Video Frank "Cambiamé"

chanquete
21
Psicotropica

Joder, qué puta salvajada todo lo que muestran al final

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué jodido mal cuerpo se me ha quedado con el vídeo del final, puff.

3 1 respuesta
tute07011988

Mmm, qué bien imperar.

1
D

joder yo he tenido que mutearlo para poder verlo

maliaradia

Estos videos me dejan muy mal cuerpo prefiero no verlos, ya se lo que hay, no me gusta, no consumo y ojala que lo prohibieran. Son tan cueles...

1 respuesta
tute07011988

#6 hasta el minuto 4 es Frank hablando, puedes ver hasta ahí tranquila.

2
amenazax

Esto todavía no está prohibido? :/ yo pensaba que si

1 respuesta
tute07011988

#8 ah, pero en Asia existen las leyes?

3
vene-nemesis

Joder, que mal rollo la salvajada del vídeo de,los despellejos, como tiene que acabar de la cabeza una persona que curra de eso.

2 respuestas
MaTrIx

Es para despellejar vivos a quien compra esos abrigos, dios que pena ver algo así....

N

#10 Pues yo diría que casi igual que alguien que trabaja en un matadero. Se convierte en parte de tu trabajo. Aquí eso nos parece muy fuerte, pero creo que debe ser como cuando vemos al pescadero de turno cortando pescao.

1 respuesta
Kalgator

#10 El problema es que estamos acostumbrados a no ver las muertes, pero antiguamente (y actualmente), tu criabas lo que te comías, y te tocaba pasar por eso, muchas de nuestras abuelas seguro que han matado alguna gallina en la cocina :/

6
Ivan69

Supongo que es como todo, mientras en algunos sitios aplican electricidad o gasean antes del proceso para hacerlo mas humano, otros por ahorro o no tener medios provocan una tortura horrible al animal.

1 respuesta
eondev

#14 Puedes matar antes de despellejar, no hay ninguna puta excusa que justifique esa barbarie.

3 4 respuestas
Ivan69

#15 en realidad si existe para preservar la calidad de la piel o para no aumentar la dificultad para removerla, si no se matan de cierta manera. Aunque los que terminan y dejan al animal sufriendo hasta que muere, no tienen ninguna razon para ello creo.

1
vinilester

No pincho ni con la cuenta de otro.
Solo con leer los comentarios ya me habeis dejado jodidisimo...

5
xArtiic

El Pelayo ese veraneaba en mi pueblo y por lo que me dicen los que me sacan unos años le cosían a collejas.

2 1 respuesta
Raknos

Demasiado aprensivo hipócrita veo yo por aquí.

Me parece correcto que se inste a la gente a ver ciertas cosas. Vivimos en una burbuja rodeados de mierda. Hay que abrir los putos ojos.

4
shortyStyle

Que mal cuerpo me ha dejado el final del vídeo...

Meleagant

#12 Hombre, yo creo que hay una diferencia notable entre cortar un animal muerto y despellejarlo vivo mientras grita de dolor.

Y seguro que en la industria alimenticia de nuestro país también hay casos jodidos como estos, pero los pescateros precisamente no creo que sean el mejor ejemplo.

A mi el tema de matar animales por cuestiones de alimentación cada día me resulta más complicado y preferiría que se evitase en la medida de lo posible, pero al fin y al cabo es la naturaleza, los animales también se matan entre sí para alimentarse. Pero en cuestiones como ésta, donde no hay necesidad alguna... No lo puedo entender de ninguna manera.

2
Massalfa

Que salvajada, ole por Frank. Es totalmente inhumano, y sobre todo por puro capricho.

B

macho pero que bestias ahi despellejandolos vivos y todo para estar mas guapo :S

M

Ese vídeo deberían colarlo así como que no quiere la cosa como si fuese publicidad en televisión en el descanso de un programa/peli... auténtico asco la gente que compra abrigos de pieles animales. Yo estás cosas las veo de reojo porque ver al pobre animalico ahí vivo siendo despellejado. :( :(

El tema es lo que dice Frank, quien compra esto no es por estética, sino por caché, porque se comercializan prendas sintéticas que imitan estos tipos de pieles, así que tema estético no es.

1
Lucy__

Y este tio esta catalogado como "influencer"? No se puede ser mas tonto y soltar que esos pobres animales maltratados viven mejor que una persona, mas retard no puede ser.

2 respuestas
GR33N

#2 #3 gracias por el aviso, iba a verlo, pero neh.

1 respuesta
Psicotropica

#26 hasta el minuto 4 solo habla él, hasta ahí sin problema

Lecherito

Las últimas imágenes son...

werawk

La mirada del mapache agonizante... madre de dios. Cómo hay gente que puede vestir pieles, no lo entiendo.

2 respuestas
s0ny

Te encoge el alma.

Usuarios habituales