Vídeo resumen sobre la manifestación del 8 Marzo (Feminismo)

actionchip

El video es del 8 de Marzo de 2015, no es de este año pero vamos, imagino que no habrá cambiado mucho el discurso con lo que he ido viendo.

Hay gente que va a esas protestas sabiendo lo que se va a decir en estas? Porque viendo el video, dudo que muchos lo sepan xD

Fit1

Me quiere sonar que este hombre era mediavidero, del atleti, y tenía un Husky, así que supongo que este video muy probablemente se puso por aquí hace 2/3 años

2 1 respuesta
xoxoa

Se parecen al papel de un aseo.

chocula

Da para paja aliada.

2
allmy

Denigrante

angel222

http://www.cesarvidal.com/index.php/Podcast/escuchar-podcast/editorial_las_mujeres_trabajadoras_olvidadas_08_03_18

La talla 38 me aprieta el chocho hehe, pero luego si viene el Sheikh sí que dejo que me la meta un camello jijijiji

Ragest

Lo de las batukadas tiene alguna explicacion? Los tambores son emponderadores o algo asi?

actionchip

#2 Puede ser @Stan

1 respuesta
Eyvindur

Al llegar al 1:04 y empezar la gorda a gritar, se me han jodido los auriculares.

DEP, gracias por tanto.

sephirox

Vaya, menos mal que nos has traído un vídeo de hace 3 años para que podamos conocer de primera mano el feminismo. Si es que están siempre pensando en temas feminazis, por eso tienen la necesidad de resucitar un vídeo del que posiblemente no se acuerden ni las que lo grabaron y traerlo a un foro random de internet. Qué pesadas son.

5
Fit1

#8 Ese es

8 meses off, nunca nos leerá :(

2 respuestas
Toredum
1
S

Bueno lo de la conferencia es un buen mensaje.

1
Erpotro

Buah solo de pensar en la cantidad de sandwiches que se podrían hacer por minuto me entra el hambre

Sephi19

Mi cuerpo, mis normas!!! Mi forma de follar, nadie se arrodilla ante el sistema patriarcal!!!

Me gustan las peras, las manzanas, y en la cama me acuesto con quien quiera

Luego repudian la prostitucion libre y son unas alienadas hijas de puta que fomentan la objetivizacion de la mujer. En fin cada dia mas asco.

2 1 respuesta
S

#15 ¿Esos eslóganes te parecen mal enserio?, Cutres de cojones sí, pero mal?

3 2 respuestas
klawi

#11 Se fue a comprar tabaco y aun no ha vuelto.

Sephi19

#16 No es que me parezcan mal, me parece mal que canten eso y luego repriman a las prostitutas por cuenta propia, eso se llama hipocresia.

1 1 respuesta
Erpotro

#16 "No nos duele la cabeza es que no sabeis follar"

Si los hombres hacemos algo parecido se les sale la rabia feminazi por las orejas llamandonos machistas XD

1 respuesta
Tael

#18
Hay muchas asociaciones y corrientes feministas a favor de la prostitución (entendiendo ese "a favor" en un sentido amplio) por poner un ejemplo: http://www.colectivohetaira.org/

1 2 respuestas
Sephi19

#20 Todas las feministas que he conocido repudian la prostitucion... y por desgracia he conocido unas cuantas y en fin...

2 respuestas
actionchip

#20 Ya, lo que pasa que eso que has puesto no lo conoce ni su madre y esto de aqui abajo lo conoce y lo comparte mucha gente.

2 respuestas
LadyTenTen

#21 Repudiarán la trata y la explotación sexual, que está tan extendida porque los tios en este pais son unos cutres que quieren pagar cuatro perras por servicio.

Yo no he conocido una sola feminista en contra de la prostitución en sí, cuando es la trabajadora quien pone las normas.
La primera vez que escuché algo parecido a lo que dices fue en un video que subieron a MV.

#22 Porque ese video alimenta el sentimiento anti-feminista de los cuñados de las redes.
Lo otro no.

2 respuestas
Tael

#21
Bueno, como comprenderás no puedes clasificar todo un movimiento sólo por tu experiencia personal
#22 Como ya he dicho es el primer ejemplo que he pillado, hay muchísimos más.

1
actionchip
#23LadyTenTen:

Porque ese video alimenta el sentimiento anti-feminista de los cuñados de las redes

ajam.....

1 respuesta
LadyTenTen

#25 Solo tienes que leer el hilo. Han dicho varias veces que el feminismo está en contra de la prostitución.. por un video.

Mientras tanto, todas las asociaciones que luchan por la legalización y la lucha constante para eliminar la visión negativa que se tiene de la libración sexual feminina... eso mejor ignorarlo porque no es motivo de chiste facil.

1
Sephi19

#23 Tengo la conversacion de whats app aun, 3 chicas diciendome por un grupo de whats app que la prostitucion solo servia para objetivizar a la mujer y que la prostitucion por libre no existia, que a saber cuantas decian la verdad y cuantas estaban siendo presionadas por el proxeneta. (Esto es lo que me decian ellas) ya os digo, que es bastante normal lo de repudiar la prostitucion.

3 respuestas
Tael

#27
Tres contactos de Guasap no son el movimiento feminista. Máxime cuando precisamente el tema de la prostitución es uno de los grandes temas de debate dentro de ese movimiento desde hace décadas.

1
LadyTenTen

#27 La clave está en esta frase:

a saber cuantas decian la verdad y cuantas estaban siendo presionadas por el proxeneta

Eso es lo que les da miedo. Que exista trata detrás... no que alguien cobre por un polvo.
Pero vamos, que existen puntos que ayudan a saber si la chica (o el chico) está siendo forzada o no. Se discutieron en el otro hilo.

sephirox

#27 Repudiar la prostitución en una sociedad que tiene como característica la desigualdad intrínseca y la depredación acometida por la élite a las clases populares, debería ser no solo un deber de todos sino una obligación. Esto es un axioma empíricamente comprobable a través de la observación de las capas bajas de la sociedad, capas en las que la gente más desfavorecida tristemente se ve obligada a realizar esta ignominiosa faena e incluso tenemos esclavitud a través de la trata de blancas. Por otra parte, esta última es una de las opciones más consumidas derivado de la poca empatía que un sistema de extremo individualismo genera.

Por lo tanto, la conclusión que sacamos es que la prostitución no debe ser prohibida por algo relacionado con el feminismo, sino con la coyuntura socioeconómica que nos ha tocado vivir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • LadyTenTen
  • Tael
  • Erpotro