
Meleagant

#68 No sé ni qué responder a semejante post pero te resumo en dos puntos:

1 - Esto es un foro, hablamos todos de lo que queremos. Y si no te gusta puedes irte a alguna reunión de femmen a lamentarte de nuestra opresión heteropatriarcal.

2 - Aprende a escribir.

Akiramaster

#68 hay que encontrar un término medio para que no se produzca abuso ni dejadez.

Maikel92

Fuera de bromas ya me veo a muchas haciendo ver como que le han pegado para cobrar todas las ayudas posibles, no olvidemos que esto es SPAIN

kraneok

Pues no sé realmente que opinar al respecto. Yo me dejo el lomo trabajando para poder pagarme la carrera y, lo siento mucho por el hombre/mujer afectado, pero creo que no hay ninguna relación que pueda acercar el ser un afectado de violencia de género, con que yo page mi carrera y también te pague la tuya.

No me parece nada justo, enserio, lo siento. Si me habláis de cursos algo mas austeros no habría problema. Incluso podría aceptar pagar un porcentaje, en aras de ayudar a la socialización a estas personas. ¿ pero una carrera ?, ¿ entera ?, estamos flipados, enserio.

A la gente que piensa estas mierdas deberían darle premios, por las grandes ideas que tienen.

Kaziqeh

A fomentar las denuncias falsas, como no habían pocas... feminazis WIN

luisgabriel

Mi padre abusó de mí cuando era joven. Me parece bien esta medida, tendré universidad gratis.

oh wait... tengo pito y huevecillos DENEGADA

PD: si alego que me siento mujer? Y si me la deniegan otra vez puedo pedir que me operen de cambio de sexo por la SS gratis ya que me causa problemas psicológicos no ser mujer "completa".

1 respuesta
Meleagant

#70 Eso que comentas serán los casos más extremos, que claro que los habrá, pero no creo que sean la norma ni que sea un problema exclusivo de la violencia de género. Sigo sin entender cómo se supone que les ayuda sacarse una carrera que en el mejor de los casos van a obtener 4 años después de que se separen del maltratador, o cómo una persona que teóricamente es incapaz de desempeñar un trabajo remunerado va a ser capaz de sacarse unos estudios superiores, pero bueno ese es otro tema.

Lo que no comprendo es ese concepto de que como ya no tiene al marido que la mantenga, hay que mantenerla. Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera. Si alguien elige vivir sin trabajar, sólo con el dinero de otra persona, me parece una decisión respetable. Pero tendrá que asumir que si un día esa persona deja de estar con ella, sea por el motivo que sea, el dinero se irá también. No concibo que el estado tenga que actuar como una aseguradora de ingresos.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
chuckpwnsall

Lo único que conseguirán así serán más denuncias falsas y más muertas cada año, porque el gilipollas que la maltrate realmente en vez de lastimarla para que ella pueda conseguir los beneficios la matará directamente. Como se va a ir a la cárcel igual...

2 respuestas
Akiramaster

#79 Van a matarlas para que no vayan a la universidad con sus impuestos?

1
w311fr4g

Qué manera de fomentar la violencia de género.
La única diferencia es que ahora todas las denuncias falsas en vez de ser solo de sudamericanas, se sumarán todas las canis y aprovechadas entre los 18-30 años.

B

#79

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#82 Que el gilipollas que maltrate a la chica en vez de violarla la matará.
¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Akiramaster

#82 ¿ingeniera? Mis cojones.

B

#83 Ehhhm... no.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 2 respuestas
M1k4

Y lo ponen ahora que voy a terminar la carrera

#86 No te equivoques amigo....... si el hombre es maltratado es porque se lo merece, ha hecho que con su maltrato psicologico, destroce a la mujer de tal forma que se haya tenido que defender así del hombre, con una paliza o con lo que sea. Pero era necesario. (xDDDD)

1
Vitov

Hola denuncias falsas

ndestino

que panda, miles de denuncias falsas en 3,2,1...

P

Nos vamos a la mierda con tanto progre bienqueda me cago en la puta

Usuarios habituales