Víctimas de violencia de género irán GRATIS a la uni.

_Xen_

Miradle el lado positivo, ahora tendremos la oportunidad de acercarnos a los institutos a ofrecer violaciones a las que acaben bachiller para que la uni les salga gratis.

1 respuesta
D

#181 No. Una víctima de violación no es una víctima de violencia de género, si el violador no es su pareja o ex pareja. Además, habría formas menos lesivas para ambos de aprovecharse de este despropósito.

Aunque seguro que más de uno de por aquí aceptaría una condena por violación con tal de mojar el churro...

2 respuestas
B

#182 tu el primero

A

Noticia de ultima hora: Se dispara el indice de denuncias por malos tratos en espania, ya un 90% de las jovenes admiten haber sido victima de violencia de genero en la ultima semana

B

A denunciar y que me lo page todo el estado y mi marido.

Y el marido pagando a la mujer por un lado y con sus impuestos pagandole la universidad

Akiramaster

#169 lo que dices deja de tener sentido cuando el gestor obtiene un beneficio por el gasto de esos recursos y no por su buena gestión.

_Xen_

#182 Es simple, dices que es tu novia, la violas mientras la azotas y voila, universidad gratis
Hay que adaptarse

1 respuesta
C

Que tu le pegues a una mujer con la.que no tienes ninguna relación se considera violencia de género?

2 respuestas
I

Vaya gilipollez, vamos a animar a retrasadas para que hagan denuncias falsas.

D

#188 De momento no, pero no te extrañe que lo cambien en un futuro no muy lejano.

#187 Sí, muy simple todo, consiste en lanzar aros. Ya he dicho que habría formas mucho más eficientes de aprovecharse del sistema. Y sobre todo, menos lesivas...

1 respuesta
Belerum

#188 Creo que no.

PD: lo mejor de todo esto, es que generalmente las mujeres que verdaderamente están siendo acosadas y/o maltratadas por sus parejas no suelen denunciar por miedo a la reacción de su pareja (o ex pareja si lo han dejado).

Aqui os dejo un experimento que se hizo con dos actores donde en la primera parte se ve violencia de género del hombre a la mujer; y en la segunda parte, violencia de género de la mujer al hombre. Fijaros en las reacciones del resto de personas en los dos casos:

Cuando hablo de violencia de género, no hablo de la violencia de género que conocemos en España que es un absudor (solamente cuando un hombre maltrata a su mujer); sino la violencia de un género a otro, como debería de considerarse.

bleedingstar

#179 ya.. lo mio también es otra metafora. En relación a la gente operada y sufre maltrato, no tiene ningúna ley que les empare.

_Xen_

#190 Si fuesen menos lesivas no serian tan beneficiosas

Saiko9

tenemos un problemon en este pais con lo de la violencia de género y el "machismo" y es muy serio.

Hoy en día cualquier chica random por la calle te puede denunciar por mirarla y lo mas seguro es que tengas que pagar una indemnización xD luego encima no paramos de gastar dinero en mierdas de estas que fomentan estas cosas.

Supongo que cualquiera conocerá cientos de casos en que cualquier mujer porque le ha salido de los cojones ha denunciado a su ex-pareja para llamar la atención y han tenido movidas judiciales de la ostia llegados hasta el punto de que puedes acabar en la carcel solo porque tu mujer te haya pegado (si, no es coña, te pega tu mujer y puedes acabar jodido tu).

B

Voy ahorrando para hacerme un cambio de sexo.

Zegatron

Dios no, que problemon tenemos en este país, las mujeres maltratadas tienen beneficios en muchas cosas.

Pero las victimas de terrorismo también y nunca nadie ha dicho nada.

Terrorista.

Creo que al final da igual si es una mujer, un negro, un gitano; al final es siempre el mismo argumento, el negro va mas barato en bus y le dan comida...yo tambien quiero; la mujer va mas barato a la uni...yo también quiero, al gitano nunca le pasa nada con la madera, yo tambien quiero.

2 respuestas
Saiko9

#196 comparas lo incomparable.

1 respuesta
Zegatron

#197 Sep...porque es incomparable, aun cuando no es la misma situación, que es obvio que son diferentes, porque unos si y otros no?

Que van a ir mas barato a la uni joder, no les van a dar una mansión en la puta moraleja de mierda.

3 respuestas
Akiramaster

#198 no compares tener tetas con que te falte una pierna o un hermano.

Cualquiera puede sentir lástima de una víctima del terrorismo y no querer ponerse en su lugar. Pero a la mujer, mientras no la acuchillen... tan mal no le irá.

Si la manipulación es un arma tan poderosa es porque hay quienes son manipulables y ello, impide conocer las verdaderas intenciones de quien se tiene delante, ergo no pueden ver lo que no es tangible.

Lo que tienen que hacer es demandarles la educación a sus padres; la emocional.

Saiko9

#198 el comentario lo he puesto cuando solo hablabas de victima de terrorismo.

Ya me dirás que tiene que ver una cosa con la otra.

Te estoy diciendo que cualquier mujer de este país te puede denunciar porque le sale de los cojones y va a ganar (lo he visto) y nos quejamos de que esta norma es totalmente absurda. ¿que no les dan casa en la moraleja? te parece poco pagar por la face 2000 euros anuales cuando miles de personas seguramente mas aptas se quedan en la calle?

1 respuesta
T

Lo mejor es evitar a las feministas, además son fáciles de identificar, la feministas en general no follan o follan poco.

Identificar a una malfollada es facilísimo. Siempre están de mal humor, a la mínima broma se enfadan, son las más feministas, odian todo lo masculino, saltan a las primeras de cambio.

Se sienten heridas porque no han tenido un rabo de MACHO ALFA en el coño. A veces tienen el pelo corto y aspecto de camioneras.

A los hombres les hace falta descargar...pero a las mujeres también.

Cuando les metes una follada brutal y se corren como perras locas están 2 días contentas, sonrientes, amables. Están bien folladas.

He escuchado a muchas tías decir "joder, llevo un mes sin follar, estoy que me subo por las paredes" con una cara de follarse a perros si fuese preciso.

La sexualidad de las mujeres es privada. En público no dicen nada pero en privado, en cuanto les pillas el punto, te dejan los cojones secos, secos y se corren solo de pensar en un hombre fuerte, decidido y ancho de espaldas que las taladre como un bestia mientras gritan "más fuerte, máááááás fuerte".

En privado son altamente sexuales.

Su sexualidad es ser dominadas por un alfa.

2 respuestas
Y

#171 Ya casi lo había entendido pero de nuevo me vuelvo a perder. Porque #167 ya había explicado que las preoridades en el gasto han de estudiarse para que por ejemplo, si tienes a dos tipos de personas víctimas de algo, en este caso una por enfermedad y otra por violencia de género, la primera merece más esa ayuda y la segunda no la merece tanto puesto que una persona maltratada se lo busca en la mayoría de casos.

Pero ahora tú añades, a ver si lo entiendo correctamente, que incentivar el estudio no da ninguna solución a las personas maltratadas, y que es más útil para estas poder seguir adelante pagarle tratamiento psicológico, por lo que había entendido ya estaba incluido en las posibles necesidades de estas personas maltratadas de todas formas, pero según tu comentario y seguramente porque hay que medir el gasto, como buen economista que tú también serás igual que #169 la mayor ayuda que pueda recibir una víctima de maltrato tiene que ser en cuanto a los estudios universitarios, menor que el de cualquier otra persona y nunca ser igual al de cualquier otra víctima.
¿voy bien ahora?
Y además es más útil e incompatible con cualquier otro tipo de ayuda, pagarle un piso y un salario de subsistencia, aunque ya no sé si este piso y salario van a ser más baratos que la beca universitaria. Pero no quiero liarme con tanto dato ahora que parece que lo estoy entendiendo de nuevo, y seguro que ya habrás hecho cuentas para saber qué es lo más eficaz económicamente además de saber qué es lo más útil para todas las víctimas de cada tipo que puedan querer estudiar.

B

#201 La mayoría de taras mentales del ser humano vienen propiciadas por frustración sexual. Seguramente porqué creamos sociedades que van contra nuestra naturaleza.

B

#198 Pero es que ir a la uni en catalunya son 3000 euros al año, y no, no es justo

1 respuesta
TDM2

y yo que no quiero ni pensar como coño voy a poder pagarla...

rockfuck666

Qué aberración, esto es ofensivo tanto para hombres, como para mujeres. Ni que el país estuviera para ir regalando matrículas universitarias.

#4 Es que esta medida es típica de sociedad patriarcal. Y también es injusta y discriminatoria hacia el hombre. A mí como mujer me parece ofensivo que nos traten con esa condescendencia, como si no fuéramos capaces de arreglar nuestros problemas solas, ni de defendernos. En una sociedad no-patriarcal esto no ocurriría, simplemente porque la "violencia de género" no afectaría exclusivamente a la mujer, al no haber maltratadores con la ideología que hay, de que a una mujer se le puede pegar porque es el "sexo débil". En una sociedad liberada de eso simplemente no se daría este problema porque nadie daría por supuesto que un sexo tiene superioridad sobre el otro para pegar. No sé si me explico XD

Puto asco ya. A ver cuando dejan de intentar tenernos entre algodones y mimos como si fuésemos inútiles, y conseguimos una igualdad real.

4 respuestas
B

#206 Que sí que sí, que si se hace una medida que beneficia a los hombres, "sociedad patriarcal, abajo la penecracia, ¡arderá Twitter! balbalbalba", si se crea una medida que beneficia a las mujeres, "sociedad patriarcal, abajo la penecracia, ¡arderá Twitter! balbalbalba".

Me río (y a la vez lloro) del victimismo enfermizo del feminazismo así como su falta total de autocrítica y de perspectiva de la realidad.

3 1 respuesta
B

#206 Sea bueno o malo para la mujer siempre se dice que es cosa del patriarcado, discrepo sinceramente. En caso de que la noticia habria sido a la inversa, se diria algo en plan: "Es que, como los hombres pertenecen al `sexo superior´, les dan privilegios de mas".

Cuando una sociedad no es igualitaria, cada cambio que beneficia o perjudica a un sexo no tiene porque ser fruto del patriarcado.

Leoshito

#196 No puedo creer que estés comparando la violencia machista con el terrorismo.

Lo primero, es que una victima de violencia machista (que no de género, ya que los hombres no sufren violencia nunca) tiene mil y una opciones para evitar ser victima: dejar al que le pega, poner una denuncia, decir que no, devolver el ataque incluso. Mientras que una victima de terrorismo está en un lugar, y de repente viene un puto loco y le pega dos tiros o le explota una bomba. No es ni por asomo comparable.

Eso sin contar el ratio muertes/victimas, que en el caso de la violencia machista es bajo -por desgracia, más alto que el que debería ser, pero bajo-, mientras que en el de terrorismo suele ser prácticamente 100%.

Eso nos deja con que los beneficiarios de las políticas derivadas de las victimas de violencia machista son las afectadas; mientras que las victimas de terrorismo son, en la mayoría de casos, sus familiares.

Me parece denigrante y de MUY BAJEZA MORAL el comparar la violencia machista con el terrorismo. Eso es puro y duro victimismo y una falta de respeto hacia la gente de verdad afectada muy grande.

1 respuesta
Zegatron

#204 Pero no me seas demagogo, mi opinión es que TODOS deberíamos tener una educación garantizada y gratuita desde la guardería a la universidad incluida.

Tuve que dejar de estudiar por la subida de tasas de los elitistas del PP, no creo que un rico tenga mas derecho a estudiar que un pobre, ni una mujer mas que un hombre, pero entonces que alguien me explique porque si se lo pagamos a las victimas de eta y no a las familias de los represailados por Franco en Euskadi o en Catalunya? Porque a una mujer victima de malos tratos mal pero a familias numerosas bien? o a familiares de victimas de ETA?

No se porque unos si y otros no, lo que yo defiendo es que todos podamos estudiar.

#200 Estoy totalmente de acuerdo en que los abusos que se hagan de cualquier ley deben cortarse por lo sano. Pero también hay casos en los que la mujer acaba perdiendo porque se demuestra que la denuncia es falsa.Se que se usa en casos de divorcio por ejemplo, muy mal hecho, ahora bien, y te lo pregunto en serio ¿que formula crearías para acabar con esos casos en los que se denuncia, se impone alejamiento y aun así la mujer acaba en una caja de pino? Es un tema muy complejo y lo que tenemos ahora dista de ser perfecto, pero si se ha salvado una sola mujer, algo positivo hay.

#201 Ojo que aquí está el macho alfa que se folla 17 tías cada finde y todas mujeres florero que buscan un rabo alfa que les pague el piso? o has encontrado alguna con cerebro que vea que eres un fantasma ademas de un machista?

2 respuestas

Usuarios habituales