Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

nerkaid

#116 ¿Pero por qué? Es decir xD estás diciéndome en #92 que piensas que un acto así afectará a muchas personas al existir la libertad de culto, y ahora dices que:

#116BruJo:

...espero ansioso su nueva performance dentro de la mezquita de la M30...

Eso me parece un poco hipócrita, ¿que pasa que te parece mal que se haga en una iglesia Cristiana pero, y cito textualmente, "esperas ansioso" que haga lo mismo en una mezquita? Eso si que es atentar contra la libertad de religión, ¿a los Cristianos que los respeten, pero a los musulmanes no? ...

Y luego venís a dar lecciones de nada cuando sois vosotros los primeros en no respetar todas las religiones por igual, alucinante.

#118 Todos los días hay monjas que no pueden oficiar misa por lo machista e intolerante que es la iglesia Cristiana. Todos los días hay hombres escuchando en misa el mensaje misógino y el modo de vida intolerante y sexista que recomienda aplicar la iglesia.

Hace ni un año, estuve en un funeral, y el cura increpo a los "que dicen que venimos del mono, del mono vendrán ellos" en pleno siglo XXI. Rita Maestre lucha por todas esas mujeres oprimidas y por crear una sociedad más moderna y culta, donde no haya entidades religiosas que vayan engañando con esas barbaridades a la gente.

2 respuestas
S

No se si os habeis fijado, pero #1 ha posteado a las 13:01 y justo estaba alerta #2 se ha leído la noticia, ha reflexionado sobre ello y un minuto despues a las 13:02 a posteado su respuesta.

2 respuestas
1 comentario moderado
Von_Valiar

#121 Y desde luego, decirle a los creyentes "ardereis como en el 36" no ayudara a que las monjas puedan predicar misa. Los asuntos de la iglesia, su postura mas o menos conservadora la cambiara la iglesia conforme pasen los tiempos, no por decirles que arderan, y menos en un sitio donde predican su culto.

Esas reividicaciones, se hacen en la calle, ya que es el ambito civil el que hara cambiar al religioso, no es necesario usar la increpacion en sitios religiosos.

1 respuesta
Lova

#122 Sólo te diré una cosa, FORUM SLIDING + TOPIC DILUTION es una mezcla.

nerkaid

#124 Es que creo que la una iglesia, no tiene porque estar dentro de una universidad pública de un país laico. Para conseguir mentes despiertas que no se dejen engañar por cosas como "los que dicen que vienen del mono, vendrán ellos del mono", se empieza por expulsar a la iglesia de los lugares donde se crea el conocimiento y se instruyen las mentes del futuro. Tu sabes como de maleables son las mentes de las personas en función del ambiente social, mira la que hay montada con el Islam.

Que haya capillas en las universidades públicas de un país que se declara a si mismo laico, cuando no hay mezquitas también por poner un ejemplo, no tiene ningún otro sentido más que el de querer entrometer a la iglesia en la educación de los jóvenes, y además de forma injusta, ya que no hay un reparto equitativo entre las religiones con cierta representación en España, si no que en la universidad, solo hay una capilla.

BruJo

#121 Joder, no se si hacerte un croquis. Me parece mal que se haga en cualquier sitio ya sea iglesia, sinagoga o mezquita ¿Hasta aquí bien? Sigamos...

Lo que digo es que Rita, y cito palabras textuales tuyas:

#107nerkaid:

eso es lo que intenta Rita, que las religiones desaparezcan para que empiece a haber un poco de respeto hacia las mujeres como colectivo, de ahí sus manifestaciones.

entiendo que no cesará en su empeño ideológico y seguirá manifestando su contrariedad contra cualquier religión opresora sobre la mujer "manifestándose" en iglesias, mezquitas y sinagogas a pesar de mi disconformidad de sus actos.

Como todos sabemos como se las gastan los musulmanes, espero ansioso ver la reacción de éstos cuando Rita se presente semidesnuda delante de ellos gritando "arderéis como en 1614".

1 respuesta
S

#127

A que mezquita universitaria suguieres que vaya?

1 respuesta
BruJo

#128 ¿Solo oprimen a las mujeres en las capillas universitarias? Pensé que era algo más global, no se.

1 respuesta
nerkaid

#129 Lo de que lo hace en la universidad por que la religión es algo que debería de mantenerse fuera del ámbito académico en un país laico y que en la universidad no hay capillas, ¿no lo has acabado de entender?

1 respuesta
BruJo

#130 ¿Pero no hablábamos de que se había manifestado porque quiere que las religiones desaparezcan para que empiece a haber un poco de respeto hacia las mujeres como colectivo?

¿Qué tiene que ver ahora lo de la capilla universitaria y el estado laico? Mareáis con los cambios de tema :(

1 respuesta
nerkaid

#131 No mareamos, creo que te pierdes tu.

Si educas de forma laica, que es lo que indica la ley, creas ateos/agnósticos y no habrá fieles.

¿No creo que sea tan complicado de entender no?

2 respuestas
Coman2Sueco

#132 yo te guiare que andas perdido por que este no es un estado laico, un Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas by wikipedia y edito con otro copypasteo de wikipedia, España es un estado aconfesional, se considera así desde 1978, con la aprobación de la Constitución Española.

BruJo

#132 Hemos pasado del pensamiento ideológico de Rita en cuanto a la religión y de sus motivos por los que lo hizo, a debatir que en un estado laico no se deberían tener capillas en una universidad. Como en esto segundo estamos de acuerdo, celebrémoslo chocando nuestros pechos en un grandioso salto y sigamos con lo interesante.

De todas formas puntualizo tu segunda frase con un "Y a los padres que los zurzan ¿No?"

Hipnos

Oye, esto no iba de religiones y eso, ¿no?

Vamos a ceñirnos al tema pls.

ivan3996

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/27/entrevista_diputada_podemos_victoria_rosell_48966_1012.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

Po eso, entrevista donde ella da su version

Edit: ups, acabo de ver que ya lo puso #117

1 respuesta
Lova

#136 estaban enfrascados en iglesia y demás shit XD y pasó desapercibido. A mi todo esto me interesa y a ver como termina todo. Pq si es verdad tienen que expulsarla de podemos.

W

#1 ¿Decencia? recupera el aforamiento si vuelve a salir diputada o a ser juez.

Yandr0s

Asi que un corrupto del PP denunciando por prevaricacion a una jueza???

Vaya por dios, viniendo de gente tan limpia, goza de toda mi confianza

1 respuesta
Prava

#34 Si hicieran mella el PP habría sacado votos negativos en las elecciones, y todos sabemos que no fue así.

choper

#139 Hombre para lo único que se les da bien a los desgraciados del pp... Hipocresía y demagogia.

Pues no recuerdas a Granados y Rato hablar de pulcritud, transparencia, y de honestidad y toda esa mierda ?..

-nazgul-

Curioso que en cuanto un juez, militar o similares pasa a militar en un partido de izquierdas empiece a salir mierda por todos lados. Al PP no le gusta que se salgan sus ovejas del redil.

13 días después
StkR

Hola #1, a ver qué va saliendo de esto. Besitos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=419280

gpBoyz

El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos

http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html

1 respuesta
PuNTo

Donde hay poder hay corrupción. El tema es ver como tratan a los corruptos una vez demostrado la culpabilidad.

Unos piden ánimos para estos.. esperemos que los otros actúen.

M4v3rikj3j3

Esta wapens la denuncia del minitros Panameño

Rhanok

#144 Luego algunos se atreven a hablar de Venezuela....de repuclicas bolivarianas , Grecia etc....que me expliquen a mi en que pais vivimos...

Sust0

Me cago en dios. Menos mal que la gente no está informada sobre las actividades mafiosas del gobierno, porque sería mayoría absoluta para el que venga ipsofacto.

El juez sustituto de Rosell se reunió con un imputado para fabricar una declaración contra la exdiputada de Podemos

Calzoncillo

Luego no hay persecución a podemos, el juego sucio se le es está yendo de las manos. Que asco de país, aunque bueno, como Venezuela es peor, todos tranquilos.

R

http://cadenaser.com/emisora/2016/05/11/ser_las_palmas/1462988168_713929.html

aquí en la ser también lo han puesto... para flipar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz