Victoria's Secret Fashion Show 2016

fliper

La tal Krov buena trocha tiene, eso si :D (aunque la mía es mas grande (LUL))

ReEpER

#299 lo peor de todo es que me recuerdas a una chavala de mi clase pero dudo que tengas 30 años y sigas intentando hacer este ATT.Whore.

dranreb

Cuánto déficit de atención, entre otras cosas

m4andg4

Pareceis zagales de preescolar.

letee

#294 Entonces eres gay,pero te queremos igual :P

1 respuesta
S

#293

Seguro que no te depilas la vagina.

B
T

Sujetadores push up y el gato acostao en su entrepierna.

Puede haber algo peor?

1 1 respuesta
B

#308 Conocer innecesariamente su edad...

1
LadyTenTen

Aquí faltan vídeos/fotos de mi waifu:

2 respuestas
S

#310

Usa Iphone, ni con un palo.

1 respuesta
poisoneftis

pongo a la mia entonces

1 1 respuesta
LadyTenTen

#311 Pero si se lo regalan para hacer promoción xD

B

#310 Bueno, y bien, ¿cómo sigue? ¿Cómo se lo pagó al artista? O__o

S

Voy a poner yo un vídeo de mi modelo masculino favorito :psyduck:

B

Rollete vintage campestre en 2010:

D

a mi solo me gusta Cara, las demás son muy guapas, pero mi corazón es de Cara :qq:

ES JODIDAMENTE PERFECTA!!

Rharniel

#312 Se echa de menos a Gisele :qq: (era mi favorita y básicamente la que menos moñadas a la cámara hacía).

1 2 respuestas
Vehuiah

Vaya déficit de atención tenemos por aquí no?

B

Ahora que nos hemos acostumbrado a los ángeles de victoria's secret, echemos un vistazo a una performance musical con modelos de pasarela de moda habitual, que a esas sí que las tienen anoréxicas de verdad, y con personalidad anulada a las pobres:

La diferencia en los cuerpos entre las modelos de pasarela típica de moda y la de ángeles de Victoria's Secret, la veo como la distancia que hay entre las fotografías típicas de hambruna tercermundista y un partido olímpico de Volley playa...

Así que a ver si dejamos de culpar a los hombres, que las pasarelas de moda habituales no las ve ni el tato, y por algo es...

(PD: Pesadas victimistas de los cojones).

(PD2: Con todo el respeto).

2 respuestas
NeoGG

#305 gay no, pero no se como os puede poner una cara bonita y un cuerpo 10% carne 80% hueso 10% cara maquillada hasta la saciedad

2 respuestas
B

#321 Justo me curro un post, y el siguiente sale con lo mismo... xD

Haciendo méritos con la del elefante huidizo, ¿eh?

Santcus

Un buen remember ya que estamos

1 respuesta
letee

#321 tu sigue posteando buenorras y calla :cry:

poisoneftis

#318 va a tardar en llegar otra así, que se coma así la pasarela con esa elegancia y como si no costase...

#320 las modelos del victoria's también participan en otros desfiles de moda, no hay un único perfil de modelo que sirva para todo... cada diseñador suele tener un tipo de modelos que quiere bastante concreto y como han dicho antes ya no se permite que las modelos lleguen al extremo de la anorexia, creo que la temporada durante la cual duró ese extremo por algunos diseñadores fue bastante corta en realidad pero servirá de eterna escusa para criticar a las modelos no plus size

1 respuesta
B

#325 ¿no tendrás algún vídeo de alguna de esas pasarelas normales y corrientes con esas modelos en buen estado de forma? Es para un documental de la 2.

1 respuesta
PoetaEscueto

#318 Joder ahí hay muucho nivel madre mia, la Kurkova está a un nivel impresionante macho

1 respuesta
B

#327 Kurkova no será la del 2:29?

2 respuestas
poisoneftis

#326 youtube es tu amigo

1 respuesta
B

#329 Es que si empiezo a buscar por libre tanteando, luego al abrir youtube me salen todo vídeos recomendados y relacionados de tías en lencería, y claro...

Usuarios habituales