Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

Ninja-Killer

Mi comentario en #7 no iba para acusar a Rosell de buenas a primeras, si no criticar el que muchos dan por falsa la noticia solo por el hecho de ir en contra de P's.
Me parece igual de mal alguien que ve una noticia que deja mal parado a P's echar mierda o defenderlo sin pestañear solo con ver el título de la noticia.

#208 Lo de ola k ase ya pasó de moda hace tiempo xD

1 respuesta
Lova

esa huida hacia delante, sólo os falta ir a grecia a visitar a los inmigrantes hahahaha

Polakoooo

#211 Es una reacción lógica cuando desde el día 1 se ha buscado meter mierda con cualquier cosa, por rocambolesca y absurda que fuera. El cuento de Pedro y el Lobo tiene una enseñanza valiosa. Además, hay medios con intereses manifiestos y con la clara misión de que sus lectores nunca vean a Podemos como a cualquier otro partido y le apliquen un estado de excepción que no aplican contra nadie más.

En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer un esfuerzo por no cerrarse en banda a las críticas y a la posibilidad, que es real, de que en Podemos salgan casos de corrupción o gente con prácticas ilegales.

evening0

#209 Que quieres que te diga, si las pruebas han sido cocinadas pues el Supremo dictará y que empapelen a los dos, no estoy metido en ninguna secta y tengo criterio propio.

No voy a defender a un juez ni aun empresario si han amañado pruebas.

Eso no quita que es lo que opino de Podemos por otros factores que son personales que no tienen nada que ver con esto.

Os pensáis que me viene la vida en ello o algo así y no contesto por que he tenido trabajo.

Que lo disfrutéis.

1mP

Curioso es que en todas las noticias se diga: "imputado" "empresario" "presidente de seguridad integral canaria" y no "Presidente de la UD Las Palmas".

Qué cosas ¿eh?

Lo que no logro entender es por qué este sujeto grabó la conversación y por qué la entrega. Alguien me lo explica?

2 respuestas
Misantropia

Así es la derecha en España.

1 respuesta
Hispano

#216 He abierto un hilo sobre el tema, no sabia que los estabis discutiendo aquí.

Me parece una vergüenza lo que le ha hecho a Victoria Rosell, a ver si el peso de la ley cae sobre ese individuo.

1 respuesta
Polakoooo

#215 Lo de grabarla será para cubrirse las espaldas sabiendo que lo que hacía era ilegal, para tener un chantaje... El por qué la entrega pues supongo que porque el chantaje no ha dado resultado xDD. Esta gente es así, son de los de "si caigo yo tú te vienes conmigo".

1 respuesta
Antares09

Otro hilo de riveritas quedando retratados, nada nuevo en MV. xD

1 respuesta
MaTrIx

Es increible, menudos hijos de puta hay por ahi sueltos.

Loler

Pienso que se deberia de actualizar #1 con la grabacion del juez listillo este y el empresario, mas que nada porque como el creador del hilo es pro-ciudadanos seguro que su objetivo es joder a podemos, y en temas de politica, si se ponen noticias hay que ser objetivo y decir lo que hay.

Aboraash

#215 #218 Yo pienso lo mismo, es evidente que han usado al tío para llenar de mierda a Rosell y pensando que le caería a él un puro aún más grande por todo lo que estaba tramando Alba, ha decidido delatar.

Por cierto, no sé si se ha comentado pero esto da muy mala espina:

El Tribunal Supremo admitió a trámite la denuncia de José Manuel Soria contra Rosell el pasado 26 de abril. Cinco magistrados de la Sala de lo Penal han acordado por unanimidad investigar a la jueza en excedencia por prevaricación, cohecho y retraso malicioso en la Administración de Justicia, delitos cometidos presuntamente durante la investigación a Ramírez. La Fiscalía se había opuesto a la admisión a trámite de la querella de Soria, pero el presidente de la Sala de lo Penal, Manuel Marchena, recurrió a un artículo de la Ley Orgánica del Poder Judicial que le habilita para practicar cuantas diligencias considere antes de decidir. Una de esas diligencias fue requerir el informe del juez Salvador Alba.

O0din

Me sorprende que una noticia así (lo del juez) no vaya a salir en los telediarios porque menuda máquina de chantajes y "conspiraciones" está formada.

1 respuesta
gpBoyz

Lo que le estaban haciendo a Rosell se sabía antes de esto, lo digo por los que se sorprenden. La historia de Soria contra Carlos Sosa (marido) es vergonzante.

CaMpeRuS

#209 Creo que no captaste la ironía :D

1 respuesta
HAlfGrAms

#225 Ups cierto, perdone usted

Shandalar

#223 ya ha salido. Buena suerte la próxima vez en la cruzada por lo mal que tratan los medios a Podemos.

1 respuesta
O0din

#227 Perdón entonces, no lo había visto. Y no me refería a lo mal que tratan los medios a Podemos (ni siquiera soy votante suyo), sino a los chanchullos que hay en determinadas instituciones (con el objetivo político que sea, eso da igual).

nerkaid

Jajajajajajaja, pero que retrasados, como les han pillado xDDDDD

Es que los que son cortitos, son cortitos, no se pueden pedir peras al olmo.

Y sabéis eso de: ¿Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco?

Pues con los que los votan igual, ¿quién es el más corto, el corto, o el que vota al corto?

gloin666

Coño, el presidente de Las Palmas por aquí. Este no estaba metido en mil fregados?

vappatixihm

Lo de #7 es muy mítico, otros hilo contra Podemos que han salido retratados.

Me pregunto si habrá salido esto en algún telediario.

1 respuesta
Ninja-Killer

#231 --> #206 y #211

1 respuesta
Sust0

#232 De hecho eres tú el primero que aparece en los hilos dando por hecho que es verdadera cuando es contra P's, cuando lo normal es mantener la distancia con noticias así y más estando en campaña electoral.

Y para mi el error más gordo de la gente como tú es que intentais comparar los cubos de mierda que se echan a Podemos con los casos de corrupción del PP alegando que hay doble rasero cuando si se hace balance, una noticia sobre corupción del PP lo más probable es que sea cierta, mientras que una noticia de Podemos lo más probable es que busque desinformar para que la gente piense el famoso "todos los políticos son iguales", "que viene Venezuela" e intentar condicionar el voto de los jóvenes, ya que el de los jubilados ya los tienen, para que voten lo de siempre por culpa del miedo que meteis algunos y... la verdad, para qué seguir, es una pérdida de tiempo.

Edit: Por lo menos tú has vuelto a postear en el hilo e incluso te parece mal. La mayoría de pregoneros del foro tiran bomba de humo cuando se acaba la munición y esperan al siguiente hilo para enmierdar a cualquier cosa de Podemos.

1 respuesta
Y

¿Alguien podría decirme en qué parte del telediario de Antena 3 de ayer noche sale la nada importante noticia sobre este tema?
Doy una suculenta recompensa al que la encuentre.
Gracias.

PD: Acabo de ver que me resulta imposible encontrar esta noticia en el telediario del medio día de ayer también.

¿Debería ir al oculista o dejar simplemente de fiarme de Antena 3?

z4eR

Volver a leer las primeras paginas de este hilo despues de conocer la noticia de las grabaciones es un win/win de manual.

Este hilo destila oro a raudales.

Ninja-Killer
#233Sust0:

eres tú el primero que aparece en los hilos dando por hecho que es verdadera cuando es contra P's

Alomejor me falla la memoria, pero eso no es cierto, más que nada porque no es mi estilo. ¿Que lo he hecho alguna vez? Si, no te lo voy a negar, pero normalmente me mantengo escéptico. No tengo nada especial en contra de Podemos (de hecho actualmente siento más rechazo del PPSOE), y si me equivoco en alguna afirmación, o hay hechos o argumentos que me convenzan de lo contrario no me cuesta reconocerlo. Que algunos parece que si rectifican van a perder el honor o algo y deben mantener su versión inicial hasta el infinito... Por otra parte ya sabemos como va internet, o blanco o negro; o conmigo o contra mi. Las posturas intermedias y de consenso no cotizan hoy día

Kaiserlau

#217 eso se lo ha echo el pp, estate orgulloso.

1 respuesta
m4andg4

#237 joer algunos le dais a hispano hasta cuando no teneis que darle.

B

Me ha sorprendido que #1 haya sido actualizado. ¿Ha sido #1 o ha sido un mod?

1 respuesta
Faces

Quizá tengo la mente sucia pero el título una vez editando no da al lector causal la idea de que está imputada por tal y por también hace una declaración falsa fabricada ? Equisde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz