Víctimas de violencia de género irán GRATIS a la uni.

A

No lo entiendo.

Chr0nic

Podéis seguir con la tontería del bingo o admitir que no existe necesidad real de este tipo de medidas. Aprovisionan las demandas de un sector de la población específico por conseguir votos, nada nuevo.

2
Thouy

Deberían de ponerlo para todos aquellos que de pequeños hayan sufrido violencia de género en sus hogares, si con 16 años te pega tu novio... Debe de ir a la cárcel, pero es que ella también es gilipollas.

Akiramaster

#118 el problema es que a nosotros también se nos educa para ser dependientes, de ahí que la predilección en el trato a unos, obtenga una pataleta como respuesta.

Si la respuesta fuese moderada, sería más sencillo evitar este tipo de abusos. No hay que alimentar su mensaje de machismo para evitar darles alas a las más radicales...

Pero para los políticos sois votos y uno puede elegir partido, pero no sexo.

Thouy

Pero eso ya radica en que la sociedad necesita eso para mantenerse.

GrimMcSlam

Pero el feminismo no era buscar la igualdad?? Qué tiene esto de igualdad??

Son la hostia joder.

1 respuesta
oZk4h

Coincido contigo Ismael, pues dichas dos situaciones son algo lo cual no puedo correlar

1
allmy

#126 Quieren ser iguales, pero entre la discriminación positiva y este tipo de cosas al final van a una sociedad donde el varon trabaje y ellas vivan a su costa. Como antaño.

manurivas

#94 Y eso se aplica para lo de la predominancia del masculino en nuestro lenguaje? O esa queja es otra chorrada feminazi.

Curius

#110 #111 obviamente era sarcasmo.

C

Furjfjfjfnfjjfjdjdjdjdj

3 respuestas
Akiramaster

#131 tú lo que eres es masoquista.

J

#131 Di que te sientes mujer y ya está. Quien te diga lo contrario le llamas intolerante transmófobo. Hay que empezar a usar sus mismas mierdas contra ellos.

itonny

#131 Y que haces que no vas a por la paguita? Ah no que tienes pene xD.

AS7UR

Pepeeeee, dame una hostia que me faltan créditos para derecho romano!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
garlor

omfg ....

Disbalanced

Asco

Abhorash

He leido que si presentan el ojo morado, tienen descuento en el cine también.

9
T

A la gente que no tiene ingresos mierda para ellos, y ahora a tías que les han pegado porque se lo han buscado, porque la primera vez que te levanta la mano tu novio te vas a casa de tus padres y no pasa se les pagan la universidad, para vomitar.

4
Zaryei

Yo creo que en MV sois expertos en psicología y psiquiatría y por eso sabéis tanto de maltrato.

Estáis mezclando temas que no tienen nada que ver con la noticia en cuestión para deslegitimar algo que tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
B

O sea que ahora que ETA te ponga un bombazo y que un tio te pegue una bofetada está al mismo nivel? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo pondría pena de muerte para las denuncias falsas, o mejor aún, cadena perpetua haciendo trabajos forzados y fregando escaleras en túnez. Estoy hasta los cojones de tanta hipocresía.

Ayer empecé las prácticas externas en una multinacional (estoy en 3º de ingeniería) y nos soltaron la típica charla de que están buscando la igualdad y que mientras que en oficinas la han conseguido (todo son tías sin dar un palo al agua en marketing o rrhh, sentadas en puffs y sofás con el ordenador y el facebook), en la fábrica no y que era una pena. Yo conteniéndome la puta risa pensando: claro, queréis igualdad para los trabajos sentadas y con aire acondicionado y para poner a punto y mantener máquinas no (no necesitas una fuerza bestial ni nada por el estilo).

Menos mal que siempre hay excepciones (desgraciadamente cada vez menos) y mujeres que no se aprovechan de estas movidas.

3 1 respuesta
itonny

#142 Se llama igualdad para lo bonito.

Ninja-Killer

¿Lo próximo que será? ¿Un coche o un piso gratis?

Lucy__

Leo la noticia y pienso.. Estamos locos? Yo entiendo que una mujer ha podido sufrir un maltrato cosa que no se lo deseo a nadie. Pero no entiendo porque tienen que tener universidad gratuita. Otras personas quieren y no pueden porque estas mujeres que han sufrido algo desagradable tienen una ayuda y otros no?

Es igual que en algunos cursos del paro que son exclusivos para mujeres que han sufrido algun tipo de violencia de genero.

T

Diría que eso lleva años instaurado aquí, cuando yo me matriculé (hará 6 años) ya había descuentos del 50% y del 100% para familia numerosa, victimas del terrorismo y victimas de violencia de genero.

Chr0nic

#141 Explícame ese sentido por favor.

S

#118

O también puede ser que le estemos pagando la universidad a una lista que denunció falsamente que la maltrataban para obtener un divorcio favorable y quedarse con niños casa y con todo lo demás.

PaChUn

Suena a populismo barato, y ¿si un varon es victima de abuso?.

Porque se esta generalizando el hecho de que solo las mujeres pueden ser maltratadas, y siempre a manos de varones... un poquito fuera del tiesto la verdad.

Madball

La operación de cambio de sexo también es gratuita en Andalucía. Más de uno aprovechará el pack para sacarse la carrera sin poner un euro.

Usuarios habituales