Vida y transporte en Granada

B

.

SuperMono

Buenas tío yo vivo aquí en el centro. Esa zona pilla bastante bien en temas de conexión con los autobuses, aunque puedes ir incluso andando que tardarás prácticamente lo mismo.. y si, es bastante cuesta para ir en bici, pero si estas acostumbrado a eso podrás subir. Cuidado con la cafetería de FIlosofía y letras, es muy tentadora con esas asignaturas que no te apetece entrar :joy:

1
ekOO

Granada es la polla para ser estudiante. Aunque ahora os han quitado el botellódromo.

Yo viví un año por Plaza de Toros. Es una zona más antigüilla en comparación con otras del centro (no te rayes con los gorrillas, y demás), pero tranquila y con muchos baretos buenos y baratos pa' tapear. Y para subir a Cartuja hay unas cuestas del carajo, como dice #2. No sé yo, eh. Igual es mejor andar o el transporte público. #Nogordo.

Ojalá tuviera yo 18 añitos y empezara de nuevas en Granada. :cry:

1
Carcinoma

Desde avenida Constitución (debajo de plaza de toros) tienes trillones de autobuses a la Cartuja, no vas a tener ningún problema por eso.

Lo de la bici, a no ser que seas hijo de Pantani, vete olvidándolo. Esas cuestas no son humanas.

1
M

lo mejor e transporte publico

R

#1

  1. Sí, hay bastante cuesta
  2. Regular
  3. Mi recomendación es que te alejes de la zona norte, aunque los gitanos te los vas a encontrar de todos modos y te van a sustraer los leurillos.

Madre mía, filosofía. Tengo un amigo que estudió filosofía en Granada. Tiene 33 años y está en el paro.

Mikelete

waiting to @granaino127 .... xDDD

Eckooo

Te has pensado bien lo de filosofía? Si es tu pasión y te gusta, adelante. Pero como dicen arriba tengo un par de colegas que la hicieron y han tenido que estudiar otra carrera aparte por que 0 salida laboral.

B

.

2 respuestas
ekOO

#9 Disfruta de la vida universitaria en Granada. Pero con cabeza. Hay tiempo para todo.

1
Mar5ca1no7

Y lo mejor de todo, en los bares ponen alhambra y no cruzcampo.

3 2 respuestas
Carcinoma

#11 Y también te tiran las cañas como la puta mierda, aunque eso es habitual en el tercio sur peninsular.

Fun-T

#9 Esa fue mi facultad, básicamente es la está más arriba junto con economía.

  1. Hay una cuesta de cojones y una un poco menos inclinada pero más larga. Algunos suben en bici, pero los que menos.
  2. Funciona bastante bien. Salvo las veces que tuve que subir andando, todas las demás fueron en autobús y excepto algún disgusto nada resaltable como que esté lleno y no pare o 5-10 minutos de retraso, lo demás bien excepto una vez tuvimos que subir el último trayecto de la cuesta andando.
  3. A mi me gustó mucho para vivir Camino de Ronda, a la altura de Gonzalo Gallas (justo al lado de Ciencias) y en torno a la Avenida de la Constitución. No te recomiendo el Realejo que por muy bonito que sea ir a esa facultad es un follón.
GeO-Granada

La mejor ciudad, qué gusto ser de aquí

1
krapoola

Puedes vivir en el mismo centro que mientras no te alejes de Gran Vía/Constitución el autobús lo tienes a mano siempre. Aún desde la zona del Hospital Real /plaza del Triunfo llegas andando. Y el Realejo sería ya el límite en cuanto a tiempo, paseillo al autobús pero otro ambiente.

Ninetails741

Vete en taxi

spidygonsale

Si es menos de un 10 % para los de mi zona es una mariconada.Dale a la bici que te deja unas piernas de acero y un culo duro como una piedra 🚴

V3dd3r

Para un estudiante dudo que haya mejores ciudades que Granada. La cuesta hasta "letras" como te han dicho, es inhumana. Si pillas días de frio como estos últimos que está haciendo, el morirte de pulmonia puede ser una opción viable. Plaza toros era una zona de putísima madre hace unos años, ahora da todo el asco con tanta gentuza aparcando coches todo el puto día; aún así, hay mucho bareto para estudiantes con las freidoras a to pastilla para saciar vuestro apetito. Por fin quitaron el botellodromo, así que ahora salir por la zona de Pedro Antonio con la variedad de garitos ofertando cerveza barata y chupitos te va a gustar. Y por favor, no se te ocurra echarte novi@ ni de coña o echaras por alto unos de los mejores años de tu vida.

#11 y eso que la Alhambra "normal" da todo el asco también, no hasta los límites de la cerveza mialmera, pero casi. Lo suyo es un bareto con grifo Alhambra especial.

Usuarios habituales